Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

56 goles en mas de 300 partidos siendo 9…No, gracias.

1 me gusta

Primero que no son 6 meses, Pratto (o quien sea) vendría a fines de septiembre, terminan siendo 3 meses.

Segundo, si el Barba nos hace un guiño y ganamos la Copa, son potencialmente 2 partidos más. Suman 6.

Promedio 1 partido cada 15 días, ponele 20 días a veces, no es lo ideal pero tampoco se lo puede llamar inactividad.

1 me gusta

O por Leo Ulloa

Y es muy difícil romper esto. Tenés 3 grandes apuestas, al pulmón del equipo y al paragua que se está asentando partido a partido. En extranjeros no podemos pensar por un rato largo.

En 300 partidos jugo 2000 minutos seguro. Desde que recuerdo es suplente pobre jajajaja.

Mayada ya inicio los tramites para sacar la doble ciudadania, asi que quizas en el proximo mercado de pases de Diciembre, se nos habilita un cupo mas para traer otro extranjero.

2 Me gusta

Vendan a mayada y pongan todo en SALOMÓN RONDON

Mayada creo que estaba tramitando la doble nacionalidad.

1 me gusta

En diciembre seguramente necesitaremos no solo uno o dos delanteros, sino tambien un reemplazo del Pity o de Nacho que probablemente sean vendidos. Y de Ponzio si se retira. Y un arquero si Lux no da la talla.

Y del monumental si se desvia un misil de Corea y cae acá

1 me gusta

Si no me equivoco podemos traer 2 jugadores solamente en Diciembre

Creo que todavia no esta definido. Si son solo dos, si pueden ser mas dependiendo de las deudas que tenga cada club, si agregaran cupos por cada venta, etc

Las estadisticas y la historia nos van a decir que Alonso nos dió la victoria.

Decir eso es desmerecer al jovie. De última, si nos ponemos en puntillosos, podemos decir que si Marco Ruben no se hacía expulsar, Central quizás nos empataba.

Pero no se dio…y ya esta escrito asi.

[TWEET]903424871249666048[/TWEET]

[TWEET]903425677105487872[/TWEET]

[TWEET]903433473964302337[/TWEET]

1 me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Martinez Quarta

Martínez Quarta de 9 de una

Creo que quedo como el goleador de River en la Libertadores ahora

4 Me gusta

Dejen de darle entidad al tira bombas éste. Es peor que Calvari.

1 me gusta

no se puede confiar en este tipo. tiene 40 años, vive con los viejos y esta tood el dia en la pc en calzones. gordo puto, vendehumo, amigo de cruzada y pelotudo. que se muera el y toda su familia

1 me gusta

Tenés los números de su sueldo ? a Alario le pagaban muy bien eh.

No los tengo, pero fue pase record en Brasil, debe cobrar mas de lo que va a ganar el Flaco en Alemania.

1 me gusta