Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Gracias a dios!! :lol:

Al plantel le falta un delantero. O bien hay que traerlo o subirlo de las inferiores, pero hay que tener alguien delantero mas

2 Me gusta

Terrible equipo mayada se cago jugando ese partido, bertolo no recuerdo que onda, ahí no es donde se lesiona…??

Seria una buena incorporacion

4 Me gusta

A rezarle a Scocco, Borre y a Larroto en el partido que juega cada 2 meses antes de volver a romperse, que haga por lo menos un gol.

3 Me gusta

Si Distasio dice que afuera esta soleado salgo con impermeable y paraguas.

3 Me gusta

Prefiero un 9 más alto, pero antes que nada damelo a Cvitanich.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Igual, no entiendo como es que se podría incorporar a Cvitanich.

3 Me gusta

Aqui es donde se adquiere el dioxido de carbono de Cvitanich? Movete rodo movete antes q nada q venga

2 Me gusta

Fue el mejor partido de ambos en River. A Bertolo lo cagaron a patadas, no se la podían sacar los mexicanos.

3 Me gusta

quiero que venga Cvitanich y haga el gol en la final. Se matan los bostis y festejamos nosotros. Nada puede malir sal.

7 Me gusta

A algunos no les quedo claro aún que NO VA A VENIR NADIE parece…
Hay que asimilar, dar vuelta la pagina y seguir adelante.

Como diría el gran Freddy: Show must go on.

4 Me gusta

Lei que tambien quieren a Albertengo. Que manera de tirar humo, NO VA A VENIR NADIE.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay algo que vengo escuchando de los periodistas pelotudos que me tiene los huevos inflados y que ya me hacen envenenar porque pareciera que lo hacen a propósito para justificar la ida de Salario y como si nada hubiera pasado, porque sino no se puede ser tan ignorante o no pensar con sentido común si te dedicas a eso y siendo que cualquier futbolero común se da cuenta, tiran “se le fue Alario, pero si River pasa a semifinales puede incorporar 3 jugadores, es aguantar con lo que tiene en cuartos nomas” asi sueltitos de cuerpo, como minimizando la situación y para mi están errados, como carajo vas a poder incorporar si todos los putos mercados están re mil cerrados para esa época? y si hubiera alguno abierto, quien te vende un jugador en esa instancia del año? o el equivocado soy yo? no me acuerdo cuando son las fechas de las semifinales, por ahí coinciden con ese dia de septiembre que están diciendo que hasta ahí se puede incorporar, pero no creo porque ya estamos en septiembre y los cuartos ni se jugaron todavía, ni se juegan en estas semanas

Para mi, se confunden lo de poder ANOTAR tres jugadores mas en la lista de buena fe en las semifinales, cambiándolos por otros tres que ya se fueron o pibes por ejemplo, con INCORPORAR en ese momento tres jugadores mas, que no es lo mismo, porque anotar serian jugadores que ya están en el plantel ahora y que quedaron afuera de los cambios de la lista para octavos, como podrían ser Denis, Saracchi y De la Cruz

Y lo peor es que culpa de estos pelotudos muchos hinchas creen eso y después repiten como loros, desinforman

8 Me gusta

Hay que ver si podemos convencer a algun ¨colgado¨ de Europa de que venga a jugar la Libertadores, pero serian en principio solo dos partidos, esta dificil, para mi no viene nadie.

Quiero que asesinen urgentemente a Nicolas Distasio.

Es joda? dios asco, su mejor participacion fue un foul que le hicieron en mita de cancha y le sacaron amarilla al rival.

3 Me gusta

Habían 3 tipos que estaban regalados hace dos meses. Maxi Rodriguez, Gudiño y el Chori Domínguez.
No son delanteros como los dos que se fueron, pero sumaban.

1 me gusta

voy a decir lo que ya dijeron 700 veces en su momento: maxi rodriguez dijo que en argentina no iba a jugar

3 Me gusta

peor encima piensan que traes a un jugador lo pones y listo a jugar… no es la play, el jugador se tiene que adaptar y no en un torneo en semis de libertadores
tienen vosta en la cien

1 me gusta