Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

hay algo cierto tambien respecto a los jugadores que potencialmente puedan estar en la mira de Sampaoli, caso Pratto. El tipo necesita rodaje, jugar para ver si en una de esas es convocado.
No creo que le cierre venir a jugar un puñado de partidos.

Te los tomo a esos 3, pero ¿estarian dispuestos a jugsr como mucho 4 partidos nada mas, con la posibilidad de que queden boyando 5 meses en inactividad si no se da el pase a semis?
Esto partiendo de la base que Boselli ya dijo que en River no jugaria y Pratto dudo al que se lo pueda sacar de Brasil ahora.

Para mi hay que aguantar los trapos ahora, no veo posibilidades potables para traer YA.

La lesion de Mora viene del semestre pasado. Lo del cupo por lesion larga es cuando ocurre durante un campeonato y no tenes un mercado para comprar.

Ya tuviste un mercado largo en el medio con incorporaciones ilimitadas.

Según el diario Bild de Nazilandia van a depositar 19 millones de Euros en AFA. ¿Cómo hacés para pagar con 19 un cláusula de 24?

Me temo que Afa nos va a sacar cagando. Es el fin. Pero un nuevo comienzo también, dependemos de Santos Borré y de Larrondo. Es así, nos guste o no. Hay que ver la realidad.

Esos 5 que faltan no serian los que resignaria Colon en esa tranfugueada que se mandaron?

Claro, pero Colón está sometido a River en esto. Primero cobra River, se llevan su parte y ahí es cosa de ellos lo que hagan después con la plata. Para que salga Alario tienen que ponerla toda, Colón no puede negociar nada de antemano.

2 Me gusta

La dirigencia de River hasta ahora no habló sino por el comunicado. El otro dato es que River no da el cbu y el depósito de la cláusula no se produjo. El resto son habladurías de periodistas que no saben un carajo de nada , de derecho deportivo ni de economía. Y esta dirigencia de River es atípica para el resto de inútiles y manga de arrastrados que suelen ser los dirigentes deportivos ante el vil dinero. Por eso los periodistas sólo se basan en los precedentes que conocen: dirigentes mediocres rendidos al dinero.

No previeron ni se dan cuenta que esta dirigencia sabe en qué mundo vive, cómo son las reglas y las leyes, sabe cómo administrar el club y tiene margen económico como para que este pase no sea una prioridad. Y están dispuestos a ir a fondo con la ley en la mano. Esto los periodistas no lo vieron nunca en Argentina y no lo saben prever.Por eso tendría mucho cuidado con creer que el pase de Alario ya está hecho. Me huele a que van a pasar cosas importantes en las próximas horas.

1 me gusta

Nos re cago Colon la puta madre que campesinos hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Espero que en Diciembre muevan el orto y traigan al paraguayo Almiron, que para esa altura tengan a Mayada nacionalizado (estan tramitandolo), porque se va a ir el Pity Martinez, y muevan el orto para traer un delantero de nombre. Con la plata que entro alcanza y sobra.

2 Me gusta

6 Me gusta

Lesionenlo a asqui para traer un jugador asi la plata perdida en ese muerto de mierda sirve

1 me gusta

Sccoco, borré, de la cruz enzo y pity en ustedes confiamos, a romperla por el bien de River…

1 me gusta

De la Cruz no está incripto en la Libertadores, recién puede ser inscripto si River llega a semifinales, cosa que es probable si el equipo no se manca en la altura. El único problema es que ahora Gallardo tiene que apurar a Borre y a Scocco a formar la dupla de ataque, cuando el muñeco tenía pensado ir poniendolo de a poco al colombiano para que se adapte al ritmo de juego que él pretende y no tirarlo de una en la cancha viendo que juega aceleradisimo para poder mostrarse. Esperemos que todo salga bien y esta ida de los dos delanteros titulares quede en anécdota y al final terminemos festejando una nueva Copa…

---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

¿Es real esto o es mucho humo?..

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 8 hhace 8 horas
Germán Balcarce Retwitteó Hernán Javier Gallar
Hasta el 17/9, River puede anotar un jugador argentino en AFA sin que juegue Superliga, pero sí para inscribirlo si llega a semis de la Copa

1 me gusta

La GILADA mas grande que lei en este tiempo.

4 Me gusta

yo creo que no va a venir nadie, lamentablemente la vamos a comer toda, ya esta, la tenemos recontra adentro.

1 me gusta

Todo verdad, asi fue

Que tiene de humo eso? Dice lo peor, podemos traer uno para que juegue copa y nada más. Encima require que sea Argentino(???)

yo haría un tiro por Romero, q venga ya y se ponga a entrenar, son 4 meses q estaria “colgado” y se lo podria anotar en la copa, si es q pasamos obviamente.
Suponiendo q lo traigan, puede jugar en reserva?

1 me gusta

Lamentablemente es asi estimado.
El daño ya está hecho, y ahora Gallardo se las tendrá que rebuscar como pueda.

1 me gusta

Hubo que esperar 10 años entre el punto 4 y el 5. Nada de que enorgullecernos…

2 Me gusta