Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

mira que ahora le esta acertando seguido al arco… quien te dice, por ahi nos sorprende.

En River hizo 20 goles en 100 partidos
En Rayados lleva 35 en 69 partidos.

2 Me gusta

Todo contrato tiene clausula, de hecho las clausulas que valen 2 pesos es justamente porque no se arreglo de ante mano una. Simplemente era algo que antes no se usaba

Tenes que restarle los impuestos.

A jugar como mucho 4 partidos en 6 meses?

A fin de año, ahora me parece innecesaria cualquier incorporación, hay que arreglárselas con lo que hay

1 me gusta

traigan a Zampedri y nos olvidamos de Alario al toque

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Cvitanich es hincha de River

Ese partido hizo 1 gol, alario 3. No me parece que nos haya dado el partido

Zampedri acaba de llegar a CENTRAL

6 Me gusta

No pasabamos mitad de cancha y veniamos de zafar de 3 mano a mano hasta que entró el nono a descolgar cascotasos

2 Me gusta

Ya jugo copa, no sirve

Si pagamos la cláusula por Zampedri, aunque sea para el torneo local. Nos bombardean a gatos.

2 Me gusta

a zampedri lo tendria q haber comprado antes, valia dos mangos e iba a ser un buen suplente…pero esta dirigencia ya mostro que es pesima para las negociaciones y para proyectar a futuro!.

1 me gusta

Los comegatos no le pusieron clausula

[quote=“Limoneto, post:19133, topic:115019”]

Los comegatos no le pusieron clausul
[/QUOTE] Zampedri no puede jugar esta Copa, ya lo hizo por A. Tucuman. El reemplazante tiene que ser Pratto (ante cualquier desprevenido si puede jugar esta Copa ya que solo jugó Sudamericana y no lo inhabilita), Rojelio FM o Cvitanich, hay que ganar esta Copa si o si e intentar dar el batacazo en el Mundial de Clubes, para eso nos estábamos armando fuerte

1 me gusta

Faltan 3 meses y pico para el fin de la competencia, no veo problema en traer un delantero mas para jugar 4 partidos solamente (si River llega a la final)
Seria mas de lo que jugo Ladrondo en 1 año

1 me gusta

Que vuelva el 1

//youtu.be/fepXq7ll77A

1 me gusta

En River se erró 250 goles hechos en 100 partidos, y a México no lo tomes como parámetro cuando hablamos de fútbol. Es una liga que juega a otra cosa, es indescifrable quien puede rendir y quien no.

Es malo técnicamente para ser el 9 de River, no seamos boludos, lo único que falta es que pongamos 5 palos por el bobi.

2 Me gusta

Igual, lo traigo para el torneo local y que se pudra todo.

1 me gusta

Zampedri ya jugo la copa.

Se quejaban de foristas hablando de Alario, pedían a gritos dejar de halar de él y ahora se la pasan diciendo Zampedri, Zampedri, Funes Mori, Zampedri.

Por dios, son pelotudos o qué? Zampedri jugó copa y para torneo local no se puede incorporar hasta enero. Funes Mori es un burro, pueden hablar de otro jugador?

La concha de la madre de Zampedri

4 Me gusta