Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

yo calculo, seria ver con gallardo quien podria ser, cuando tengan el o los nombres tantear, vendrias a jugar semi y posible final a river? si todo sale bien 2 partidos mas del MDC? el que pinte que aceptaria, sabiendo que en enero sos el 9 titular casi seguro, apenas termine la vuelta con wilstermann y clasifiquemos, si dios quiere, ya esten poniendola al club dueño del pase, el tema es que estariamos hablando de octubre maso, el 21/9 es la vuelta

Máximo 4 si pasamos a jorgito, sino se queda sentado en el banco 4 meses.

si nos habra embocado el muerto ese de casteglione, dios mio

Como es la historia con esto??

Cualquier jugador o un jugador libre??

Nadie nos va a vender un carajo igual, esta cerrado el mercado o no van a querer cobrar el doble.

capaz habilitaron un refuerzo por la lesion de mora

Para poder anotarlo en Conmebol, primero hay que anotarlo en Afa, si está anotado en Afa, puede jugar el torneo. Si nos dejan traer a alguien mas, va a poder jugar torneo, Copa Argentina y en casa de llegar, semifinales y finales de Libertadores.

1 me gusta

Revise el nombre porque me parecía raro el “:lol:”. Quien seria capaz de reírse de los 2819842 ascensos consecutivos de Campodonico?

1 me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 58 s Hace 58 segundos
Pratto como primera opción para reemplazar a Alario. Le siguen Silvio Romero y Cvitanich. Rubén NO corre.

1 me gusta

River Plate está interesado en Lucas Pratto (delantero argentino de São Paulo).

1 me gusta

No me gusta mucho Pratto pero ante esta situación lo traigo, ya fue. FM9 también me gusta pero los mexicanos no lo van a largar me parece.

Se imaginan si River fuera a buscar a Ruben? :lol: salen milicias armadas de Rosario a quemar el monumental más o menos.

2 Me gusta

No descartaría un préstamo eh, como hizo estudiantes con schiavi aquella vez, el tema es que no nos quiere nadie.

1 me gusta

Pratto no es al que retiraron en camilla el otro dia :lol:

[quote=“nachocarp7, post:18852, topic:115019”]

A mí siempre me encantó Boselli. Le veo características muy similares, salvando las distancias, a Cavenaghi. Es el primero al que iría a buscar. Y en segundo lugar a Silvio Romero.

Tampoco estoy muy convencido de gastar una fortuna ahora por desesperación y no tener la posibilidad el año que viene de traer un jugador aún mejor como Carrillo o Paolo Guerrero
[/QUOTE]Leí que Carrillo está representado por la agencia de Aldav* :frowning:

Hay que dar vuelta la pagina. Listo. Chau Alario, Aldave y demas, vayanse a la mierda. Seguro en ese club vas a ganar algo boludo, vas a nadar en mitad de tabla y te vas a perder el mundial.
River tiene que enfocarse ahora en pasar a los bolivianos y traer un refuerzo para semis, ademas de anotar a De la Cruz y demas. Tienen que apuntar a Silvio Romero o Pratto, otro de nivel factible de traer no hay.

1 me gusta

El mismo :lol: Lo llevaron a la clínica y quedó en observación unas horas. Acá está el parte médico que salió https://www.airedesantafe.com.ar/parte-medico-lucas-pratto/

1 me gusta

Encima golpeado… el rodo esta acabando de un super orgasmo, lo trae enseguida.

Pratto no es de mi paladar al 100% pero comparandolo con varios que nombraron y nombre, es caviar. No juega como salario pero tiene el porte de “9” que hace falta.

1 me gusta

y a dónde está lo duro de alario? amarillistas hijos de puta, todos

1 me gusta

Para mi como dije en otro comentario, lo velan a medianoche y despues vuela.

1 me gusta

Ahora empieza el humo de los 9 hasta que el Muñeco diga que va a potenciar lo que tenemos, ojalá me equivoque pero no veo que paguen una fortuna para traer a uno en tan poco tiempo.

2 Me gusta