Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

por eso, peseteros y mercenarios que la rompen no son bienvenidos. Por mas Auzquis y menos Alarios carajo!!

3 Me gusta

Sos malisimo con la ironia. De onda. No te sienta

2 Me gusta

no se que haces enojandote con los que putean a Alario si te lei bastante ofendido la semana pasada… viste el partido del sabado y te avivaste o que ?

A los Vangioni, Sanchez y Alarios los quiero lejos de River, peseteros desagradecidos de mierda que habrian terminado jugando en Olimpo si no fuera por River y Gallardo

1 me gusta

Yo me enojo con los llorones de Vangioni. Ya esta, ya fue.

No se a quien habras leido, porque yo no estuve ni medio ofendido por Alario. Es mas, dije que los que lo puteaban despues lo van a pedir como a Vangioni
Ah no, cierto que vos crees que porque pienso que no le da para un equipo grande europeo, le tengo rencor. AJJAJA

Y no, el partido de verga ese no lo mire.

Delort tambien, el Gignac fracasado le decían

1 me gusta

entonces era lo del equipo grande, perdon te confundi con otros que les importaba poco que se fuera o se quedara, total en el banco estaba Trezeguet con 29 años…

no se si le da para un grande, cosa que es bastente relativa si vemos que Chiquito y Rojo juegan en el Man U.
Lo que si tengo claro (y lo que nos importa a todos los Riverplatenses) es que para ser el 9 de River, le sobraba muchisimo paño.

intentemos no nombrar más al paraguayo con nombre de banco por favor.
Hasta el día de hoy me pregunto como es que ese muchacho cobra por jugar a la pelota.
Me duele siquiera imaginarmelo con el manto.

Walter Gonzalez que subieron una nota en Olé, parece interesante, pero dicen que sería para el año que viene…

Supongo que el reemplazo de Alario estará cayendo en estos días…

Ch?

Ch

Creo que sin ellos no ganabamos la copa, obviamente el muñe,barova,funes todos tienen meritos pero ellos fueron claves. Hay que dejar de tildar a los jugadores de peseteros que ellos hagan lo que quieran con su bolsillo,hay que valorar lo que hacen en la cancha…para putear y querer lejos de river tenemos los domingo arano bologna vella galvan larrondo q no hicieron un carajo y cobraron un sueldo importante,chorros.

3 Me gusta

Nunca nadie los pediria de vuelta (me incluyo) si en el momento en que quieran retornar o estuviese la posibilidad, en su lugar hay otro rompiendola o al menos jugando de manera aceptable.

Si el dia de mañana Alario quiere volver, y de 9 tenemos a un goleador que no lo hace extrañar, no lo voy a querer… Ahora, si en ese momento no tenemos variantes o lo que tenemos encima son malos, y… Que queres que te diga?

El problema no es Vangioni, el problema es que cuando estuvo la posibilidad de que vuelva, de 3 tenemos al muerto de Casco.

La verdad que la forma de planificar el plantel que hay en River, es pesima.

Ojala el da de mañana cuando Alario quiera volver, tengamos un 9 que la rompa y realmente no lo necesitemos.

2 Me gusta

Vangioni y Alario no tienen absolutamente nada que ver sus casos…uno al menos nos dejó algo de guita.

3 Me gusta

Claro.
Justamente por eso lo digo. Dijeron de todo de Alario y despues piden a gritos Vangioni que ni siquiera dejo un sope? es el colmo

1 me gusta

Tal cual, no tienen nada que ver, uno se fue apenas terminó la temporada, avisando 6 meses antes que se iba y se fue con el mercado de pases abierto pudiéndole buscar un reemplazante y el otro se fue con el mercado de pases cerrado, sin avisar con tiempo, sin poder reemplazarlo y en medio de la copa, diferencias…

De ahí en mas y después de eso, si dejan o no guita, para mi es secundario o esta por debajo de lo deportivo, si yo no la veo a la guita, aparte, de que te sirve que nos haya dejado guita ahora si no la podemos gastar hasta diciembre? lo que si veo son los títulos que ganamos o perdemos a raíz de los que se van o no

3 Me gusta

Es muy gracioso porque en la misma oración ponés que un jugador se fué con seis meses de antelación para buscar un reemplazo y que no te importa si los jugadores dejan plata en River cuando se van :smiley:

Es que si me das a elegir, y siguiendo la comparación que hicieron ustedes entre Vangioni y Alario, prefiero que un jugador se vaya libre pero después que terminaron todas las competencias, pudiéndolo reemplazar con tiempo, a que deje plata pero se vaya con las competencias a la mitad y sin poder reemplazarlo, que queres que te diga, no dije que no me importe si dejan plata, dije que para mi esta por debajo de lo deportivo y mas si estas en medio de la copa, priorizo lo deportivo, sumado a que por la edad y el puesto de Vangioni, tampoco iba a dejar una fortuna si renovaba y lo compraban, no es que era la ultima joya de la abuela y que dependíamos de el para tener plata para salir a comprar aparte, si se necesita guita para reemplazar a uno, de algún lado siempre se consigue o vendiendo a otro, siempre fue asi aca

Siempre voy a priorizar lo deportivo por sobre lo económico

1 me gusta

Dejo titulos.

Otros dejaron guita y un descenso o un ultimo puesto.

Se pidio a Vangioni a gritos porque el 3 que tenemos es un muerto. Asi de simple.

4 Me gusta

Creo que la discusión entre cual es más forro es bastante pedorra. Uno deja “secuelas” más a largo plazo, el otro bien al corto plazo. En definitiva, los dos se cagan en el club. Podrían haber hecho un poco más por el club que les dio mucho de su vida. Hoy, por lo que yo veo en general en el mundo, es dificil mantener planteles, condiciones “normales” de proyecto, etc etc en este fútbol.
Los únicos jugadores que realmente te pueden crear “cierto proyecto” son los mayores de 27 o 28 años. Sin posibilidades de Europa. Y con la guita bastante en el bolsillo, sin tener problemas económicos. Pero son los menos, la mayoría son menos de 22 o 23 que son futuro-europa o mayores de 31 o 32 que vuelven a retirarse. Los que quedan de 25-30 son bastante medio pelo, o simplemente se van a ligas como la de Brasil, Mexico, China o Medio Oriente, donde ganan más del doble o triple que aca, y viven con mucha menos inseguridad.

Lamentablemente hay que conformarse y esperar a que se den ciertas circunstancias para tener 1 o 2 buenos años de planteles que te den muchas seguridad, sino son medio pelo o apuestas. Pero discutir quien se caga menos en el club, es inservible.