Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

porque se podria traer un jugador si no anotaron a nadie? de que me perdi?

Sino metemos la gran Silva y boca y listo, que juegue todo

2 Me gusta

Le partiste el corazon al hincha de River, Lucas. Que lastima que te hayas ido de esta manera…

Entonces no viene nadie chicos

Mira si van a traer a un jugador ahora que si no le ganamos a George Wilstermaan queda parado 6 meses?, y aun en caso de ganar puede jugar como maximo 4 partidos en todo el semestre

Olvidense, no van a incorporar a nadie

1 me gusta

SILVIO ROMERO PARA LA VICTORIA

2 Me gusta

Tendría que ser alguien de cierta calidad que esté colgado o sin jugar en su club. Una combinación rara pero no imposible.

PD, si el refuerzo extra pudiera jugar Copa Argentina también sería un golazo.

Y con posibilidad de que sean 0 si quedamos afuera contra Jorgito.

Hay un boludo que sigue pidiendo a Armani :lol:

3 Me gusta

Igual tampoco sirve, es un jugador que tiene 0 rodaje, lo mas probable es que Gallardo ni siquiera lo ponga optando por los que vienen jugando hace rato, solo seria una alternativa en el banco

Ahora si pudiera jugar Copa Argentina ahi la cosa cambia totalmente, tenes varios partidos ahi donde podria entrar

Hay que traer a Pratto de una vez por todas

1 me gusta

hay que aprovechar que viene mal San Pablo, concuerdo, entre pratto y silvio romero.

3 Me gusta

Alguien sería tan amable de explicarme por qué razón podríamos incorporar alguien más? Si es así, puede ser cualquiera? (Argentino supongo, por tener a tope el cupo de extranjeros). Y sería sólo para jugar copa a partir de semis o también el torneo?
De poder elegir cualquiera, yo sin duda pondría lo que hay que poner por Pratto o Carrillo.

Debe tener unas ganas tremendas de salir de ese antro que es San Pablo hoy por hoy, aunque quizas prefiera quedarse ahi pero ganando mas guita.

El amuleto Casteglione
Plan B Pezzella de 9
Opcion terrenal, si la sigue metiendo en el senior a Severino

2 Me gusta

Mira si River va con la montaña a lo floyd mayweather viene, lamentablemente hoy se maneja por la guita.

1 me gusta

Hoy en la tele salio pratto a hablar pero en un canal de noticias creo q canal 13 porq se estaba recuperando de un rodillazo en la cabeza creo q lo dejo mal. Habria que chequear eso primero,como me gustaria tener 1 cupo mas y que traigan a paolo guerrero jaja

:lol: :lol: :lol:

Casteglione le mande, ese era el defensor :lol:

Campodonico quise decir

1 me gusta

Yo pensé que la temática era el pezzella de 9 y bueno de backup el negro termo JAJAJAAJA

Si traen un refuerzo solo puede jugar la Libertadores no?

Sí ahí leí que solo la copa… es muy arriesgado porque puede jugar máximo 4 partidos y no sé si sirve mucho eso en cuanto a la continuidad futbolística que va a tener (y se arriesgaría a no jugar nunca hasta el año que viene si quedamos afuera en 4tos).