Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

129 mensajes y en 128 de ellos pidiendo a fariñez.

Me mata porque piensa que si deja de decirlo River va a ser perjudicado

Me imagino q ya deben tener el nombre y el comienzo de negociaciones del futuro 9

2 Me gusta

no va a venir un 9 para semis de copa?

tenemos 11 millones de euros limpios listo para gastarlo todo

pratto?

scocco titular de aca al final de la copa, pero si tenemos que jugar con 2 delanteros o algo… a mi borré no me convence todavia

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

pratto

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

el muñe estuvo como 3 años pidiendo a scocco hasta que se lo trajeron y viene y hace 5 goles en cuartos de la libertadores… que esperan para hacerle caso con pratto? para mi si viene va a funcionar bien

1 me gusta

Pongan los 10 palos de Alario en el contrato de Gallardo.

Y si sobra algo de plata que paguen la operación para que le cosan el orto a Arielito y a los demas antis, que ya lo tienen muy maltrecho.

3 Me gusta
  • Traigan a fariñez!! Lux no la agarró en todo el partido
  • Pero ariel los bolitas jamás llegaron al arco hoy
  • Me chupa un huevo traigan a fariñez dijeee!!!
4 Me gusta

Vamos a comprar a pratto?

2 Me gusta

Saracchi y De La Cruz serán los refuerzos.

Si a este equipo le suman un 9 de jerarquía que acompañe a ScoccoDios, la Copa la ganamos en pija.
Dirigencia piensen en GRANDE

2 Me gusta

Está confirmado q se puede traer un delantero?? Si se puede hay poner toda la plata por Pratto, q me importa si sale 7 palos el 50%; Pratto y Scocco y todo el año es carnaval

2 Me gusta

hay alguna negociacion por minimo Silvio Romero?

¿Cuantos jugadores podemos incorporar en las semis?

3: Saracchi, De La Cruz y … Denis?

1 me gusta

[TWEET]911219642307313665[/TWEET]

Asi que hay que ir fijandose solamente en un 9 del fútbol argentino.

2 Me gusta

Pregúntenle a Cvitanich si quiere jugar contra Lanush…

6 Me gusta

no creo que traigan a nadie…

De la Cruz y Sarachi son refuerzos, esperemos al menos recuperar a Ladrondo

1 me gusta

scocco metio 5 goles y uds piensan que el viejo va a querer traer otro delantero? olvidate.

Van a ir a buscar un 9 , si o si

esta cerrado el TMS solo puede ser argentino y del futbol local…

si no me equivoco la chica era menor de edad; para mí, listo. no hay más nada que hablar

aun siendo “botinera” y mayor o menor de edad no implica que nadie tenga carta libre para atacar a nadie

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

no sabía todos estos detalles, pero no me llama para nada la atención de esta clase de manejos o deslices de estos jugadores “cabezas” con abogados inescrupulosos…