Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

“Il mijir mirquidi di pisis di li histirii”

9 Me gusta

mercado 3 puntos siendo generoso, por la cantidad de jugadores que vinieron nomas, era mas simple la cosa

3 Me gusta

Un jugador que comete 8 off sides por partido, PARA MÌ, no puede mejorar porque es un idiota, y lo que natura non da, salamanca non presta…y lo digo mas allà de Rogelio. Cuales eran las cualidades indiscutibles del mellizo maligno??

Saludos

2 Me gusta

Fisico, bajaba cada ladrillo.
Es un tipo potente y tiene velocidad.
A un 9 hay que acompañarlo
Si este flaco se errabba 5 por partido es pq se generabba 3 y media el solito.
No jugabva nadie en ese equipo.

Enviado desde el inodoro.

1 me gusta

La ida de alario desnudo muchas falencias del mercado de pases de la dirigencia y del equipo porque se nota que arriba dependiamos solo de el,yo obviamente como hincha no me iria en una instancia asi pero la verdad que jugar con estos picapiedras para uno que viene de afuera se debe pudrir y prefiere irse a la mierda.

3 Me gusta

Como lo vamos a extrañar a $alario, si lo odio es porque nos dejo en banda y abandono el barco como una rata

7 Me gusta

River también jugó horrible con Guaraní, Atlas y Temperley, mas que extrañarlo a Alario lo extrañamos a Driussi.

11 Me gusta

Acá tiraste cualquiera. Todavía me acuerdo conversaciones con amigos, que en su momento todavía lo bancaban, y lo que más me hacía calentar de Rogelio es que no bajaba una pelota bien. Parecía que le rebotaban en la pierna, siempre se le iban 2/3 metros. Ganaba con el físico, ponía bien el cuerpo, pero en las pelotas aéreas era malísimo, se le iban larga siempre, y en definición ni hablemos…

1 me gusta

Recuerdo que pedías a gritos a Fariñez… el tiempo te dió la razón.

2 Me gusta

CON ESTE EQUIPO LE REGALAMOS NUEVAMENTE EL TORNEO A LA BOSTA, Y LA COPA, SI LA GANAMOS, HAY QUE PONERLE AL MONUMENTAL estadio marcelo gallardo por la magia que hace xon lo que tiene.

7 Me gusta

Exactamente, siempre que encuentra equipo, lo desarman, paso con Teo,Rojas,Pezzella(me olvidare de uno,nose) en 2015, y ahora se le van los dos monstruos de arriba,Alario y Driussi…
Igual, confio en que Pity,Scocco,De La Cruz y Borre, van a ser una replica de Piscu,Mora, Sanchez y Teo del 2014…hay que confiar, no habían jugado juntos Kranevitter,Sanchez,Mora,Teo y Piscu en esa Maquinita del 2014…con el Muñeco todo es posible.
Edit:solo para decir que no habían jugado antes, en el semestre anterior, osea no se conocían, solo se adaptaron unos a otros y la rompieron.

2 Me gusta

ustedes estan en pedo, Driussi y Alario ya fueron, no se van a extrañar para nada. Llegaron tipos como Scocco que es terrible crack y ya van a ver como hace que Alario sea un mero recuerdo. Ademas esta Auzqui que ya va a empezar a meterla y le va a cerrar el orto a mas de uno.

a Lux hay que bancarlo, sabe lo que es River y si le va mal, atras esta Batalla con potencial de Real Madrid. Por algo lo vinieron a buscar.

y si las cosas dentro de la cancha no levantan, esta el Rodo que pela la venosa y le hace molinete en la jeta a todos.

5 Me gusta

Lo tuyo es ironía pura ¿no?..

3 Me gusta

si

o me habre convertido en uno de esos tantos negadores soba escroto que andan por aca… no se ya

4 Me gusta

Lo peor de todo es que este tipo de mensaje no parece ser irónico cuando empezas a leer a varios que piensan igual.
Todavía están inversos en la nube de pedos de las victorias de equipos que ya no existen y solo creen en una fuerza superior que nos va a hacer ganar cosas de la nada.

Yo los miro y…

4 Me gusta

A Auzqui lo deberían llevar de México, prefiero que se vaya, es muy malo. Cuando el equipo estaba bien erraba goles abajo del arco, imagínese ahora que tenga responsabilidad. Ya lo salvó Driussi en el clásico, sino ya lo hubiesen colgado mal.

2 Me gusta

Me parece que estás tan enamorado del hermano que te hizo ver a Roger con otros ojos.

1 me gusta

tiene que ser joda me imagino…

YO QUIERO A GUIDO CARRILLO, NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO.

1 me gusta

ironia pura

1 me gusta

Me parece que a algunos les falta un detector de sarcasmo

1 me gusta