Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Una cosa es tener un equipo titular medianamente bueno y otro es tener PLANTEL.

-Quien es el arquero?
-Quien es el 3?
-Quien es el recambio de los laterales?
-Quien es recambio del 8?
-Quien es recambio de volante por izquierda?
-Quien es el recambio del media punta?
-Quien es el recambio del 9?

Si se resfría Ponzio que hacemos? entra Domingo? Rossi? Arzura? están al nivel?
Si se resfría Maidana que hacemos? el Lollo de hoy? el matungo Mina?
Si se resfría Alario? Larrondo que no se puede mover? Alonso que ya se retiró?
Si se resfría Driussi? va a entrar Auzqui? :lol:
Si ataja Batalla, vamos a estar todos los putos partidos con los huevos en la garganta en cada puta pelota que merodee el area?

El único recambio de jerarquía que tiene River es Mora (ya no más) que venía muy bien y Mayada, que hoy en día para mí es titular, por que Casco es horrible.

Te aseguro que con este plantel tal cual está, no ganas la copa ni de puta casualidad.

3 Me gusta

Y Newell’s puso 4 palos para comprar a Scocco que estaba en Inglaterra.

Y si, porque veniamos jugando bien contra conjuntos debiles, pero la realidad es que cuando tuvimos que enfrentar a equipos de valia no nos alcanzo, si queremos pelear la Copa enserio necesitamos unos 3 o 4 refuerzos que aporten tanto entre los 11 iniciales como de recambio.

Un arquero que no se haga los goles solo, un lateral izquierdo que sepa defender, un suplente para Ponzio, un delantero como recambio: Lux, Chichizola, Vangioni, Rinaudo, Chori Dominguez.
Despues podes sumar a gente como Barboza o Andrada para completar el plantel.

1 me gusta

A esta altura me conformo con que traigan a Guzman valga lo que valga, y a Scocco de recambio + Vueltas de Barboza, Bertolo y Solari gratis.

4 Me gusta

Ojalá Gallardo tenga esa grandeza que todos esperamos y se retracte con Batalla. Que lo mande al banco de suplentes y experimente estos tres partidos que faltan por el campeonato, con Maximiliano Velazco.
Y para la Copa Libertadores, que traiga a Nahuel Guzmán, Wuilker Fariñez, Marcos Díaz, Martín Campaña, Antony Silva y Franco Armani (aunque Armani no puede competir esta Copa, porque ya la jugó con Atlético Nacional).

ya vino enzo perez?

Lanus alla, Boca en la bostanera, casi todos los partidos de copa que siempre tanto nos costo, tucuman de visitante con presion… Los primeros que se me vienen a la cabeza. Decir que no nos añcanzo con equipos de valia porque perdimos con san lorenzo de visitante, sin merecerlo y sin ningun delantero titular ni el lateral que habia sido figura el partido anterior… La verdad que me parece una reverenda pelotudez. Asi como estamos estamos entre los 2 o 3 favoritos para ganar la copa. Con o sin batalla.

De todas formas repito que para los pbjetivos que tenemos, nos vendria muy bien algo de recambio, y tambien me gustaria un arquero.
Pero no me vengan con que estamos en crisis prcticamente. Dejense de joder.

agrego para no duplicar el msje: te vuelvo a leer y no lo puedo creer. No dimos la talla contra equipos de valia? Perdimos un solo partido en todo el semestre y sacando ese ganamos todo de visitante. Donde estuviste este año papa?

4 Me gusta

Hay olor a Lux y chorizo Dominguez.

1 me gusta

River jugó 5 partidos contra equipos mas o menos, en lo que va del año

Lanús: Perdió
Lanús: Ganó
Boca: Ganó
Rosario Central: Empató
San Lorenzo: Perdió

Y…, no sería tan extremista, pero la verdad es que, para el caballito a los que se subieron unos cuantos hinchas, tantos méritos al final no hicimos.

Esperemos éstos últimos 3 partidos, donde tanto Racing como Colón son rivales duros, pero la verdad que para “super candidatazos de la libertadores”, no nos da.

1 me gusta

En la derrota contra Lanús no estaban Rojas ni Alario y el equipo no había arrancado. En la derrota con CASLA no estaban Alario, Moreira ni Driussi. Y sabemos que los suplentes casi nunca estuvieron a la altura. Ese es el problema que hay que solucionar.

Que increible. Posta por estos hinchas nos merecemos la peor de las mierdas viejo. Espero que los bosteros esten Repletos de giles asi tambien.
Perdon eh, no es personal, pero me indigna. Ese analisis ya ni es exitismo, es ser un salame.

Y a quien le da? A Palmeiras que empato con atletico en tucuman donde nosotros ganamos?
Otro rival no se me ocurre.
Por ahi flasheas que estamos juganfo la champions y los rivales van a ser Barsa, real o bayern

1 me gusta

Marchesin o Guzman no pido a Ronaldo, Ozil y Verrati.

El chori Dominguez no por favor, gracias por todo pero ya fue con traer jugadores casi retirados

2 Me gusta

Imaginen esta situacion semi final vs lanus ( ponele ) vs argentino partido caliente amarilla en la ida y en la vuelta para ponzio pasamos, se pierde patñrtido de ida en la final, nos toca palmeiras de visita se imaginan ir con rossi arzura o domingo!!! De 5 es para pegarse un tiro en los huevos

3 Me gusta

Lux por lo menos quiere venir, el chori ni eso, dijo que viene sólo si no hay ofertas de otro equipo de GRECIA.

1 me gusta

Está muy cómodo en Grecia el chori y esta bien, mira si me voy a encabronar porque no venga, eternamente agradecido en el momento que vino.

5 Me gusta

Les recuerdo que para los octavos de la copa podemos sólo anotar a 3 jugadores en la lista de buena fe. El calendario que tenemos es una cagada, puesto que la época para incorporar en vistas a la copa era en diciembre, donde para nuestro campeonato había limites para incorporar. Ahora que ya no tenemos límites por el lado del campeonato, los tenemos por la copa. Un mamarracho, como siempre.
En razón de lo anterior, sería necesario incorporar a mi gusto sí o sí un arquero, un volante que nos ayude a dar un salto de calidad y un delantero de jerarquía. También reconozco que casco no es de mi gusto y a mi parecer Mayada se desempeño mucho mejor cuando le tocó jugar en su lugar, es por eso que no lo pongo dentro de las máximas prioridades traer a un 3 en este momento, aunque también sería un puesto a reforzar a futuro.

1 me gusta

Tampoco nos excusemos tanto, un equipo rara vez tiene a su “11 ideal”, River la final de la libertadores la jugó sin Mora y sin mercado y de la sudaca jugamos contra boca con Gio simeone y la final con Pezzella por Maidana.

River tiene un gran funcionamiento, especialmente en ataque, tanto que perdimos un solo partido y fue justamente por no poder hacer mas goles que el Rival, pero en defensa…

Antes teníamos 12-14 jugadores para titulares y aún así era plantel corto. Ahora tenemos 9 titulares, 1 suplente de nivel (mayada) y otros que no lo tienen (casco, larrondo, alonso, lollo, mina, Domingo).

Hay 2 puestos que necesitan YA reforzarse y son justamente en defensa (arquero y 3) y después falta un 5 porque a Ponzio lo suspenden y éste equipo desaparece.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Ahí te nombré rivales, no seas tan termo. Tiene que haber límites para la venda que te podés poner en los ojos.

El River 2016 con D’alessandro no era un desastre, pero sabés que lo hizo mierda? Por qué empezamos tan abajo?

Porque ahí tuvimos una seguidilla de 5 partidos duros, que es similar a la que estamos teniendo ahora, y para tu información los resultados vienen siendo bastante parecidos.

2016:
Estudiantes: Empate
ñuls: Derrota
Huracán: Victoria
Independiente: Derrota
Boca: Derrota

2017:
Rosario Central: Empate
Atletico tucumán: victoria
San Lorenzo: derrota
Racing: ?
Colón: ?

No somos ninguna “maquinita”, por mas que me guste mucho el equipo con sus titulares, salvando al arquero. No hay que ser tan inmaduro y cabeza de termo para pensar que porque saliste primero en una fase de grupos contra equipos de 4ta jerarquía, sos candidato instantaneamente. Ese pensamiento es muy bostero 2015 Copa 18 de 18.

2 Me gusta

El tema es que imaginate si pasa eso con Driussi o Alario. Quien juega? O si pasa con Maidana, juega este Lollo? O si pasa con el Pity, juega Auzqui o Andrade? No hay recambio “safable” en casi ninguna línea

1 me gusta

Las excusas que las den los equipos chicos, la realidad es que por lo que sea en los partidos definitorios no dimos la talla.

Que no se entienda mal, yo estoy contentisimo con el semestre que hizo River, es un GRAN avance a como veníamos, pero el equipo necesita refuerzos para terminar de consolidarse.

No podemos seguir con un arquero que se hace los goles solo, dos laterales que no saben defender, sin recambio para Ponzio y sin alternativas arriba, es dar demasiada ventaja.

1 me gusta