Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

tal cual, recontra hablado

no defiendo a esta gestión. solo digo que si bien River es un club con infinidad de disciplinas, además de educativa, vive del fútbol, y estos 3 años han sido de lo mejor de nuestra historia. yo tengo 46, y tengo noción de mirar fútbol desde los 13, como vos maso 30 años. y cuando me refiero a lo mejor, es a títulos, que en definitiva es lo único q mas o menos nos acordamos. Cuando digo más o menos, recuerdo al River del Bambino, el River de Passarella q afuera nos garchaba cualquiera, la época dorada de Ramón, y ahora Gallardo… pero también no nos olvidamos de lo otro, del hijo de puta de Aguilar, del hijo de puta de Passarella y el descenso…

por eso, siendo hincha de River, voy a rescatar los títulos. lo que queda. los dirigentes pasan, los jugadores se van, también los dt

Alguien sabe si ya realmente depositaron la clausula en AFA? Si mañana a las 3 de la tarde no esta en la cuenta de River es para quilombo…

NotiRiver en Facebook colgó eso a la mañana. Y justamente discuto con un flaco por ese tema

Están derrapando mal estos pajeros, como le van a querer sacar a Cvitanich a Banfield en medio de la temporada.
Nefasto lo que están haciendo

El contrato lo renovaron y le subieron la clausula despues de vender a Driussi y que Alario rechazara China. El problema es que varios no entienden que no hay forma de ponerle clausulas ilogicas a un jugador y representante que quieren forzar una venta.

Ya ni con los juveniles te aceptan esos terminos

1 me gusta

Entonces hay que dejar de poner clausulas, como antes.

3 Me gusta

Ahora cualquier NN hace periodismo por redes sociales.

2 Me gusta

Te arriesgás a que ningún buen jugador quiera firmar un contrato.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Nah, si Banfield está de acuerdo y lo deja venir no tiene nada de nefasto.

Me suena horrible, esos manotazos de ahogado si se pueden ver…

me imaginaba entrar a solo info y ver una noticia que no importa, o humo, pero fue peor

1 me gusta

Si pero en 2014 teníamos a Mercado, a Pezzella, a Ramiro y a Sánchez que te aportaban goles. Ahora del medio para atrás no tenemos muchos jugadores con gol.

Yo pondria la plata por PRATTO, sino para traer falopa me quedo con lo que tengo, no hay delantero accesibles hoy económicamente.

4 Me gusta

Me recontra cago en Banfil
Si quiere venir que venga.
En resumen me cago en todos salvo en River.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Vas a tener que poner casi lo mismo que entró por Alario después de todo el quilombo.
Para traer a un tipo que está comodisimo donde está…
MmMMmMmMMmmmmm

1 me gusta

por eso, o la pongo por ese o directamente no traigo a nadie para mi no hay otra opción

¿Quien maneja el twitter @mercado_river?
Apuesto que no pasa los 15 años, es muy tontito…

5 Me gusta

Si, debe ser un pibito menor de 20 años, de lo contrario tiene graves problemas :lol:

2 Me gusta

Es emi paludi, tiene esas dos cuentas y algunas otras más. Trata muy obviamente de escribir diferente en las cuentas, en una escribe regular y en la otra escribe todo con !!! pero es el mismo pelotudo.

2 Me gusta

No me extrañaría :lol:

3 Me gusta

Exacto.

1 me gusta

Lo peor es que se habla y contesta entre las 2 cuentas. Debe tener problemas en serio…

5 Me gusta