Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Bueno, hacete bostero y por ahi cuando se vaya benedetto viene wanchope rapido, ya q no tenes nada de que enorgullecerte, o sino podes repasar la historia del club y rever lo que dijiste.

Que buen argumento

1 me gusta

gracias amigo

Rever es algo que tenés que hacer vos. O esos 10 años fueron coincidencia? Fueron las peores presidencias de nuestra historia. Esa mentalidad del “ya llegará porque somos river” es lo que nos llevó a la B, esa escencia del termo.

Es deber del socio y del hincha repudiar las malas desiciones y avalar las buenas, si se van los cracks pedir reemplazos acordes a nuestros recursos.

1 me gusta

River no vendió a nadie. Larga la tele.

Lo que mas me preocupa de la ida de lucas es la continuidad de gallardo despues de diciembre. Mercados anteriores se quejo de que se iban piezas fundamentales y no traiamos a nadie. Se le fue la delantera titular recontra goleadora

Silvio Romero es el Lugano de los delanteros, va a seguir sonando por los proximos diez mercados de pases y no va a terminar viniendo nunca.

3 Me gusta

Encima falopa Romero

3 Me gusta

No creo, pensa q rompió las guindas para q le trajeran varios jugadores, de los cuales 3 con proyección.
Si piensa en irse en dic, no hubiese pedido tanto a De la Cruz por ejemplo, para tenerlo solo 6 meses?

con Guido Carrillo hable hace un mes, no se crean que es tan imposible

1 me gusta

Para los que dicen que en el verano se pueden comprar 2 jugadores les cuento que eso no corre más:

  1. REAPERTURA DEL REGISTRO DE INSCRIPCIONES DE JUGADORES
    Al término de la disputa de la fecha programada para el día 10.12.2017, se reabrirá el Registro
    de Clasificaciones y Transferencias y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes
    participantes puedan producir las incorporaciones de cualquier carácter, sin límite de cantidad;
    tomando siempre en cuenta, las salvedades establecidas al respecto por el Comité Ejecutivo de
    A.F.A., en su sesión del 10/07/17. El cierre del citado Registro, a los efectos antes descriptos, se
    producirá el jueves 25.01.2018 a las 20.00 horas.

Pueden ver el reglamento de la Superliga acá: LauraFolco.pdf - Google Drive

3 Me gusta

Leí acá o en otro lado que lo maneja un grupo de aldave. Eso es real?

.

1 me gusta

Segun F. Homene (tomalo como quieras) si se puede al final inscribir jugadores en Afa aunque el mercado haya cerrado, pero solo podría jugar Copa Libertadores, y no se si alguien solo quiere jugar 4 partidos en un semestre; y además habría que traerlo antes de la vuelta de cuartos de final porque cierra el TMS. Si River no llega a Semis, el jugador queda parado. Es muy arriesgado. Si River no consigue un cupo es muy díficil que venga alguien.

Gallardo ya dijo que NO VAN A BUSCAR A NADIE, no le den mas vueltas.

1 me gusta

Cuando dijo eso ?

el otro dia en conferencia de prensa.

https://www.transfermarkt.es/guido-carrillo/profil/spieler/184672

Lo representa [b]Univers Management, haces click en el link y el primero que sale es alario, si es el mismo

https://www.transfermarkt.es/univers-management/beraterfirma/berater/3304[/b]

pero lo dijo cuando todavía no era firmada la venta, por ahí también es una manera de tratar de frenar al jugador…que no funcionó
no sé si ahora seguirá diciendo que no quiere a nadie

2 Me gusta

Es totalmente lógico, no van a traer un jugador solo para semifinal y colgarlo 4 meses, hay que encarar con lo que hay y eso significa verlo a Asqui y rezar por Lastreroto y que no se lesione ninguno

1 me gusta