Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

ahora? desde que jugo 3 partidos todo el mundo sabia que era malo

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

si lux empieza a atajar como de gea ahi si cierro el orto, pero lo dudo mucho

con el equipo de mierda que tenemos ahora, si nos va bien es exclusivamente gracias a napodios que revive muertos y con un fiat 600 te pelea una carrera de formula 1 cabeza a cabeza

el dia que se vaya gallardo a bajar las expectativas muchachos, yo me terminare conformando con engrosar el promedio haciendo 50 puntos por campaña y tener un buen colchón de puntos para no preocuparse, olvidense de jugar y ganar copas tambien, gracias al muñe ya tenemos copa para el 2018 pero para el 2019 sin él no se… gallardo desde que asumio naturalizo las copas para river, las jugamos todos los años y encima las ganamos tambien

Con el odio que nos tiene no viene ni aunque le ofrezcamos el contrato de Messi :lol:
Aparte, boludeces no

1 me gusta

La puta madre, traigan un 9 la reconcha de la lora.
No tenemos un solo delantero de area en todo el plantel.
Encima sin juego asociado no le vamos a hacer un gol ni al arco iris

2 Me gusta

En el futbol argentino jugo en Racing y en Tigre.
Jugó 41 partidos y metio 3 goles

Hay que poner los pies sobre la tierra, como dice hernan no se puede traer a nadie mas por mas que lo quieran los dirigentes y gallardo.

Lo triste es que lo piden enserio a Santander

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Maggiolo era una mezcla entre Dios y Van Persie al lado de Santander

2 Me gusta

Que pies sobre la tierra, que parte no entendes que no hay jugadores para un sector clave de la cancha?
Ademas por las declaraciones de Gallardo, no quieren traer a nadi

Santander :lol: que hijos de puta, de Alario y Driussi a Santander, me río para no llorar :lol:

2 Me gusta

JAJAJAAJAJAJ SANTANDER

QUE VUELVA TORTUGA FERNANDEZ DE PASO

2 Me gusta

yo no se si podría venir por un tema de cupo… si Santander es o no goleador, no se si influye tanto, por que GALLARDO perdió la referencia que bajaba el juego y hacía jugar utilizada en muchos de los partidos, hasta a Mora lo usó de eso. Un 9 mejor estilo Boselli, Cvitanich u otros aportaría goles seguro, pero no se si a ésta altura serían tan luchadores, para compensar lo poca oponencia física y de actitud que proponen los Scocco, Borre, Ausqui.
De lo que mostró en los partidos de copa con nosotros es su dureza, son jugadores de copa. A mi en ese momento, salvando las distancias, me hizo acordar a Funes, que tampoco era un enorme goleador, pero se bancaba todo solo arriba.
La verdad estoy desconsertado, ésta dirigencia no se lleva muy bien con las contrataciones, capaz que es ese o nada, como hacen siempre, y yo entre la nada y Santander, traemeló.

1 me gusta

No tenía experiencia cuando jugo en argentina, ahora es otro tipo de jugador, no lo pido como el salvador ni nada, solo me parece una opcion interesante como 9, lo veo como a Mora pero de 9, rústico, luchador y cumplidor

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Se rien de Santander y estamos esperando con ansias a Mora que hablando en serio no es mucho más futbolisiticamente que el paraguayo

¿Me perdi la presentacion de Del Piero?

Si pero por mas que quieran el mercado esta cerrado.
Yo no dije que estamos cubiertos solo dije que no se pueda traer a nadie el mercado esta cerrado, river podra traer a desde el 9 del barza o real madrid hasta el 9 de talleres pero si vienen no van a poder jugar por que el mercado esta cerrado ( y antes que me digas que el 9 de barza o real no por el contrato, se que no se puede pagarlo solo que use la gama de posibilidades)

Para mi lo que pase el domingo va a ser clave para salir o no a traer un delantero para la copa.
Si somos una continuación de lo que se vió con la bosta, no van a poder robarse toda la que entró por Alario tan impunemente.

3 Me gusta

Ah, no?

6 Me gusta

Delorte por favor que 9

1 me gusta

Lo del mal paso de Santander por Racing fue hace 5 años, era re pendejo. En los últimos años mejoró muchísimo, aumentó el promedio goleador considerablemente, en la copa del 2015 me acuerdo que ganaba todas en el área, y le tiraban cada muerto por ahí… Es un buen delantero, pero de todas maneras no sé si andaría en River porque es un 9 muy estático y de juego aéreo, y Gallardo busca otra dinámica y juego más por abajo. Va a ser imposible encontrar un “Alario 2” porque no sólo tenía buen juego aéreo, sino que jugaba muy bien con los pies, pivoteaba, bajaba a asociarse cuando había que armar juego, es complicado reemplazar a un 9 así de completo.

3 Me gusta

pero Vangioni se fue mal y es un pesetero, y queria cobrar mas que antes y no hizo un esfuerzo para volver… pese a que es un gran jugador que le dio infinidad de satisfacciones al Club y que hoy juega ese infradotado de Casco, no queremos verlo al Piri nunca mas pisar el Club, es un mercenario.

Vangioni me chupa bien los huevos.

Insoportabe que sigan llorando por el pesetero ese. Despues lo putean a Alario.
Vangioni nos dejo a gamba por NADA, y despues cuando le fue como el reverendo orto pretendia que lo premiemos.

El que llora por Vangioni y despues putea a Alario no tiene cara

5 Me gusta