Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Naa, es solo la desesperación. Cómo cuando en el boliche son las 4 y no ganaste nada (?)…

1 me gusta

se “gastó” es poner plata arriba, hasta ahora fueron puras ventas y se reforzó por mucho menos de lo que se vendio

Agradezcan al rasca buches que cobra en dólares y ni siquiera cubrió a Alario con una clausura como la que bosta le puso a sus jugadores,Francescoli siempre un paso atrás de todo,siempre lo sorprenden y sobre la hora se mueve,que nefasto es pagarle lo que le pagamos,esta Libertadores está regalada y por culpa de este tipo podemos perderla

1 me gusta

Alguien tiene esperanza que con este equipo de mierda que quedó podemos aspirar a ganar algo???

En serio le tienen fé al caro de De la Cruz? Al pobre Scocco que no es 9 y lo ponen solo arriba? A Borré que lo rajaron de Europa?

1 me gusta

Hay que jugar con Borré y Scocco arriba. Capaz que entre dos mediapuntas hacemos un 9. Como hacían Teo y Mora.

2 Me gusta

Igual queda clarísimo que falta un delantero más mínimo, sino tenés que hacer un cambio tenés que meter si o si a Auzqui de delantero que es más malo que la mismisima mierda

1 me gusta

Gallardo es pura soberbia. Se cree que las sabe todas.
Hace cuánto tiempo vengo diciendo que falta jerarquía en el arco de River Plate.
Hoy lo de Germán “MANOS DE MANTECA” Lux fue impresentable.
Qué soberbia. Qué capricho. Por Dios.
¿Hasta cuándo vamos a soportar a este enano orgulloso?

2 Me gusta

Ejemplo de su soberbia es el mundial de clubes

2 Me gusta

La semana que viene debería estar entrenando un 9 de verdad, sino les chupa un huevo todo…

3 Me gusta

a partir de hoy voy a prender velas a Larrondo… nos daría una opción interesante arriba.

1 me gusta

Humene es un pelotudo, pero en esta tiene toda la razón:

[TWEET]904084996071321601[/TWEET]

4 Me gusta

Y que Gallardo cambie el sistema pedorro que tiene de una vez por todas. Basta de jugar con un solo delantero. Me tiene con los huevos por el plato este enano caprichoso.

2 Me gusta

lo citado… hasta los suplentes de bosta tienen mas jerarquia que varios de nuestros titulares, por ejemplo evangelista no tiene nada que envidiarle a un casco, sara no se si es menos que lux, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

a lux se lo encajaron, sino le dejaban a batalla, no le interesa al enchorro y cia gastar plata en un arquero del nivel de barovero

2 Me gusta

Ojalá se vaya Gallardo. Y ahí vamos derechito a la instrascendencia de nuevo. Bajen los humos vieja, que se piensan que esto es magia?

7 Me gusta

TRAIGAN UN 9 HIJOS DE MIL PUTASSSS.

5 Me gusta

Algunos se quejan del arquero pero no querian a carrizo que fue claves en varios partidos, es cierto la canchereaba pero seguro gallardo lo acomodaba, no se porque no superan esas catastofres ya ue viejo, a maidana le dimos su oportunidad y hasta ahi no nos dio mucho en cambio porque no tambien a carrizo qur nos dio bastantes partidos claves y un titulo?, ademas de que no dependia del tipo quedarse sino que river tenia que desebolsar dinero no es que lo teniamos fratis creo que 3 o 7 millones.
A carrizo le podriamos dar una oportunidad despues de todo ese equipo era muy flojo.
Pavone en su momento tampoco lo hizo mal en su momento y caruso no se pero con esos 2 ocupabamos lo que necesitamos ahora y quizas con un buen medio campo y defensa esos 2 pueden andar.
Aveces no hay que evaluar por cuantas macanas se mando o cuantos goles se erro o metio, sino por el funcionamiento del equipo y en el momento que vivieron cada uno puede ser que un tipo en un torneo de 19 fechas halla metido 5 goles pero el equipo fue un asco, o un arquero mandanose una cagada en superclasico y pede ser por que la defensa fue un asco, yo creo que evaluarlo de esa manera.

1 me gusta

Ni a Gallardo si no pidió a nadie (mas que el rumor de Armani, que cuando se disipó tampoco se habló de otro).

1 me gusta

Veo a muchos abogados de Gallardo acá.
Paren un poco…
Gallardo es el principal responsable del retorno de Germán Lux…
¿De qué hablan?
Es Gallardo y punto. Le guste a quién le guste…

3 Me gusta

Sin un 9 no vamos a ningún lado, Alario nos mato pero la dirigencia durmio en no comprar un maldito 9 de recambio aunque sea. Aún están a tiempo si de verdad quieren la copa o que este año sea un fracaso.

2 Me gusta

no se compara la liga mejicana con la tsilena.
Y rogelio tenia algunas cualidades indiscutibles,
luego, también tenia definiciones de mierda indiscutibles y 8 offsides por partido.
Canales nunca tuvo nada, es gordo lento y se parece a Jason sin la máscara.

Rogelio si maduró la cabecita y con viento a favor podría mostrar cosas interesantes.

2 Me gusta