Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Yo al burrito Martinez nose si no lo traigo, su ultimo paso en Velez no fue malo.

3 Me gusta

Tenga buen hombre http://es.fifa.com/governance/news/y=2010/m=9/news=asi-tms-1310577.html

River tiene la posibilidad de incorporar jugadores que estén afuera hasta esa fecha, 3 días después de la ida, por eso pienso que habría que gestionar y en en caso de sacar un buen resultado, ejecutar.

Vamos a tener que rezarle a un “Santos” para que un delantero se destape y sea la revelacion, no queda otra.

alario me hace acordar al caso teo que se quiso ir a la mierda estando en semi de copa. ojala se de igual y el que nos haga ganar la copa sea borre o scocco.

dejenme soñar

2 Me gusta

Con el hambre que tiene Velez lo dejaron irse libre

A menos que no haya sido futbolistico

1 me gusta

El no quiso renovar igual, no digo que sea mi primer opcion pero antes que nada…

Se jode Scocco y/o Borre y terminamos jugando cuartos de Copa con Auzqui de 9, me pego un tiro en los huevos.

1 me gusta

Vélez dejó ir a todo el mundo porque no tiene un peso partido al medio.

Cavenaghi al Cvdvj de Rusia, para después llegar al Bordeaux y Mallorca.
D’Alessandro al Wolfsburgo…

Los únicos creo que fueron Saviola y Aimar.

1 me gusta

€6M Guido Carrillo en Semis, pongan la guita y háganle un buen contrato, lo quiero con la banda hace años ya.

2 Me gusta

Ahora tiene más sentido porqué tanta insistencia con Auzqui, el Muñe sabía que es un recambio obligado, puta carajo

1 me gusta

Según Lucas Ajuria a Guido Carrillo lo representa la agencia de Aldave… si es verdad, no se puede tener tanta mala leche.

1 me gusta

Pipita al Real por 12 millones.

5 Me gusta

Aldave es paraguayo y maneja varios paraguayos.

El de Carrillo es Marcelo Gauna. No encontre nada que los relacione

1 me gusta

Ojalá sea así. Yo conte lo que dijo ese periodista, puede equivocarse. Mientrás mas lejos Aldave mejor.

1 me gusta

México (5/9) es el único mercado importante cuyo TMS cierra después del 31. Le daría cierto margen a River d estar interesado en un refuerzo

3 Me gusta

Acuerdense que a partir de semi lo podemos usar a De La Cruz. Al uruguayo lo podemos usar de mediocampista y al Pity arriba con Scocco.

1 me gusta

QUE CARAJOS ES UN TMS???

Lo que si va a ser jodido jodido es pelear todo con la delantera corta que nos queda. Hay que potenciar la defensa y el mediocampo y dejar de boludear.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Creo que Transfer Matching System

https://www.fifatms.com/

vayan con lo de driussi + alario y compren el mejor 9 que haya en mexico sin excusas

6 Me gusta

Transfer Market Sidoso (?)