Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

tenes razon , necesitas el ok del jugador que vas a anotar y del club dueño de su pase; no se peude anotar asi como asi 50 jugadores, por ejemplo.

Mas alla de lo choto que sea, o que me digan que no es jugador de futbol, ese bulto que se dice llamar Carlos Auzqui, ¿en algun momento de su cancerigena y toxica carrera jugo de centrodelantero?

Justamente es lo que se dice

Si necesitas el ok del club sera algo nuevo porque nunca se necesito , siempre se armaba bardo cuando se anotaba un jugador y el club dueño se enteraba por los medios

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Bueno, antes que nada como ahora hubiesen anotado a alguno y por lo menos habría chance

Pongan un pibe de las inferiores, va a ser mejor que las escorias innombrables que están tirando. No puede ser que no haya uno.

2 Me gusta

Si están pagando el totalidad de la cláusula dentro de su periodo de mercado de pases, no están haciendo nada ilegitimo. A nosotros nos caga la diferencia de fechas. Y creo que si pusimos más guita en el mismo caso es porque somos unos boludos.

Lo de Colón es una movida que hay que ver si los jueces interpretan que toca a River, porque pueden interpretar que es solo entre Colón y los alemanes si acaso a River se le pagó la clausula como corresponde.

Lo de la revisación si es lo mas turbio, y realmente tengo mis dudas de su legalidad.

Empiezo a pensar que todo es un acting.

No puede ser que siempre los jugadores terminan siendo los malos de la pelicula…

Asi como se negocia por debajo de la mesa y se dicen cifras que en realidad son otras porque se pasa dinero por abajo, me parece que aca tambien (Y no hablo solo por lo de Alario) suceden cosas parecidas.

Onda… “Nosotros queremos venderte porque necesitamos guita, pero si te vendemos ahora nos crucifican, asique hacete el que te queres ir si o si y que nosotros no tengamos mas remedio, vos vas a quedar como el malo, nosotros nos haremos los enojados y asi le mostramos a la gente que somos buenos dirigentes y que defendemos a River, pero… Al final todos terminamos ganando guita”

No digo que ESTE, PUNTUALMENTE, sea el caso.

Pero, si creo que algo asi paso con Lanzini y Pezzella. No se querian ir, pero se tuvieron que ir porque se necesitaba plata. O la salida de otros jugadores libres, donde se aposto por tener jugadores de menor sueldo q otros historicos que peleaban el sueldo a muerte todas las semanas.

2 Me gusta

De los 4 puntos el único que puede ser retrucado es el de la fecha, que quizás si sea lícito.
Pero en cuanto a la totalidad de la clausula no, teóricamente si, pero en la práctica no, ya que si Colón devuelve la plata es como que pago menos de los 18 millones, es una triangulacion ilegal por donde se lo mire.
Después si pagamos de más por boludos a Rosario nunca lo negué, dije que no era lo mismo que ahora, vos a que claramente no lo es.
Y bueno, lo de la revisación ya me lo estas diciendo

Con Teo paso lo mismo, que tiene de delirio? Termino jugando Alario que venia de otro equipo y no lo conocia nadie.

Hay que traer un Romero o algo simil que sabes que se pone la camiseta y al menos meta miedo en el area. Cosa que Romeo Santos Borre no lo va hacer. Scocco me encanta pero me asusta su cantidad de lesiones en los ultimos años. Espero que hayan sido porque vivia de joda allá en Rosario y aca no.

Alario jugó por Lesiones, de Mora, Cavenaghi y Viudez. Ni hablar que vino para ser segunda rueda, no como dicen ahora de traer a un tipo a ser titular. (que ni puede jugar el torneo, es ridículo).

Si traemos un jugador ahora, va a estar inactivo hasta la semi. Mejor clasificar a la semi y ahí pedir a prestamo un jugador por esos dos partidos más la final en caso de llegar. A mi me gustaría Cvitanich (dentro de los que realmente son posibles traer)

1 me gusta

Pero eso que nombrás, no cuadra para nada que no sea RECAMBIO. Un suplente, un último recurso. D’onofrio no va a poner 5 palos por un tipo que no va a jugar mas de 5 partidos en 6 meses, ni gallardo lo va a pedir, mucho menos ponerlo.

Si llegamos a semis, para octubre, el equipo titular ya va a estar mas o menos aceitado, no creo que quiera sacar a algún titular por éste hipotético colgado.

No solo es dificil traerlo, sino que es díficil que juegue también, no cuadra por ningún lado. La excepción es que nos lo habiliten a que juegue por el torneo, pero eso es casi imposible. Ya si me decís el burrito martinez y que viene a aportar en caso de lesión, te entiendo.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Desde cuando podés tramitar un prestamo con el MdP cerrado? Temperley anotó a andrade para que vaya a préstamo, si se puede cuando se te cante al pedo lo inscriben.

A prestamo para la libertadores estoy diciendo, como hizo Estudiantes con Schiavi en su momento.

2 Me gusta

Pasamos a los bobosteros y que traigan un 9 de jerarquia, un serial killer.
No me digusto tanto el mdp, pensandolo en frio y dejando de lado la histeria, se trajeron jugadores de experiencia combinado con jugadores jovenes pero con potencial, de lo mejor que pudimos encontrar en el mercado sudamericano.
Quedamos medio desarmados arriba, pero en las otras posiciones hay recambio

1 me gusta

a ver si nos damos cuenta que el argentino es un futbol de 3er mundo, me refiero a lo q ganan los futbolistas vs Europa, y en los últimos años mercados q antes eran de última como México, USA, ni hablar China, o países árabes, incluso en Brasil ganan fortunas.

poder mantener cierto tiempo jugadores de gran calidad, como pudo hacer esta CD, será vista con el tiempo… como uno de los artífices de los éxitos deportivos, además de Gallardo.

si no lo ven así, solo vean en los últimos 3, 4 años las conformaciones de planteles de River y Boca, sus altas y bajas y se verán que en poder mantener a ciertas figuras y cierto tiempo, fué la clave del éxito.

el próximo que se va, cantado, es Pity. si no se va a fin de año (poco probable) en junio-18 se va seguro
imposible mantener a esos jugadores

1 me gusta

Ariel Cristófalo‏ @acristofalo 1 h Hace 1 hora
Ahora River tiene que buscar un nueve, un nueve que sí o sí no haya jugado la Copa Libertadores este año. Yo traería a Benedetto.

:lol:

6 Me gusta

El mejor representante de jugadores es Wanda Nara. Lo que logró con los dos falopas Maxi López e Icardi es increíble.
Yo la contrataría para que venga a negociar.

3 Me gusta

Y Driussi?

Viudez? De que hablas si Alario fue titular en las semis y Viudez entro en el segundo tiempo. Aparte que tiene de malo, vas a regalar la copa por no traer un 9 que te de garantias, “porque es el pensamiento del hincha” Tenemos una Copa que esta en nuestras manos con una camada de jugadores que ya la gano, eso no podes ser tan estupido en desaprovechar.

Alario vino para ganar la Copa, y lo hicimos.

Teo se fue con tiempo para que le encontremos reemplazo y se trajo a un pibe poco conocido, y que fue anotado para todas las competiciones.

Aca piden un jugador conocido para que juegue un maximo de 4 partidos que no siquiera hay certeza de que los juguemos. ESE ES EL DELIRIO

2 Me gusta