Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nadie, un talismán. Jugó en medio ascenso y solo en talleres de escalada no asciende el hijo de puta (?) pero un talismán

Esto ahora se transformó en un boliche a las 6 de la madrugada, buscaste a las más lindas toda la noche primero pero a lo último te encaras a la que nadie saco a bailar. Yo a esta altura no vería con malos ojos que venga FM9.

3 Me gusta

Muy delirio de hincha esto de pedir un jugador para que solo juegue, con mucha suerte, 4 partidos. (Ni hablar que vendría a ser recambio, mira si gallardo va a cambiar a un titular por uno que no jugó nunca). Sería hipotéticamente solo útil por lesión… Lo único que podría darse es un libre.

3 Me gusta

Pratto me encanta como juega,lo traeria sin dudar. Y aunque me van a cagar a puteadas un par,no veo con malos ojos en un futuro pero como recambio a el gran FM9…

1 me gusta

Pratto es el unico que se podria traer en reemplazo de Alario.

2 Me gusta

El sao pablo esta peleando el descenso… cuantas chances hay de que lo larguen?

o esperar que en diciembre descienda y traerlo barato, ahora lo veo muy dificil.

Es una inversión, además se va fogueando para el torneo que viene. Firma por 3 años. Va a ser difícil conseguir un tipo que se banque jugar 4 partidos en el semestre, si nos va bien con suerte serían 2 más del mdc. Pero bueno, sería a partir de octubre, así que quizás un jugador que no juegue por nada en su club.

para mi habria que traer si o si a romero, que quede parado hasta diciembre es improbable creo, hay que hacer jugar a larrondo 45 minutos para que se termine de romper y tarde mas de 6 meses en recuperarse, ahi se puede cambiar un lugar en afa. Listo problema resuelto.

1 me gusta

No va a venir nadie. No sean ingenuos!!!

Seria para 4 partidos que todavia ni se sabe si los vamos a jugar.

2 Me gusta

Sería una locura traer a alguien solo por la copa en la que, como bien marcás, no sabemos a donde llegaremos.
El refuerzo hay que pensarlo muy bien y un apuro podría suponer la peor opción de cara al año que viene.
Si se puede ganar la copa bien y sino que sirva para ver como planificar mejor futuros mercados de pases.

Porque no nos compra un Jeque la puta que los pario

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Yo traeria a alguien igual, de cabeza. Se te rompe Larroto y usas ese cupo para ese puesto, a la mierda.

A Silvio Romero de una con esa posibilidad.

cuando no buscan seguir generando bronca en el hincha, y el hincha compra como un perejil.

hay que dar vuelta la pagina, gracias por tanto y buscar un reemplazo acorde porque nos va a hacer muchas falta, acordate lo que te digo.

ahi hablan de Pratto pero no es que no puede jugar Copa? Boselli es de esas caracteristicas y la mete hasta con la japi, pero no vuelve al pais. Ruben es otro de ese estilo, pero con el quilombo que hay con Central es imposible.

1 me gusta

Bolavip NUNCA puese ser considerado como fuente confiable

2 Me gusta

hace 4 años que estan tratando de descifrar el algoritmo matematico para que por H o por B no se vayan los jugadores en terminos poco amistosos y momentos menos oportunos… a esta altura son un caso perdido.

3 Me gusta

Para mi, no vamos a jugar con un 9. Ya fundio biela la cosa

Lo que no entiendo es porque no anotaron a nadie la semana pasada, ya sabían que esto podía pasar , que desastre

1 me gusta

no se que es lo que te sorprende

Porque quizás era una estrategia para que Alario decida no irse o porque no tenían algo estipulado con el jugador a anotar, no es poner nombre por poner

muy infantil, naive hasta la coronilla

2 Me gusta