Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

LA JUGADA QUE LE SALIÓ MAL A LA DIRIGENCIA DE RIVER

A los directivos de River, les salió el tiro por la culata. Es un tema complejo y difícil de entender, pero voy a tratar de ser lo más claro posible explicando paso a paso cómo fueron los acontecimientos.

1)Hace algunos meses, Colón se acercó a River con una propuesta: concretar la venta del 40% del pase, algo que iba a darse recién a mediados de 2018, pero “que en Colón querían adelantar”. En primera instancia, Colón buscaba que River le pague más de lo pactado (u$s 1,6 millones). El Sabalero está en concurso de acreedores y necesitaba el dinero en forma urgente, por lo cual la única condición que ponían era que el pago se efectuará en una única vez y así concluir la operación.

2)La respuesta de River fue abonar los u$s 1,6 millones, pero deduciendo los intereses financieros desde ese momento hasta junio del año que viene. Es decir, River le iba a cobrar a Colón una tasa de interés, como si se tratara de un préstamo.

3)Los dirigentes de Colón consideraron un destrato y una burla lo que ofertó River, por lo cual decidieron romper todo tipo de relaciones ya que consideraban que la venta estaba al caer y que adelantar el pago en la forma que ellos pretendían, no modificada en absoluto los intereses de River.

4)En River se confiaron por demás que hasta diciembre no llegaría ningún club que pague la cláusula, en la palabra del representante y en el compromiso del propio Alario de quedarse hasta fin de año.

5)Mientras Alario se hacía la revisión médica, en River apostaron a que la jueza de Colón no diera el visto bueno a la operación, ya que Colón está en concurso de acreedores. Nada de esto pasó, sino más bien todo lo contrario. La magistrada dio el visto bueno para que se concrete la transferencia

6)Dicen que la venganza es un plato que se come frió. Ante el conocimiento de la oferta del Bayern Leverkusen, en Santa Fé se tomaron revancha, y de la buena. Con la soga hasta el cuello, River se acercó a Colón y ofertó más de tres millones de dólares por ese famoso 40% del pase ( cabe recordar que Colón había propuesto cobrar por adelantado 1,6 y se terminaba todo). Por supuesto que la respuesta fue negativa y ya no quedó más nada por hacer.

Como conclusión se puede decir que Alario no tuvo palabra y actuó de mala fe, pero también River lo perdió por una nueva muestra de falta de capacidad e imbecilidad para gestionar por parte de sus dirigentes.

3 Me gusta

Me parece que no eh… una cosa es inscribirlo y otra que lo habiliten. Como en todas partes del mundo, un jugador debe tener su ficha y su contrato inscriptos en la asociación de su país, en este caso la AFA, de lo contrario no puede jugar ningún partido oficial de ninguna competencia.

Silva cuando fue a la pimienta solo iba a poder jugar la Libertadores pero unos días después creo que Colazo se rompió los ligamentos y por eso pidieron un cupo extra y lo pudieron anotar para que juegue todo, pero un cupo extra por la venta de un jugador luego del cierre del mercado no está reglamentado en ningún lado, salvo que hagan una excepción.

fuente?

Del twitter de DobleAmarilla.

Yo lo vi en el Facebook de Pablo Labanca, notiRiver.

1 me gusta

DobleAmarilla. Encima es una nota que no tiene firma.

Karmico

Y Cristaldo, hoy a Cristaldo era para aceptarlo con los ojos cerrados por más que no sea 9

Ahora si queremos ir a buscar uno libre hay que decidir entre el Tecla o Rinaldi :ahorcado:

1 me gusta

que mierda es Doble amarilla ?

1 me gusta

¿Villarreal?

1 me gusta

El famoso diario del Lunes.

Si no venía nadie por Alario, los dirigentes de River eran los mejores negociadores del mundo y cobraban el 100% del pase en Julio.

2 Me gusta

Por lo que vi hasta ahora, es un medio lope bárbaro.

1 me gusta

Obvio, quien más?

El problema es que no es el primer jugador que se va de forma escandalosa de River en el medio de la copa, libre, arrancado el torneo o antes de una final…

Y es gravisimo haber vendido a la delantera titular en el medio de la copa (50 goles en la temporada), era uno u otro, si vendes a uno, al otro tenes que subirle contrato y clausula blindandolo tal cual hizo Boca con Pavon.

Ya son varios “diarios del lunes”.

Si bien Marcelo Gallardo posó sus ojos en Darío Cvitanich, yo prefiero a Rogelio Funes Mori. Conoce el Club, es goleador y quiere revancha.

1 me gusta

los Chinos ya amagaron con llevarselo hace 6 meses y resulta que es el diario del lunes :smiley:

dejate de joder

1,6 palos x el 40% de la ficha de Alario… es demasiado bueno para creerlo. Es decir que terminamos perdiendo 7 palos…

Elijo tomarlo con pinzas, sino es para cortarse la chota ya mismo.

1 me gusta

En boca no se fué nadie porque NO LOS QUIERE NADIE.

Me extraña que usted se morfe ese verso. Los rusos son terribles mafiosos magnates lavadores de dinero. Si quisieran al muerto de Pavón van y ponen la teca.

River no vendió a nadie, vinieron y gatillaron respectivas cláusulas.

En todo caso habrá que cambiar esta impunidad de permitir que se paguen cláusulas en medio de las competiciones, algo que River es totalmente ajeno. Eso es tema de la FIFA.

Alario, por cada venta que no se le daba, recibía compensación económica de forma automática. No era que se quedaba con las manos vacías precisamente… No me cabe duda que acá hubó una importante comisión para el repre para que se lleve a cabo la transferencia.

1 me gusta

Yo digo para que sirven esos jueces de quiebra? Estan de adorno se ven se supone que tienen que sacar el equipo adelante y manejar la quiebra hasta que el cñub se recupere pero no hacen eso sino lo contrario, con newells paso algo el juez de ña quiebra dio el visto bueno para que compraran a sccoco cuando tenian que haber dicho que no, el resultado? Hoy newells no puede pagar los sueldos y esta en deuda o al menos lo estaban, osea el juez estaba de adorno? Si huboeran negado en su momento estarian un poco mejor, ahora la jueza lo mismo, esta de adorno? Porque da el visto bueno?? Colon necesita cada centavo ademas que tienen que pasar peor donde debe pasar y no dar el visto bueno a todo lo quieren el club en este caso colon, sino para eso que se controlen solos y listo sin jueces de por medio, si total tienen libertad para hacer lo que quieren y los jueces nunca se niegan a estas situaciones

1 me gusta