Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

El problema de esta dirigencia fue claramente los contratos. Si se te fueron todos los mejores o por cláusulas o por fin de contrato, date cuenta que tenés que estar más despierto con renovar contrato y cláusulas. Esta bien que trajiste un pibito de Santa Fe y no te imaginabas ésto, pero no te puede pasar 10 veces lo mismo y seguir cometiendo el mismo error.

Se fueron 3 delanteros (Alario, Driussi y Alonso) y se lesionaron 2 (Mora y Larrondo)

Llegaron Scocco y Santos Borré (Y ninguno es 9)

Y quedamos sin 9 de área en todo el plantel

2 Me gusta

no, porque ademas dijo que no habia ningun jugador disponible, si fuera el caso.

Igual ganamos la copa sin 9 de area, despues vino alario se mejoro.
Si river tiene este juego vamos andar bien.
Lo que pasa es que te aseguraba goles ese es el tema.
River debe salir adelante despues todo somos un club grande.

Yo no soy muy fan de el pero Pratto está con los huevos al plato con sus compañeros en Sao Paulo y a punto de descender.
Para ir apalabrándolo para diciembre.

3 Me gusta

siempre bajamos el nivel y siempre exigimos mas, hay algo que no va

al muñe le dan un fiat 600 para ganar una carrera de formula 1, aun asi se las arregla igual, no se como vamos a hacer el dia que se vaya este monstruo

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

claramente, el equipo quedo cortisimo, habra que subir algun pibe crudo de las inferiores porque se llega a lesionar/suspender 1 o los 2, que ya nos paso con driussi y alario contra casla por ejemplo y no podiamos hacer un puto gol, ahi te quiero ver eh

y mora te salvaba las papas, ahora no hay ni un mora directamente

Se puede jugar sin 9

Alonso jugo 1 solo partido en el semestre. Estuvo todo el tiempo lesionado. Y el partido que jugo era preferible jugar con 10 de lo mal que jugo
A Mora lo uso de 8. Y Larrondo vuelve dentro de poco

No va a venir nadie. Mientras mas rapido se lo metan en la cabeza menos problema se van a hacer

Esperemos que lux no se mande ninguna asi no hay que gastar un cupo ahi pero necesitamos dos delanteros si o si en diciembre larroto es un ex jugador, ni hay que tenerlo en cuenta asqui no califica ni como aguatero suplente y mora hay que ver como vuelve tenemos 3 meses de competencia, 3 campeonatos y solo 2 delanteros hay que rezar para que scocco y borre sean dos supermanes sino vamos a jugar sin delanteroa

Cuantos jugadores se pueden traer en Semi? Solo uno? Cuales son las restricciones.

Ya estamos afuera de la Libertadores?

Crees que podamos ganar la libertadores o decis que no hay chances? Yo por mi parte tengo algo de esperanza y quizas la ida de alario es el bañp de humildad que necesitamos, y eso es clavo igual no digo que es casi seguro ni esta seguro pero tengo fe.

Lo del dopping, Driussi, Alario ahora, que bombardeo que nos estan pegando, ojala ganemos la Copa, nos vamos al carajo eh

2 Me gusta

Mirá el 11 que le ganó la final 3 a 0 a Tigres, nos faltaron Mercado, Rojas, Teo, Mora y la ganamos igual, cuando la Copa es para vos, es para vos…

1 me gusta

me gusta si es posta lo de cvitanich
puede jugar torneo o solo a partir de semis de copa?

1 me gusta

Miercoles 30 de agosto de 2017,
14:24 hs.
Sin novedades de Rogelio

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

A veces pienso que el sacrificio y esfuerzo en la vida son al pedo.
Pasan cosas increibles…
Yo laburo 6 veces por semana 9 horas, a veces me pierdo partidos y sufro como una perra;
Mira al hijo de puta de Bertolo ganando una final de copa con River…
Lo mejor que hizo fue meternos un gol a nosotros y venir a robar.
que generosidad

2 Me gusta

Creo que son 2 o 4 jugadores, no recuerdo bien. El tema es que los traes para los dos partidos de las semis, si pasas serian 4 partidos. Hablando del caso de que se gane la copa, podrian ser 6 partidos por el MDC. O sea al tipo que traes en Octubre o Septiembre le prometes que en los proximos 4 meses va a jugar 2 partidos y si la suerte anda bien serian 6 partidos como maximo.

DEJEN DE DESINFORMAR, NO SE PUEDE TRAER UN JUGADOR SOLO PARA LA COPA, O JUEGA TODO O NO JUEGA NADA

Si la Afa nos permite un cupo mas por la perdida de Alario una vez cerrado el libro de pases, ese jugador va a poder jugar torneo, Copa Argentina y Libertadores, porque para inscribirlo en Conmebol, primero tiene que estar inscripto en Afa. Ya no se puede hacer como hizo Boca con Silva en 2012 o River con Montenegro en 2005 o 2006, no recuerdo específicamente cual de los dos años, lo de inscribir a un jugador para la Copa y que pueda jugar el torneo local recién a partir del semestre siguiente.

3 Me gusta

ÚLTIMO MOMENTO: “River quiere a Darío Cvitanich.” La palabra de @DistasioNicolas en Halcones y Palomas. #TNTSports

2 Me gusta

Es verdad me gustaria tener la cuarta y es mas si me dan o me daban a elegir entre que se quede alario y driussi o tener la copa elijo lo segund obviamente.
Yo creo que podemos salir adelante y por mas que estuvieran alario y driussi los partidos hay que jugarlos.