Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Cabe recordar que Pérez tiene dos años más de contrato con Valencia, que pedirá no menos de 25.000.000 de euros (el monto que pagó al comprarlo) para dejarlo ir.

ta luego gente

1 me gusta

La página millonaria es la vocera de la dirigencia. Estos últimos días están sacando notas dejando en claro que Vangioni, Enzo Pérez y un arquero son “casi imposibles” pero que se hará la prueba.

Dejando en claro que al menos lo intentaron. Cuando estén presentando a Chimino y Soldano.

1 me gusta

Va a pedir muchísimo menos de 25 millones porque no se lo venden a nadie a ese precio
Igualmente eso no quiere decir que venga , lo van a vender al Sevilla en 7 u 8 millones

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

“Se hara la prueba” significa esperar a ver si alguno de esos jugadores llama y dice que rescinde el contrato y viene gratis

2 Me gusta

Ademas te ponen una nota diciendo que Bologna mejora favorablemente.

5 Me gusta

No piensan traer jerarquia otra vez

Che yo tambien quiero un par de refuerzos buenos, pero me parece exagerado estar dramatizando tanto como leo en algunos. Hace 2 semanas teniamos uno de los mejores planteles de la historia, y cualquiera de aca daba un riñon con tal de que no se vayan alario y driussi. A nadie le importaba si nos reforzabamos o no con tal de mantener la base que hizo uno de los mejores semestres de los ultimos tiempos.
Por ahora todo indica que vamos a mantener el mismo plantel, y ya estan llorando porque no viene nadie, casi que descartandonos de tener posibilidad de ganar la copa.

A mi dejame este plantel y voy a la guerra. Prefiero a Batalla con alario y driussi que a Armani con cualquier 9 que venga en lugar de los otros 2.

No os desespereis.

3 Me gusta

Que Armani se vaya a la concha de su madre, ya le dijo no a River y prefirió quedarse en nacional, además no puede jugar la copa ya. TRAIGAN A TRAPITO o Chichizola.

5 Me gusta

Nada de conformarse, no se para hasta grafitearle el local de sushi al viejo tenebroso que diga compra refuerzos y saca a bostalla.

1 me gusta

Cierren este Thread,es el thread mas al pedo del foro,con estos crotos no te podes ilusionar con traer a nadie,y encima como saben que van a ganar las elecciones caminando les chupa todo un huevo

1 me gusta

River Plate debe hacer el esfuerzo y contratar a Franco Armani. No importa si no podrá atajar esta Copa Libertadores. River debe pensar más allá de Gallardo y sus caprichos de nena.

Hay que leer cada cosa mamita. Y quien va a atajar en la copa genio? Ademas mas respeto con el tecnico que seguramente mas alegrias te dio en tu vida

1 me gusta

Armani que me chupe la pija, el bostero de mierda ese, coqueteo con River solo para que le subieran el sueldo, que se vaya a atajar a Deportivo Moron

2 Me gusta

Increible :lol:

Porque no te autobaneas y dejas de hacer el ridículo marmota?

4 Me gusta

apaaa está bien que no te gusten algunas decisiones de Gallardo (a mi también, pero no quita que esté en el podio de los mejores DT de River) pero hablas de Gallardo como si fuera Cappa. Otra cosa, antes de Armani hay que buscar un arquero que pueda atajar en la copa que es lo mas próximo, recien ahí preocuparnos por reforzarnos para el campeonato

1 me gusta

Trapito, Muslera o Bravo

1 me gusta

O iker Casillas!

3 Me gusta

Acá tenemos otro al que le gusta experimentar con la puntita

3 Me gusta

Master mostrame quien defendía el “plantel” hace dos semanas, hace dos semanas perdíamos el torneo por el plantel berreta y falopero que tenemos. Lo que todos dijimos y seguimos diciendo es que tenemos 7 u 8 jugadores a la altura de River, preparados para ganar una libertadores o pelear campeonato. Después tenés a un hijo de mil putas en el arco que ataja porque se lo culea Gallardo, un tres tonto, con cara de tonto, actitud de tonto, Un Auténtico tonto. Un 4 paraguayo que va bien y vuele como puede, que se destacaba en la prestigiosa liga paraguaya. Después no hay un puto suplente que pueda entrar y hacer una diferencia o al menos reemplazar correctamente al que salió. Y no te hablo de jugar bien contra uno de los últimos diez de este torneo pedorro que la mitad de los equipos están para mitad de tabla del nacional b de antes. Dejemonos de joder! Yo antes que Batata prefiero una arquero a la altura de nuestra historia papu. Somos River no te olvides, no una sociedad de fomento, o un clubcito berreta que quiere pelear la copa argentina.
DALE VIEJA! UN POCO DE CRITERIO

Pocjrnic
Moreira, Maidana, Quarta, Vangioni/Insúa
Nacho, Ponzio, Rojas
Pity, Alario, Driussi

Batalla
Mayada, Lollo, Barboza, Casco
Palacios, Rinaudo, Denis
Auzqui, Larrondo, Teo/Scocco/Maxi/Cvitanich/Leguizamón/etc

Gastando poco y arreglando los puntos más flojos del equipo, sobre todo arco y recambio. Poner nombres más importantes es otro precio (?)

5 Me gusta

En definitiva, River Plate necesita 1) Arquero 2) Arquero 3) Arquero. Es prioridad muchachos…
Franco Armani, Marcos Díaz, Martín Campaña, Antony Silva, Wuilker Fariñez y Nahuel Guzmán. Todos tienen condiciones para atajar en River Plate.
Dios permita, que vengan y luzcan el manto sagrado.