Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Quise decir va a venir a Argentina, a jugar a Boca :lol:

Jajaja se que México no es mucho parametro pero fijate que Benedetto daba pena en América y acá la rompe, FM9 la rompe allá, mejoro mucho la definición y ya no esta atolondrado, imáginate con Gallardo. Sus estadisticas son muy buenas

Yo estoy re podrido de que nos pasen todas.

1 me gusta

No miro la liga mexica. Vi videos y lo de Funes no me parece para nada una certeza. Pero bueno… antes de no tener 9…

El muerto de hambre de Alario es bostero asique que se puede esperar? Yo no le agradezco nada porque cobro por jugar y ganar la libertadores, no lo hizo gratis. Agradecido estoy al chori y a cavenaghi por haber vuelto cuando volvieron y por 2 pesos… y tampoco lo voy a extrañar, últimamente no le hacía un gol ni al arco iris. Con scocco y borre o larrondo vamos a andar igual o mejor.

No creo que ganemos la copa pero ya fue. A pensar en el torneo y en lo que viene!! En diciembre a buscar un delantero de renombre y a pelearle la libertadores a los bosteros el año que viene.

Pd: les apuesto lo que quieran que Alario cuando vuelva a jugar a Argentina, juega en Boca. Estoy 95% seguro.

RIVER ES MUCHO MÁS GRANDE QUE ESTE ESCARBADIENTES BOSTERO

3 Me gusta

Mira lo que nos hizo ese hijo de puta, que se pida a FM9, me la quiero cortar de verdad.

Es ganarle a Wilstermann y traer a Carrillo en Semis, punto, pónganla toda todita, quiero la Copa y del 12 al 16 de diciembre andar en pija a camello hasta que se quede sin jorobas.

3 Me gusta

yo sí miro partidos, vivo en mex, y no, no mejoró una mierda, dejen de inventar eso
erra los mismos que antes, la mete más porque yo entro acá y soy goleador (mentira, me va re mal en el torneo del laburo, mexicanos de mierda), pero fm9 sigue siendo la misma criatura amorfa e idiota que se fue de river, no lo pidan más que algún dirigente va a leer esto y va a terminar haciendonos pasar vergüenza otra vez

2 Me gusta

Ayer en Estudio Futbol, decian que Independiente tenia el 50 y el otro 50 Belgrano por Rigoni, y se partieron 8 y 2, que Racing tenia el 50 y Ferro el 50 de Acuña y se repartieron 5 y 3. River es el único boludo que respeta los porcentajes siendo que Alario se cotizó exclusivamente por jugar en River sino estaría jugando clásicos re-calientes contra… UNION.
Tambien dijeron que el total de la plata deben depositarle a River por tener el 100% de los derechos federativos y después River les da su parte a Colon y a San Lorenzo de Tostado.
Por mi, que Alario se vaya bien a la concha de su madre y que se fracture la pierna en 20 pedazos, pero River debe exigir que le depositen los 24 millones para repartir despues o nada, el 100% total de la cláusula y una vez que tenga la guita, que Colon venga al pie y darle un 10 o 15 ¿o no hicieron así Independiente y Racing?

2 Me gusta

Yo no lo veo siempre pero cada que lo veo por internet en vivo hace goles. No estoy diciendo que ahora es Batistuta, necesitamos un 9 de área.

No se puede traer a nadie, solo jugadores libres y q sean argentinos. Ya está. Hay q jugar Con lo q tenemos. El tema es q river va a tener q cambiar la forma de jugar y experimentos en los cuartos de una copa es difícil q salga bien. Pero toco un equipo boliviano por suerte. El tema es Lanús o San Lorenzo sin 9 va a ser muy difícil ya lo vimos en el torneo cuando jugamos con ellos perdimos 3 a 0 con Lanús en la final y con casla tb… Hay q darle rodaje a borré y de la cruz el sábado contra la bosta , lindo partido para q se curtan con esta camiseta

Nos pasan todas eh, desde hace un tiempo a esta parte, desde lo del pimentazo, lo de teo y rojas en su momento, como se fueron Chichizola, Pezzella… Funes Mori que se mando a mudar antes del mundial de clubes, Cavenaghi que se retiro con 31 años diciendo que no le movia un pelo la final del mundo contra Barcelona, Barovero que estaba cansado de la supuesta alta competencia, Larrondo q vino a River de vacaciones permanentes, que los jugadores clave se van o se escapan en medio de un escandalo, Kranevitter escapandose a Madrid para firmar un preacuerdo con el Aletico en plena pretemporada con River, Sanchez que se abraza con Donofrio diciendole que se se quedaba y despues se va libre, que por Vangioni no se ponen ni 50 centavos pero garpan 3 palos en Sarachi, que el famoso Doping, Driussi a la mierda, Alario que ni siquiera se despide de los hinchas de River, 50 goles menos…

Boludo, es demasiado, algo anda muy mal.

2 Me gusta

gente pidiendo a funes mori? jaja. Viven en una nube de pedos, como dijo el muñeco no vamos a traer a nadie que no tenga las caracteristicas “parecidas” a alario. Asi que tendremos que rezar/conformarnos con lo que tenemos.

Tanto Romero como Scocco han jugado de 9 o falso 9. No son delanteros de área, claro, pero el puesto no quedaría desierto.

1 me gusta

Segun Castillo y Cristofalo, River quiere comprar ya el porcentaje de Colon para que Lverkusen ponga toda la plata.

1 me gusta

Sería poner los 7 palos que le corresponden a Colón? O poner los 3,4 que aceptaron recibir de los alemanes nomás?

Igual eso no cambia nada. Si Alario depositó la guita ya rescindió. Si River acordara esto con Colón, quedaría un problema entre Colón y Leverkusen, pero no afecta la rescisión de Alario.

La oferta de River es de 4M

4 Me gusta

Hoy ya es tarde, pero en enero se tiene que ir un extranjero (me chupa un huevo quién) y SOLO traer a 2 jugadores:

ARQUERO:

DELANTERO:

O

Si viene Pratto no hace falta librarnos de un extranjero.

NO acepto otra opción falopa como Romero, Funes bobi o el mágico Canales.

RIVER DEBE ROMPER EL MERCADO!

1 me gusta

Tenés razón. Hay muchos que se las tomaron de una, no de este modo por supuesto, y el hincha se la comió. Después lo solucionaron vendiendo un poco de humo y ya está, pero dada la situación que vivimos sale todo a flote. Son pocos los que se quedaron por amor a la camiseta estos años, comenzando por Mora.

No tenemos ni un 9 en todo el plantel.

Scocco, Larrondo y Santos Borré son más “Segundo Delantero” que 9 de área. Estamos al horno.

3 Me gusta