Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bertolo se rompió el lomo en ese partido. No brilló ni mostró su técnica, pero transpiró la camiseta. Sumo para la historia.

1 me gusta

Estoy viendo a Silvio Romero en vivo jugando vs Atlas, que pedazo de perro por Dios, tiene menos físico que yo.
Son de madera los dos equipos, pero este Romero es de esos que tuvo su veranito y fue.

2 Me gusta

10 palos por Alario… Mamita.

1 me gusta

10 palos nomas :joy:
Nefasto negocio

ustedes nunca estan conformes

:roll:

1 me gusta

Corrección. 18 palos.

el 60% de 24 palos es 14.400

o esta mal eso que dicen o hay algo que no estoy teniendo en cuenta

Tenes que hacer el 60% de 18 que es el monto de la cláusula, se va a 24 por impuestos y etcéteras pero eso no le corresponde a River

Cada vez que entro al foro desde la salida de Alario que parece que quedamos eliminados de la Copa Libertadores a manos de El Tanque Sisley…

1 me gusta

la clausula es 24, de donde sacas los 18?

Me parece que la cláusula es 18 y con impuestos se va a 24, es al revés la cuenta.

aca esta el detalle

10 palitos embolsamos nosotros.

18.000.000: Es el valor de la cláusula del Pipa en neto.

10.200.000: Es el dinero que le ingresaría limpio a River, producto de ser dueño del 60% de su pase.

7.800.000: Es el cash que tendría que cobrar Colón por el 40% del goleador.

4.000.000: Es lo que le devolverá Colón a Leverkusen, quedándose con los 3.800.000 restanets.

500.000: Es lo que Alario debe pagarle a River de acuerdo al bono acordado en febrero.

https://www.ole.com.ar/river-plate/numeros-clausula-alario-leverkusen-negociacion-colon-river_0_1859814004.html

Quizás deberiamos dejar de hablar de Alario y concentrarnos en el plantel que tenemos. Le tengo fe a este plantel. VAMOS QUE SE PUEDE !!!

2 Me gusta

Yo le tengo fe. Por mas que no hayan 9 de area, hay muchos jugadores ofensivos y creo que algo bueno puede salir. No es la epoca de Aguilar ni tampoco estamos probando a un entrenador que recien entra y no tiene ningun pergamino de peso.

1 me gusta

Exacto. Sumale, además, que este plantel puede tener el “sindrome de Iván Alonso”…es decir, que el jugador más impensado puede darnos la victoria en los momentos más claves.

Les parecerá exagerado, pero si realmente piensan traer un 9 para semis (sin dudarlo ni un instante yo iría por Pratto), a mi entender la instancia más dura que nos espera para ganar la Copa, es Wilstermann. Si mostramos el carácter necesario para pasar esta fase con lo puesto, dimos el paso más difícil.

4 Me gusta

Me gustaria que venga un 9 mas, pero no creo que nos larguen a Pratto (es el que me parece mas parecido a Alario y tmb el que mejor encajaria en el esquema del muñe, sin contar que anteriormente lo pidio), y cvitanich no va a dejar bandfield, creo que el mas probable es silvio romero.

Coincido…Alario, gracias por estas dos temporadas, pero aca hay un equipo, un equipo con huevos, Ponzio, Enzo, Maidana, Rojas, hay pibes nuevos que prometen, caso De La Cruz o Borre. Hay que ganar la copa, pasaron muchos jugadores por River mejores que Alario y van a haber mejores que Alario. Ademas la copa es todavia una posibilidad, todos los partidos hay que ganarlos pero los rivales hasta la final son accesibles aun no teniendo a nuestro jugador franquicia.

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

Yo pondria un pibito, como cuando puso a Boye, corria ponia huevo y voluntad metia un gol cada 30 partidos pero acompanaba al delantero. Eso o Borre y jugar como cuando teniamos Teo y Mora. Obviamente mucho menos gol que cuando tuvimos a Alario-Driussi pero asi salimos campeones tambien.

1 me gusta

Dejen de hablar del bostero de mierda, ya fue el pibe ese, hablen de River lrpm

7 Me gusta

Pratto esta descendiendo en Brasil, mira si no va a venir a River

1 me gusta