Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

//youtu.be/zlDsBPWk5hI

4 Me gusta

En que quedamos? “Total autonomía” o “junto con Enzo”?

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

En que quedamos? “total autonomía” o “junto con Enzo”?

quien es el que se le tira? parece nacho pero no me cierra ese fisico y el contexto jaaj

Es Alario

2 Me gusta

Pero la puta madre que los parió, es exasperante la pasividad con que los socios actuan frente a los nefastos mercados de pases de esta dirigencia,
en vez de pagar millonadas por falopas como Rossi, Arzura, Domingo, Mina, Lollo, Moreira, Bologna,Casco, Alonso, inviertan en ex jugadores que se ponen la camiseta de River y rinden: caso Vangioni, Barovero, Teo, Sanchez, etc.

7 Me gusta

Total autonomía de ambos. Gallardo y Enzo. Ambos, técnico y mánager, juntos; tienen total autonomía en materia de refuerzos. Ellos eligen y piden. Y los dirigentes se encargan de traer las incorporaciones pedidas. Nada más.

En ese caso los caprichosos vendrían a ser dos, no sólo Gallardo. Veo que le caés con todo al muñeco y sin embargo marcás que los responsables de elegir a quien incorporar son dos.

Seguro vienen Lux, Vangioni (con suerte) y Scocco para reemplazar al otro abuelo

Es Alario, en esa jugada le sacaron amarilla, el bosteriodismo lloró 2 semanas seguidas q era Roja. Nacho no estaba en River

¿Dos semanas?

Cuando se cumplió un año de haber ganado la copa, Grandío dijo ‘hace 365 River ganaba la copa, quería mandarle saludos a todos los hinchas de River’ (o algo así) y lo primero que dijo Vignolo fue ‘Era roja la de Alario, ¿eh?’.

Esos culos quedaron tirando chispas mucho más que dos semanas.

12 Me gusta

Y ese humo de Maxi Rodríguez? No le disgusta ese humo

Mercado River Plate‏ @mercado_river 50 shace 50 segundos

Enzo Perez se muere de ganas por jugar en River. La traba es el Valencia que lo pago 20M de euros. Muy dificil.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 12 minHace 12 minutos

Lo de Enzo Pérez es prácticamente imposible. Su costo es muy alto y la prioridad es que continúe en Europa. A no ilusionarse en vano.

Independiente quiere a Scocco. Ojala lo compren ellos

4 Me gusta

Gonzalo Rodriguez hoy libre, no da para tirarle un lance?

Racing es la oferta más seria y concreta que tiene

Yo obviamente que preferiría un Iturbe antes que a scocco, pero sinceramente y viendo el panorama, el tipo tiene 32 años recien cumplidos (29 de mayo), tiene la misma cantidad de goles que Alario en el campeonato (12), y jugando en un newells que no es la naranja mecanica. Si tuviésemos otros delanteros, que siga en nievels, pero visto y considerando: que alario y driussi no van a durar mas de un año en River (ojala me equivoque), que larrondo es un lesionado cronico que no sabemos cuando va a volver (si vuelve), lo mismo con Mora, que Alonso cumplió 38 y esta mas cerca del pami que de la afa (?). Con este panorama, yo a scocco lo traeria.

5 Me gusta

No me disgusta Scocco, siempre y cuando venga como recambio y no vendan a D11ossi ni a D13S

2 Me gusta

Dámelo a Scocco. Es mejor que cualquier posibilidad que pueden barajar desde el cuerpo técnico y la dirigencia.

4 Me gusta

Enzo Frachescoli. Imaginate lo berreta que sera la cuenta que es de River y no sabe escribir el apellido del enzo

20 Me gusta

me muero de ganas por el humo del mercado de pases

Pero de que nos sirve armani si el pelotudo ya atajo por copa

1 me gusta