Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

lo que estas mencionando creo que lo tiene claro la totalidad del hincha promedio. A lo que hice mencion no tiene nada que ver con la dinamica esa.

PD: el Pity se va a fin de año, para eso trajeron a De la Cruz.

1 me gusta

Algo de ironía y verdad en todo esto…

Wally Asecas‏ @Wally_cho 7 hHace 7 horas
La buena noticia es q con la venta de Alario y Driussi, van a poder aumentarle el sueldo al Manager

Y la realidad de que se durmieron…

Wally Asecas‏ @Wally_cho 7 hHace 7 horas
Wally Asecas Retwitteó mariano
3 meses tuvieron para incorporar, sabiendo q era una posibilidad q se vaya.
Se fue cuando llegó la oferta

1 me gusta

Sea conocido o no, algún delantero más hay que traer. Estamos muy flacos adelante.

2 Me gusta

Juan Pablo Bomba‏ @labombaderiver 2 hHace 2 horas
Juan Pablo Bomba Retwitteó Juan Pablo Bomba
Ahora bien, €20M x Driussi y €15M 60% d Alario demanda salir a romper el mercado.Nos gustan las apuestas, seamos ambiciosos @MatiasPatanian

Después te arreglan llamando al Tecla Farias…

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Mercado River Plate‏ @mercado_river 4 hHace 4 horas
Pratto como primera opción para reemplazar a Alario. Le siguen Silvio Romero y Cvitanich. Rubén NO corre.

Mercado River Plate‏ @mercado_river 4 hHace 4 horas
Más
En respuesta a @mercado_river
Cvitanich no se quiere ir de Banfield, lo mismo que Rubén de Central. Pratto y Silvio SI pueden jugar la Copa Libertadores.

tomé tu msj para poner mi opinión; no en respuesta a vos
pero si, lamentablemente las cosas en el futbol arg son así
Pity? si, milagro q pase de fin de año

1 me gusta

Traigan una apuesta estilo alario si quieren, yo veo mas potable uno conocido porque una apuesta no nos van a querer vender si nos gusta el 9 de uniom por ejemplo ya que empezo la competencia, y unobconocido es dificil por el tema de que va a jugar poco pero si van estar mas dispuestos a vendernos

lo que River tiene que corregir y de forma urgente, es la manera en que se van algunos jugadores importantes, practicamente por la ventana. Sea por el motivo que fuera.

Si algo nos caracterizo historicamente, es que los buenos jugadores siempre se fueron bien y el Club siempre les dejo la puerta abierta. Hoy con algunos casos eso no esta pasando. Culpas repartidas. Pero como fuera, eso a mi criterio no puede seguir pasando, hay que tener humildad. Todos, dirigentes y jugadores.

2 Me gusta

y si… puede ser. pareciera que irse “no de la mejor manera” sería el precio que “paga” River por mantener cierto tiempo a jugadores importantes
algo así como:
-quedate, aguantamos unos meses, jugamos la copa y después te prometemos q en la 1ª oferta seria q llega te dejamos ir…

lo bueno? los títulos que quedaron para siempre en la historia del club
las minucias de como se fué Mercado, Veo, Vangioni o Alario, quizá duela en el momento, pero repito, lo importante acá son los títulos

3 meses para incorporar y lo hicieron.
Se fueron 2 delanteros y llegaron 2 delanteros.
Si esperaban que lleguen del mismo nivel, estan mal de la cabeza. Por algo es que se pago esa plata por los que se fueron

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Como quien?

Porque la situacion es muy clara. El jugador que venga se va a arriesgar a jugar como maximo 4 partidos, con la posibilidad de directamente no jugar por 6 meses si no pasamos a Jorge Wilsterman.
Que jugador que valga la pena, sea asequible y que acepte esas condiciones hay?

No me vengan con el ejemplo de Schiavi de nuevo porque ese es un tipo que tenia 36 años y encima era central, posicion en la que menos se siente la edad

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

A fin de año no va a pasar nada. El mercado importante es este que esta terminando ahora.

Albertengo

Desde hace meses que sabían que al menos 1 se iba, y estaba el peligro que se vayan los 2. Algo debían hacer, la realidad es que confiaron en las palabras de Driussi y Alario, y en las piernas de Larrondo.

Alguien le parecio raro que se vayan los 2 y que Larrondo se siga lesionando? Era muy raro que pasara eso?

De todas maneras se gastaron 20 millones de dólares y estamos flojos en categoría de delanteros. Creo que eso responde la cuestión.

1 me gusta

en este punto no coincido para nada. Disculpame pero el unico Club grande donde las figuras se van libres y/o en conflicto es River. Los titulos no son justificativo de nada, toda la vida River fue un Club vendedor (por mas que nos pese) y en mis 30 años de ver futbol es la primera vez en tan corto periodo de tiempo que veo tantos casos.

igual, este es un tema recontra trillado y hablado aca, no nos vamos a poner de acuerdo. Algunos tenemos una mirada bastante critica respecto a algunos temas especifico de esta gestion y otros tienen una mirada totalmente opuesta.

3 Me gusta

No se puede traer un jugador para que solo juegue la copa, si la Afa nos permite un cupo mas por la perdida de Alario una vez cerrado el libro de pases, ese jugador va a poder jugar torneo, Copa Argentina y Libertadores, porque para inscribirlo en Conmebol, primero tiene que estar inscripto en Afa. Ya no se puede hacer como hizo Boca con Silva en 2012 o River con Montenegro en 2005 o 2006, no recuerdo específicamente cual de los dos años, lo de inscribir a un jugador para la Copa y que pueda jugar el torneo local recién a partir del semestre siguiente.

Se trajeron dos delanteros, se fueron dos delanteros. Era esperable que se vaya uno, no los dos.
No me vengas con que habia que ponerla tambien por las dudas porque no da. No cagamos plata por el orto. Se gasto un monton en este mercado
Bajen un poco a la realidad.

Fuera de boca que lava guita a lo pavote, nadie del futbol argentino puede hacer lo que pretenden. San Lorenzo esta en lamisma que nosotros y tiene a Blandi nada mas. El otro delantero es un pibe

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Con mas razon entonces. No se que carajo discuten

NO VA A VENIR NADIE MAS

3 Me gusta

Cualquiera. En el peor de los casos el burrito Martínez o el viejo Alonso. No es sólo una cuestión de calidad, es de cantidad sobretodo. Tenemos dos mediapuntas (Scocco y Borré), un extremo que vamos a tener que hacer jugar de delantero (Auzqui) y un único centrodelantero que vive roto (Larrondo). Estamos muy pero muy flacos. Si queremos mantener el esquema de dos delanteros (que es lo que se debería hacer xq es con el que mejor jugamos) hay que traer x lo menos un delantero más. Si es de calidad obviamente que mejor, pero sino hay que traer a cualquiera igual.

a River no se le fueron 2 delanteros, se le fueron 3: Alonso - Driussi - Alario

trajo 2: Borre - Scocco

estamos -1 respecto a la temporada anterior. Sumando a Mora que esta lesionado, podriamos decir que quedamos -2 respecto a la temporada pasada. Pero digamos que estamos solo 1 abajo para que no suene tan catastrofico.

Creo que todos sabemos que no va a venir nadie, porque sabemos lo tristes que son estos dirigentes cuando se les llena el culo de preguntas, pero lo que no se puede negar es que hoy River esta mas corto de delanteros que antes y ni menciono lo que es la calidad porque ya es un escandalo.

no vendra nadie, pero la coyuntura exige otra cosa

y no hagamos un paralelismo con CASLA que desde Piatti que no hace una venta decente al extranjero, por favor.

1 me gusta

Esos 2 delanteros que trajimos, están a la altura para reemplazar a los que tenían peligro que se vendan o en realidad solo estaban a la altura para ser solo recambio de ellos?

Scocco era buen recambio para Driussi, vino para eso, no para que sea titular. Lo mismo con Borré, que vino para recambio. Resulta que ahora van a ser los delanteros para ganar la copa… :roll:

Plata había eh, te repito, 20 palos… y ahora querían darle 4 a Colón.

1 me gusta

O sea, es fácil, miren los delanteros que tenemos hoy x hoy para afrontar los partidos: Scocco, Borré y Auzqui. Scocco y Borré tienen que ser titulares si querés mantener el esquema, x lo que Auzqui sería la única opción viniendo desde el banco para tratar de cambiar la historia de un partido. :lol: Un chiste de mal gusto.

El que cree que River no tiene que incorporar está completamemte loco. Así sea un delantero de la C de Ecuador, tiene que incorporar.

2 Me gusta

River perdio 3 delanteros: Alario, Driussi, Alonso

y trajo 2. Andaban dicendo mas atras que se fueron 2 y vinieron 2 y que estabamos empatados

pues o se les perdio un jugador o acomodan los numeros a su favor, parecen Cambiemos contando los votos.

dale viejo, aca somos todos de River y creo que todos queremos ganar cosas, entonces seamos serios y opinemos con coherencia.

Siempre vamos estar peor que antes. Que parte de eso no entienden todavia??
Siempre se va a ir una estrella por mucha plata y va a venir otro peor o con potencial. Que es lo que vino ahora.

IGUAL NO PATELEEN MAS QUE NO VA A VENIR NADIE

NO SE PUEDE TRAER SOLO PARA LA COPA

Solo serviria alguien libre.