Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Coincido con esto último. El tema es que creo que sólo libre puede venir el jugador. Ya está, va a haber que poner velas para que no se rompa Scocco. Deberíamos poder ganarle a los bolivianos en un 180 , que les ponga a Barbosa y a Pinola de 3 y que lluevan centros al área. Puede subir algún pibe, un 9 que corra y que emboque una cada tanto al menos.

2 Me gusta

pezzella de 9 digo barboza de 9

gignac

3 Me gusta

Ahora fuera de joda, podemos incorporar a un jugador de México a pesar de que haya cerrado el mercado de pases en Argentina? creería que no.

Silvio Romero?

2 Me gusta

imposible gignac, fue el primero que se me vino a la mente, pero cobra una millonada… habria que fijarse silvio romero.

A mí me suena rara esa diferencia de fechas entre el cierre del mercado de pases AFA y el cierre del TMS. El TMS dice que sí, pero la AFA diría que no. El tema es ver si a Conmebol le alcanza con tenerlo fichado en el TMS, o necesita la aprobación de AFA para meterlo en lista de Copa.

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

El lógico debería ser Romero.

1 me gusta

Funes Mori por físico y carácteristica es lo mas parecido a Alario, Boselli tiene experiencia y es hincha de River. Romero no es 9 de área, de hecho muchos lo pedían para remplazar a Driussi. Traerlo sería lo mismo que nada.

Que se muera Alario, ya fue

Ahora, si es cierto lo de que podemos incorporar para la copa hasta septiembre, muévanse YA, apenas se deposite la plata de los lacras alemanes, ponerla TODA en algún delantero argentino que este en Mexico porque extranjero no podemos por el cupo, Romero, Funes Mori, Bou, Boselli, no se, el que sea, me chupa bien la pija, estoy re mil caliente

Espero que esto sirva para NUNCA MAS comprar tan poco porcentaje de apuestas del mercado local, te caminan todos después, hay que comprar el 80% del pase como minimo o nada, salga lo que salga, prefiero que después nos clavemos con un muerto y no sepamos a donde encajarlo, haya que cederlo o venderlo por menos guita, antes de que nos vuelva a pasar lo que nos pasó con este hijo de mil puta

2 Me gusta

No hay gol ahí. Ni nadie se lleva marcas en el área. Pésima idea. Con respeto te lo digo.

Silvio Romero es más de lo mismo. Yo quiero un 9 alto onda Alario. Rogelio para mi sería el ideal. Igual a esta altura que venga cualquiera.

2 Me gusta

Es Boselli o Funes mori eso no?

Pongan toda la teka por Romero, el chabon se muere por jugar aca, dejen de dar vuelta con el bostero, la puta que los pario

1 me gusta

y hace una semana estaba disponible cirstaldo que se moria de ganas de venir y murio en velez

2 Me gusta

Funes Mori Malo traeme

Traigan ya a Rogelio, lo digo en serio. Romero o Carrillo serían ideales como segundo delantero. No sé, si hay 10 palos en la cuenta de River a 2 podemos traer.
Igual es un mamarracho, primera vez que veo esto. ¿Cómo te van a depositar el 60% de una transferencia completa? Es el 100 y se reparte después.
Alario es un hijo de puta, pero hay que ver si siguiendo con la pelea no nos perjudicanos de cara a lo que viene. Yo le cagaría la carrera con gusto, por basura, pero primero está el bienestar de River.

Si NO traen al mellizo malvado yo no entiendo nada. Tiene que volver FM9… o sino con Boselli hasta diciembre estoy conforme.

1 me gusta

despertame cuando dejen de nombrar a fm9

12 Me gusta

Que Plata? El dinero ni siquiera fue depositado aún, River no le da el cbu a Bayer y lo intimó a desistir de la operación en 24 hs.

1 me gusta