Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Carrillo tiene mejor promedio de gol que un caracol

2 Me gusta

Pero mira lo q esta ese sarcasmo papaa

8 Me gusta

Carrillo es Carrillo.

Quien es Carrillo?

Carrillo es tremebundo fiambre, les propongo que vean más fútbol. No mejoran como en el Football Manager

1 me gusta

Creo haber sido el primero en ponerlo en el post de scouting.

El tema es que puede ser un arquerazo en la Sub20 y después achicarse en primera. Es el caso Batalla o Andrada de Lanús. Yo nunca confiaría en un arquero de 19 años si no tiene experiencia suficiente.
Ahora con la selección lo está demostrando… pero es difícil

1 me gusta

Al final de un buen mercado de pases terminamos en uno pesimo perdiendo casi el 90% de los goles que generaba River.

14 Me gusta

Era un “aceptable” mercado de pases después de los horrendos mercados anteriores, si seguían en el equipo Alario y Driussi, al no estar ambos, es uno más de los mediocres mercados de pases que nos tiene acostumbrados la dirigenca y el “manager” que esta vez metió mano a no poder con su connacional amigo…espero que los “uruguayos” estén a la altura en corto tiempo, porque ahora no tienen ni tiempo para poder adaptarse, hay que dar vuelta esta historia y se vienen cosas importantes…

3 Me gusta

Muchas gracias. River necesitaba a un arquero así.
Lamentablemente Gallardo es más caprichoso que un burro.

Esto es verdad, muchos “se comieron” el versito de la dirigencia sobre Vangioni, defendiendo lo indefendible del presidente y el “manager” y ahora vemos que Casco n sirve ni para ir a comprar chicles al kiosco…y ojo que hasta los bolitas han tomado nota que a espaldas de este tipo pueden pasar hasta un jugador de los murcielagos que no lo agarra…

Nadir Ghazal‏ @turcocarp 8 hHace 8 horas
Me enerva la gente que estuvo a favor de la no llegada de Vangioni y ahora le reprocha a Casco por perder 30 veces la espalda por partido.

2 Me gusta

El “versito” de Vangioni :smiley:

6 Me gusta

[TWEET]904522264141582336[/TWEET]

1 me gusta

Siempre los mismos llorones en el foro, después se tienen que meter lo que dicen en el upite, yo no sé si lo hacen por Cábala o por que tienen una deficiencia importante. Los jugadores que se fueron , se fueron por que quisieron. No echen culpas donde no hay.

1 me gusta

Guido Carrillo me encantaría.

Si se hace lo de Mayada y en Diciembre podemos traer un extranjero el panorama se abre muchísimo más. Personalmente me gustaría Santander como delantero. SI se decantan por algún argentino traigo al paragua Almirón aunqeu haya que poner 6-7 verdes

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Lo que nos caga tácticamente es el pity Martinez. Porque el tipo no puede jugar de volante en línea de 3, no es enganche, y no es segundo delantero… entonces es solo extremo o 4to volante.

santander la puta madre :ahorcado:

7 Me gusta

Santander… se pasan muchachos.

2 Me gusta

Santander el gordo ese q jugaba en Guarani?

2 Me gusta

Dejen de consumir humo, NO HAY CUPO, podes traer solo un jugador ARGENTINO.

4 Me gusta

Te banco en esa de Santander, ese 9 bruto guarani, aca quieren todos rubios flacos y ojos celestes, dame a ese 9 medio carreta pero una mole fisicamente y goleador, no te digo que de una como titular pero para pelear el puesto en River le da

1 me gusta

Más que por el cupo Santander no vendría porque no se quiere ni acercar a Maidana

5 Me gusta

No lo olviden:

RECHAZAMOS A VANGIONI POR CASCO Y UN YORUGUA NN

Hasta el próximo mercado, amigos.

3 Me gusta