Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Hay que traer dos 9. Habría que conseguir un cupo como sea posible para traer a uno y el otro libre, como Rinaldi (A mi no me gusta, pero ya fue)

Son los costos de ser el club más grande de América. Las presiones para los futbolistas y la vidriera que significa estar en uno de los 3 genuinos clubes más grandes del mundo hace que sea muy difícil tener estabilidad en un plantel.

Otros clubes no tan expuestos pueden tener más estabilidad por no ser tan grandes justamente.

Te referis a Boca?

1 me gusta

Pero Romero no debe ser mucho mas que Funes Malo, si lo viven puteando en todos lados los hinchas del América

Si vivis en Mexico debes tener mas conocimientos de la liga, que tal Boselli ? Hay otro argentino interesante?

A todo el resto que vive a la sombra de River.

1 me gusta

[b]Matías Muzio‏ @MatiasMuzio22

Matías Muzio Retwitteó Matías Muzio
River podría incorporar de cualquier liga, siendo menos engorroso hacerlo de aquellas con TMS abierto. Argentinos, ya que no tiene cupo.[/b]

2 Me gusta

Hay que ver que jugador quiere venir a jugar 2 partidos con posibilidad de que sean 4.

Yo iría a buscar un préstamo por Cvitanich.

2 Me gusta

Antes para mí era prioridad traer a un arquero de jerarquía.
Pero ahora con la salida de Alario, ya son dos prioridades. Traer a un arquero de jerarquía y a un delantero de área goleador.
Yo optaría por repatriar a Rogelio Funes Mori, el hermano de Ramiro.
Conoce el club y tiene sed de revancha.

miro partidos que me dan ganas y generalmente son porque hay ex river, así que de boselli no tengo idea, pero sí sé que acá es medio una celebridad (el otro día lo crucé en un restaurante y una amiga del laburo se le quería tirar encima), y el otro argentino que acá la pegaba lamentablemente era benedetto, pero bue
yo creo que silvio romero es lo mejor que se puede llevar de acá

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

yo creo que sí es más, y que tienen situaciones opuestas, funes mori se rompe el alma y está en su mejor momento y sabe que está en el único lugar en el que puede rendir, y romero debe estar por la guita y no creo que le guste esta liga de mierda, pero son suposiciones nada más

3 Me gusta

A mí siempre me encantó Boselli. Le veo características muy similares, salvando las distancias, a Cavenaghi. Es el primero al que iría a buscar. Y en segundo lugar a Silvio Romero.

Tampoco estoy muy convencido de gastar una fortuna ahora por desesperación y no tener la posibilidad el año que viene de traer un jugador aún mejor como Carrillo o Paolo Guerrero.

Yo también me vi varios partidos de esos muertos. Está re picante Rogenio. El que tira que está igual que siempre es xq no lo quiere, así de simple.

A ver porque se me hizo tremendo quilombo en la cabeza

Estamos habilitados a traer un jugador mas hasta el 17/9, con contrato o libre, y puede jugar el campeonato?

Es clave que si traemos a alguien pueda jugar por el torneo, ya que la eventual Semifinal de Libertadores seria recien a fin de Octubre

Silvio ROMERO YA MISMO !!

3 Me gusta

Va a cumplir 61 años Guerrero y el foro lo va a seguir pidiendo. Ya fue muchachos, le queda 1 año de carrera con todas las ganas

6 Me gusta

Encima no puede jugar la copa y debe tener uno de los sueldos mas altos del continente.

2 Me gusta

Hay uno que lo pide siempre, no me acuerdo el usuario pero lo pide hasta cuándo está el mercado cerrado.

Quiero saber a quién traerías vos (?)
Dame uno por el que pondrías toda la guita.
Otro de plan B.
Y la opción terrenal a la cual nos tienen acostumbrados (?)

Disculpen la insistencia, pero no encuentro la respuesta, el jugador que podriamos traer antes del 17/9 puede jugar solo en Semis de la Copa o el torneo tambien?

OSO PRATTO O MUERTE

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Solo copa