Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Era una locura traer a Zampedri para que sea suplente de Alario y peleé un puesto con Larrondo?

No importa si puede jugar copa o no, no se termina el mundo en noviembre.

Ya se! Saben a quien podríamos traer?
A zampedri…

4 Me gusta

O a Funes Mori.

3 Me gusta

No sé si ya lo dijeron antes, pero me gustaría traer a Zampedri o a Funes Mori.

2 Me gusta

Se que estamos hasta las bolas de yoruguas, pero a Rodrigo Aguirre lo recomendó Alzamendi, lo traigo con los ojos cerrados, o Borja que me gusta mucho

1 me gusta

No hay cupo.

De la Cruz
Moreira
Borre
Mayada
Saracchi

2 Me gusta

Hola vengo a pedir a zampedri o funesdios9

1 me gusta

Además, con este tema de la ida de Driussi y Alario, sobre toda la de Alario, tenés que invertir en alguien que venga y meta goles. Ergo, si tenias el equipo armado y se te fue el 9, traé un 9 que esté a la altura del anterior.

Pratto, S. Romero, Boselli. Para ami estos tres rinden y rápido. El tema es que los 3 son más bosteros que Alario :lol: y es tirar nombres al pedo.

Apuesta del mercado de méxico no se me ocurre otro que Franco Jara y te digo que tiene mas chances de fracasar que romperla.

Sino carlitos sanchez (?)


Estoy seguro que Gallardo, o la dirigencia (Enzo) o algun analista tiene algun nombre el tema es que deben ser extranjeros y por eso ni se nombran, por no tener cupos.

Habrá que prenderles velas a Borré, De la Cruz y Larrondo. De ultima usamos a Auzqui como vela y lo incendiamos en el puente labruna.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

maxi lopez (?):lol:

también está la de maxi moralez pero no es 9 y estariamos haciendo un rejunte de mediapuntas y extremos como san lorenzo y no me gusta para nada la idea

1 me gusta

Lo que dije, es que Zampedri no tiene clausula de rescición, así que no podríamos comprarle.

Con driussi y alario le podíamos ganar al Real. Ahora lo veo difícil, salvo que se juegue defensivamente y de contragolpe. Necesitábamos delanteros muy buenos o brillantes para esa empresa. Los teníamos y ya no. Salvo que se destapen borre y de la Cruz.

1 me gusta

Pratto o boselli

1 me gusta

Entiendo que suena a falopa nivel medio tirando a bajo; pero con el mercado de pases cerrado a quién podemos buscar para ganar la Copa? Muchas opciones no hay, la cagada fue no anotar a nadie. Muchachos,Lewandowski no está disponible…

el pipita higuain en diciembre o en su defecto falcao.

Si no traen alguno de esos dos vayan a lpmqlrmp!!!

1 me gusta

Boselli ya dijo que es muy bostero y no vendría a River.

3 Me gusta

dejen de tirar nombres, inconformistas de miercoles!

River es mas grande que cualquier nombre y ya salimos a flote cuando se fueron el Enzo, el Burrito y siempre vino uno atras a dejar la bandera bien en alto.

siempre son los mismos 3/4 que se quejan y no les viene una bien

:lol:

1 me gusta

Dejen de delirar con Pratto, el tipo en Brasil gana más que Ponzio, Maidana y Enzo juntos.

2 Me gusta

Otro que River podria hacer un intento alguna vez es Franco Di Santo.

Higuain?? No lo pagamos ni poniendo el monumental el predio de Ezeiza y el predio de Almeyda como parte de pago

Ya lo veo… En enero va a venir un falopa onda “Leguizamón” de Colón. De esa manera van a estar los que putean y los que defienden a muerte diciendo “Pero con Alario fue lo mismo, no lo conocía nadie”.

5 Me gusta

A Romero en 5 partidos mas lo regalan los del America… Hay que irlo a buscar en Diciembre, me juego a que lo podemos traer a un precio razonable.

Carillo para mi es EL jugador a traer, pero me parece que esta muy comodo en el banco de Monaco.

1 me gusta