Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Privado no, publico, la guita sale de lo que esta afanando, lavando, traficando y demás hechos delictivos llevados a cabo por el mafioso del gato y su brazo ejecutor el gordo tony!!!
Nunca se les va a acabar la guita porque están lavándola en el fútbol.
Era sabido que esto pasaria, a bancarla y rogar seguir teniendo un equipo competitivo porque si no es River no lo para nadie a este club ladrón hijo de un vagón de putas.

2 Me gusta

el tema es q ellos compran por 6 palos a un jugador, despues le pagan altisimos sueldos y ni se mosquean…

nosotros compramos un medio pelo de 3 palos y ya estamos hipotecando el club masomenos, y poder hacerlo tenemos q vender porcentajes de jugadores y vender por 20 palos a las figuras. sino no se puede.

pero bueno, ellos te venden un perro como betancur a la juventus por 18 millones, hay cosas que no tienen explicacion.

Pensar que a Angelici lo odian los bosteros, pero el tipo hace lo que quiere, compra lo que quiere, voca juega cuando quiere, tiene mucho poder. Ojalá no sea reelegido.

3 Me gusta

Se los paga 3 millones porque son vistos como una inversion, como jugadores jovenes que se pueden revalorizar. El error esta en no analizar mejor cada caso en particular antes de jugartela a comprarlo. El seguimiento al jugador tiene que ser mas en profundidad y durante mas tiempo.

Pero repito, es muy diferente a lo que hace Boca. Boca si gasta fortunas, River no. Boca trae jugadores consagrados y con cartel a precios altisimos y con contratos IMPOSIBLES para el mercado local. River en su mayoria trae apuestas.

1 me gusta

pizarro no es “jerarquia” ni en pedo

3 Me gusta

Resulta que el forro de Armani AHORA dice que quiere irse de Atlético Nacional. Puto.

3 Me gusta

Los caprichos de Gallardo nos costaron muy caro. Yo no me como el verso de que Gallardo pidió y no le trajeron. Esta dirigencia es la que más jugadores compró. Ningún club contrató y gastó tanto como River. A mí no me vengan con el verso de que Gallardo no tiene nada que ver, porque no es así. Él tiene total autonomía para elegir junto con Enzo

5 Me gusta

La puta madree!! que bien nos vendría Armani!! reglamento de mierda!!

2 Me gusta

Boca gasta mas que nosotros en todos los mercados de pase. La única diferencia es que venden a dos o tres y así les entra la guita que gastan. Nosotros no recaudamos con las ventas, por eso nos duele mas tener que poner 2 pesos por cualquier jugador.

1 me gusta

No. El problema no es que venga de alla. Sino que hace siglos que esta en ese club digno de la B Nacional y no pego el salto nunca. Por que? Porque esta donde pertenece, en un lugar acorde a su nivel. No es arquero para RIVER.

1 me gusta

Es un jugadorazo Pizarro. Me parece bastante pedorra l,a definicion “jerarquia”, pero según ciertos cánones que se tiene para analizar contrataciones, si lo es.

Por supuesto que si traés a Casemiro va a ser más jerarquía que Pizarro, pero para el mercado de acá, Pizarro es una contratación de la san puta.

9 Me gusta

Dejen de repetir que boca pone la guita. En boca LAVAN muchisima plata, por eso vienen jugadores que solamente " ellos " podrian traer.
Incluso poniendo la tarasca asi les va…

7 Me gusta

le tengo mas fe a batalla q a este mercado de pases.

8 Me gusta

El PAMI compró a Pizzarro.

6 Me gusta

6 palos por el sobrevaluado de Pizarro?
Que no se note la matufia eh

pizarro es un fenomeno, y encima tienen plata por la venta de bentancur

Pízarro se fue con toda la cola rota del Monumental, se ve que tiene ganas de recibir mas

10 Me gusta

Pizarro? El que se borró en la final de la copa 2015?

4 Me gusta

Te hiciste una cuenta solo para pegarle a Gallardo en todos los threads?

2 Me gusta

Auzqui 26 años, Larrondo 28, Lollo 30, Mina 26, Moreira 27. ¿Jugadores jóvenes?

Mercado de pases de River esta temporada:

3,5 por Lollo, 2,7 por Auzqui, 3,3 por Larrondo, 3 por Rossi, 2,7 por Mina y 2,5 por Moreira = 17,7 millones

Mercado de pases de Bosta esta temporada:

4 Benedetto, 2,5 Zuqui, 3 Barrios, 3 Pérez, 2 Rossi, 1 Vergini = 15,5 millones

El problema está en que compramos mal. De esos 17,7 millones, 15,2 millones los tenemos calentando el banco. Una locura.

8 Me gusta