Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

3 no, 4. Alario, Driussi, Alonso y Mora.

No jodas, Alonso ni jugaba, y cada vez que entraba restaba. Estuvo todo el semestre lesionado
Ni lo cuento

No podes salir a buscar a cualquier NN asi por que si.
Hay muchos limitantes: que no haya jugado copa, que no sea extranjero y que sea antes del Jueves, osea, imposible.

Y tranquilamente se puede apostar al Pity de mediapunta tambien en el caso que sea necesario.
No nos sobra nada, eso está claro, pero es lo que nos toca y habra que buscar las variantes con lo que hay cuando sea necesario.
A fin de año tienen que ponerla TODA por un 9.

Tenés que entender que es difícil discutir con alguen que solo ve aciertos en la dirigencia y no falta de previsión o errores…Y en este caso particular solo a esta dirigencia en menos de dos meses se le fueron los dos delanteros titulares, uno de reemplazo y los cubre con dos, de los cuales uno todavía debe adaptarse al futbol argentino y era como pieza de recambio del que recién se fué…

Y la falta de previsión esta dada en que desde la oferta de China sabían que Alario se podía ir en cualqueir mercado de pases y no previeron poder contratar a un delantero de calidad para poder ser el reemplazo real en caso de que eso aconteciera, más después de que se te fué Alonso y de que Larrondo vive más en la enfermería que en prácticas en la cancha…

1 me gusta

Si, me voy a guiar mas por lo que dice el reglamento en vez de lo que dice una cuenta de varsky que ni siquiera maneja varsky

No existe mas eso de que venga solo para la copa. Tiene que estar registrado en la AFA para el torneo. Eso ya cerro. La unica opcion son jugadores libres, y obviamente argentinos porque no tenemos cupo

1 me gusta

pero Gallardo sí lo contaba, acordate que entro en la final con CASLA. A mi me parece un jugador extremadamente limitado, pero el DT lo tenia en cuenta por mas que me pese.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

sabes que pasa?

a fin de año el zapato va a apretar por otro lado, Ponzio que esta en las ultimas y no sabes si no se llevan a alguno mas. Y tenes solo 2 cupos.

por eso, si River tiene una chance hoy, tiene que aprovecharla, porque a fin de año vamos a necesitar cubrir mas puestos de los que nos van a dejar.

es el cuento de la buena pipa esto…

2 Me gusta

Es el unico partido que jugo en el semestre y fue porque la lesion de Driussi.
Si lo tenia en cuenta no lo habria dejado ir

A fin de año ya perdimos la copa amigo. Yo no digo que traigan un titular, pero x lo menos que traigan un tipo que se pueda sentar en el banco y tenga idea de jugar de delantero, no un extremo improvisado xq no tenemos otra cosa que poner.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

El reglamento se lo pasan x las bolas en Sudamérica. Si un tipo tan serio como Varsky puso eso en su cuenta x algo será.

Entiendo tu punto, nos dejo en bolas el tema Alario, pero asi se dió.
Yo soy de la idea de que si vas a traer a alguien para que se acople de inmediato en instancias decisivas de copa, tiene que ser uno de jerarquia. No nos va a salir siempre bien como con Alario, sumado a todas las limitantes que tenes en este caso para traer a alguien medianamente potable.

Dicho esto, lamentablemente prefiero apostar a lo que hay.

No la maneja Varsky esa cuenta. Te la puse EXPLICITAMENTE en el mensaje.
Antes la manejaba Insider (Muzio). Ahora no se

Ahora que los dirigentes se “aviven”, pongan clausulas más altas y dejen de creer en “los Reyes Magos” cuando los representantes de los jugadores les declaran en la cara que el jugador tal o cual se va a quedar en el club porque está cómodo, porque los representantes solo ven en el jugador $$$$$ y les importa un pito el club y hasta el mismo jugador, ¿o desde la ida de Ortega en su momento a turquía nuestros dirigentes no han aprendido nada? después los jugadores ven que se la pusieron de parados y piden a gritos salir de algunos lugares que ni un familiar del representante iría de vacaciones, pero ya es tarde, cosa que no es el caso por el tipo de país al que va Alario, pero si el contexto de lo que realmente le importa al representate y la credulidad y falta de previsión del “manager” y de la CD del club…

Por eso creo que no sería errado pensar de que el cambio d esquema del muñeco en poner un solo delantero y superpoblar el mediocampo es por las dudas si algo de esto aocntecía, porque en realidad cuenta con un solo delantero con experiencia en nuestro fútbol, el colombiano todavía está en etapa de adaptación, que lamentablemente ya no lo va a poder llevar al ritmo que él como técnico quería, y Ausqui es tan irregular como el clima…Si se resfría Scocco, Gallardo tiene que ir de rodillas a Luján para que Dios le dé una mano, porque nos quedamos sin delanteros…!!!Y con el objetivo de querer volver a ganar esta Libertadores que antes de la ida de Driussi y Alario todos dábamos como ganada!!!

apostemos a lo que hay, que por cierto es una pareja de delanteros que es una total incognita y los relevos son Auzqui y el Pity jugando de algo que no siente.

despues a llorar a la gruta eh, no anden por aca lloriqueando o a las puteadas porque no hay banco

1 me gusta

No festejes despues tampoco entonces

Porque estas mismas llorisqueadas las hiciste el mercado que perdimos a Teo

Todos los mercados lo mismo. Siempre falta algo. Siempre queres algo mas. Son siempre los mismos 3/4 llorando

Y que me importa que no la maneje Varsky a esa cuenta? :lol:

Messi tampoco escribe las cosas que pone en facebook e instagram, pero si deja que las publiquen bajo su nombre es xq les da el visto bueno. Lo mismo pasa con ésta cuenta de Varsky. O vos te pensas que va a dejar que pongan cualquier cosa a nombre suyo?

Pero de las opciones que se podrian barajar para que vengan ahora cual no seria una incógnita?
Te pregunto de verdad eh, por que no se me ocurre nadie.
Traer por traer no sirve.

jaja, lo de Messi son posteos especificos. Obvio que sabe lo que ponen.

Con la cuenta de Varsky no pasa eso. Mete 1 twit cad 5 minutos. En serio crees que da el visto bueno a todo? ajaj

Igual me chupa un huevo. Pensa lo que quieras. Quedate con lo que dice alguien en twitter en vez del reglamento. Y despues llora cuando no traen a nadie. El que se hace mala sangre sos vos

1 me gusta

incognita porque Borre, a quien aclaro, le tengo muchisima fe, no sabemos como se puede adaptar a nuestro futbol que ya sabemos lo complicado que es.

Scocco a priori no me parece una incognita, si fueran por S. Romero o Boselli o Pratto tampoco. Que despues rindan o fracasen es otra cuestion.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

mas vale que voy a festejar!

y ademas de festejar le voy a prender alguna velita a algun santo por el tuje con el que nos habra blindado. Eso olvidate.

y como no voy a poner el grito en el cielo cuando se fue Teito si es un amor de jugador. La diferencia es que trajeron relevos. Vino Alario de quien no hice ninguna adjetivacion previa por no conocerlo y vino Viudez al que lo elogie porque le veia calidad.

ah y sigue faltando arquero. El 3 ya lo cubrimos con Sarachi asi que ahi estoy conforme ponele.

Imposible comprar a alguien ahora… a menos que River consiga un cupo en Afa. Tampoco se puede comprar solo para la copa y si fuera así nadie te va jugar 4 partidos en un semestre. Y peor aún sin saber si pasas a semis porque sino queda parado. Por eso si no se consigue un cupo en afa por ej: lesión de Mora, es imposible. La lesión tiene que ser +4 meses.

1 me gusta

Que se yo, de última tendrá a alguien de su confianza a quien le confía que postee como si fuese él. Te repito, ningún periodista de ese nivel de renombre deja que cualquier boludo le ponga cualquier cosa a su nombre. Es cuestión de sentido común.

Y ponele que no se pueda fichar a nadie, ya te dije que el burrito Martínez libre es mejor que nada. Mejor que Auzqui es seguro.

Acá la cuestión no es adivinar si van a traer o no van a traer xq eso no lo sabe nadie. La cuestión es comentar que cree uno que deberían hacer, y para mi es clarisimo que alguien más tienen que traer, como sea.