Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Ni eso, Mina y Rossi casi todo el semestre ni figuraron en la lista de suplentes, ni al banco iban, Lollo y Larrondo mas este segundo directamente se las pasaron lesionados, el unico suplente que si estuvo en el banco en forma constante fue Auzqui.

7 Me gusta

una locura prefiero que gasten en uno o dos jugadores por esa plata

5 Me gusta

Un arquero !!! Un arqueroooooooo!!! Lo vengo pidiendo desde que se fue trapito[emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji30]

27 tiene

Nos cansamos de traer falopa ya. Ahora van a traer a ese Soldano, impresentable los jugadores que elige gallardo y el cuerpo técnico, lo peor que tiene sin duda

4 Me gusta

Se refiere a la plata del pami. Ya que hace 1/2 meses anduvo dando vuelta la img de un cheque de pami para boca. Reciben guita de todos los organismos del estado con este gobierno

7 Me gusta

Si, parece que la politica de la dirigencia es traer en su mayoria jugadores con proyeccion y poco nombre en lugar de jugadores consolidados. Rossi, Arzura, Mayada, el Pity, Alario, Nacho Fernandez, y todos los que se empezaron a nombrar ahora como Soldano, Gudiño y Leguizamon. Boca en cambio te trae al 9 del America de Mexico en 6 palos verdes, a una de las figuras que muchos pediamos aca del ultimo campeon de America, a Zuqui tambien lo pediamos y se lo terminan llevando ellos, a Montoya si no aparecia el Sevilla tambien se lo llevaban… Y despues como dije en otro comentario, la guita que deben gastar en los contratos de la mayoria de esos jugadores… Y si nos vamos mas atras es una constante la de Boca trayendo jugadores con renombre en cada mercado de pases. Me acuerdo cuando queriamos al Burrito Martinez, ellos fueron pusieron los 3 palos y medio y se lo trajeron de brasil. Por suerte los terminan quemando, pero a mi damelos a todos los que traen.

Despues es cierto que hubieron muchos errores igual por parte de nuestra dirigencia. Lo de Lollo y Larrondo fue un error. Por lo menos por ahora porque yo creo que Lollo con una buena pretemporada es recuperable. Mina fue una pesima compra, fuimos a buscar a Polenta, estuvimos a las vueltas 2 meses para que a una semana de cerrar el libro de pases nos encajen al ecuatoriano. Con Moreira lo mismo, pero ha levantado su nivel en los ultimos partidos, veremos.

2 Me gusta

Todos los años ganamos algo, caro no nos salió ningún capricho. Y lo que decís no es ni una cosa ni la otra. Gallardo pidió a algunos de los que rindieron y también pidió a algunos que no. La dirigencia le trajo a algunos de los que pidió y en muchos casos trajo alternativas, es la realidad. Yo tampoco me como el verso de que al Muñe le daba lo mismo que venga o no Armani o que venga Mina en vez de Polenta, o que venga Auzqui en vez de Montoya.

River Para Todos‏ @InfoCARiverP 2 hHace 2 horas
Más
Martin Araoz representante de Franco Armani llamo a Enzo Frachescoli y le hizo saber que si llega una oferta de River tendra PRIORIDAD

3 Me gusta

Pero falla en el plan B gallardo. Si no queres a mina negate.

Yo haría una limpieza y recaudaria lo posible y traería 2 nombres pesados (Pizarro, E. Perez, Alexander Dominguez, Preciado, Mancuello, Buffarini, Nandez, Vangioni, a boselli, Iturbe,) solo dos nombres y después pieza por pieza.

3 Me gusta

Ah mira, no vi eso. Que hijos de puta

Pfffffff el unico Pizarro que me hubiese preocupado si traian en algun momento seria al delantero peruano del Bayern Munich, Claudio Pizarro!!
Pero por este jugador normal, ni me hago problemas. Es mas, creo que todavia esta llorando por la hermosa patada de Alario, pedazo de puto…ponzio y el resto del mediocampo de River lo borraron completamente en esas finales a este fantasma.

2 Me gusta

Larrondo y Lolo no eran del mercado anterior?

Arquero, Vangioni y un 5 macho si pueden clonen a ponzio.

4 Me gusta

Ningún club del fútbol argentino gasta 6 millones de dolares juntos y menos para comprarle un jugador a un equipo mexicano. Una cosa es pagar por Rossi 3 millones a un club de mierda como Banfield que seguro es en 78 mil cuotas y otra cosa es comprarle a un club de mexico y poner más de 5 millones de dolares. Reitero, no es casualidad que los clubes grandes puedan llegar a gastar 2 o 3 millones en diferente sjugadores pero no más de 5 en uno solo. Ni que hablar el sueldo que cobra Pizzarro que debería ser impagable acá.

Estás equivocado en lo primero, Rosario Central puso 5 palos para comprar a Ruben, que venía justo del fútbol mexicano.

Lo que si, es que lo que se habla es de boca pagando la cláusula, en ese caso serían 8 palos cash, sin ningún tipo de financiación… imposible (para mi van a llegar a un acuerdo pagando menos, no puede ser sino)

Para que mierda lo queremos si no puede atajar en la copa?

1 me gusta

Chichizola para la libertadores, lux para la copa argenta, Armani para el torneo, Velazco para los clásicos y a batata lo bajamos a la 9na a ver si aprende a atajar ahí

8 Me gusta

que venga Barovero a préstamo por 6 meses para la copa y Armani que ataje el torneo (?

7 Me gusta

Chichizola libertadores, armani para el torneo, velazco copa argentina patada en culo a disgusto bostalla y que lo muden cerca de lux.

8 Me gusta