Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Nada. Un deslice de capitalismo de querer comprar por comprar

Todo muy lindo con las demandas a bayer levadura, yo pedia eso, pero ahora habría que fijarse como podemos conseguir un cupo mas ¡! Por mora, pedido a Fifa por la maniobra de bayer, algo ¡!¡!.

1 me gusta

No , River incluso puede frenar el pase . No entregar el transfer es una chance y que fifa invalide el pase es otra. Ya hubo varios casos de pases invalidados. Nada se termina poniendo sólo plata, eso es desconocer el derecho por completo. bayer no cumple con disposiciones básicas, la Plata la pone fuera de tiempo y procedió negociando ilegalmente. Con la plata no alcanza para lograr un pase.

No se si se puede, me pregunto si un jugador rescinde su contrato y después arregla con River si cuenta como libre. Onda Teo se pelea con su club y lo traemos, algo así. Sino van a tener que meter mano en inferiores. Algún pibito de la 4ta.

1 me gusta

al final Gallardo lo lleva a Ezeiza a Alario?

4 Me gusta

Falcao e Higuain deben ser los ultimos 2 delanteros de calidad que sacamos de abajo? Realmente insolito, hace como 15 años atras de esto.

2 Me gusta

Driussi

1 me gusta

Tenes razon! Igual no arranco de delantero en la primera. Pipa y Falcao debutaron como 9 y la rompieron enseguida. Después paso cada lastre…

¿What is TMS, Don Landa?

River le acaba de ofrecer a Colón pagarle el 40% del pase de Alario ahora y no en junio del año q viene

River le pagaría 3.5 millones de uss ahora y no los 1.5 de junio del año q viene por contrato

1 me gusta

Y porque habrian de aceptarlo?
Ya se fue Alario. No hay nada con que amenazarlos

Ya es tarde, en colon creen que los queriamos cagar y es probable que era esa la idea, ahora es tarde, si lo hacian hace 2 meses colon agarraba viaje, igual si despues venian los de Leverkusen y ponian la clausula sin la famosa maniobra esa se iba igual.

2 Me gusta

manotazos de ahogado por parte del rodo

1 me gusta

si se quiere ir que se vaya, que sentido tiene obligar a quedarse a un tipo que se quiere ir?

1 me gusta

Tiene que ir, eso por hablar antes de tiempo.

2 Me gusta

No entiendo como River no inscribio a nadie, la soberbia de los dirigentes le pasa factura

4 Me gusta

nunca se sabe, pero ya habían dicho que no
esto es de febrero:

Estos últimos días corrió la versión que River y Colón negociarían ese 40% ahora mismo. Sin embargo, el vicepresidente del club santafesino, Patricio Fleming, lo desmintió rotundamente: “Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”.

1 me gusta

No van a traer a nadie igual eh.
Primero que no va a haber cupo por Mora. No se quien invento esa estupidez. Mora esta lesionado desde el semestre pasado.

Segundo que ningun jugador bueno va a venir a jugar solo copa en 6 meses. Menos que menos un delantero. La unica opcion es alguno de esos perros que estan libres

1 me gusta

Gallardo habrá hablado por lo que habló con el nueve de Bayer, lo hizo diciendo si el quiere irse y el equipo aleman paga la clausula yo lo acompaño, quiso decir que según lo que el habló la cosa no era así pero bueno no va a decir nadie nada

tamo al horno muchachos eh, no quiero ser mala onda pero esto nos va a costar caro no, carisimo.

1 me gusta