Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El tema es que cuando Fm9 erraba hasta en el arcoiris, todavía no existía la mística ganadora imparable de su hermano, y por ende de su apellido. Si volviera ahora (yo lo traigo con los ojos cerrados) sería una fusión entre Salas, Alonso y Alzamendi.

1 me gusta

Más que la mística del hermano, yo confío en el funcionamiento del equipo del muñeco. Se cansaría de hacer goles si vuelve, estoy segurísimo.

2 Me gusta

Febrero 2010: " Con Funes Mori y el keko somos campeones" Passarella…

2 Me gusta

Carlos menem, alla por los albores de los 90’ «siganme no los voy a defraudar»

2 Me gusta

Cierren esto que no va a venir nadie mas, lo mejor que nos puede pasar es que den por cumplidas las sanciones de MQDios y Mayadona

Si dan el tiempo de suspensión a M y MQ, se toma desde la sentencia o desde que no juegan?

Ya esta contando.

5 Me gusta

Y van más de dos meses.

Yo diría que FM9 es un mamotreto del tipo Brundle-Mosca

2 Me gusta

21/6 MQ y 22/6 Mayada

1 me gusta

Pero el Loncho le da 1000 vueltas a Casco. El Loncho hizo goles, tenia mucha mas sangre que Casco. Enano por enano me quedo con Ferrari.

no van a traer a nadie mas? mira que terminamos, haciendo cuentas, como 14 palos euros arriba en relacion compra-ventas

nunca van a invertir en un mercado de pases? es decir poner plata ARRIBA?

por dios…

que equipo poronga que nos quedo al final, a rezar por napodios que con migajas de pan te hace caviar

Tampoco tenemos un equipo de mierda, hablas como si tuviéramos el plantel de Aldosivi. Te diría que River está casi obligado a llegar a la final de la Libertadores y a la final de la copa Argentina. 20 millones de dólares se gastó, el mejor presidente de la historia para reforzar el plantel. Y antes que me saltes con Salario, se fue por cláusula y porque quiso.

1 me gusta

Como van a pedir a Rogelio:lol::lol:

A mi Rogelio no me disgusta. El tema es que hay jugadores que terminan de explotar un poco más grandes. Realmente no lo estoy siguiendo… me gustaría saber si mejoro cositas que le faltaban de ubicación y definición

1 me gusta

Errores de ubicacion a mi parecer no tenia, porque por partido minimo 3 goles claros se erraba, el problema era claramente el de la definicion. Para mi Rogelio, era un jugador que tenia TODO para triunfar, pero siempre le faltaba algo. Tenia potencia, velocidad, era alto, pero se erraba absolutamente todo. Para mi es como el hermano, tenian mucha presion y al ser jovenes los afectaba, cuando crecieron mejoraron ambos, solamente que Rogelio ya no estaba en River (afortunadamente en ese momento)

El problema con Rogelio es que en México mete 19 goles por partido y acá no. Lo mismo que el Mágico Canales en Chile. Tiene unos números increíbles allá, lo ponés acá (River y Arsenal), y no le mete goles ni a los Murciélagos

3 Me gusta

Porque se habla tanto de Rogelio? hay alguna info de que volvería?

No, uno tiro el nombre nomas

Pero si lo decís 3 veces aparece atrás del espejo y te mete un gol…en el FIFA

3 Me gusta