Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es obvio que cuando vuelva a jugar al pais nuevamente lo hara en el chiquero.

1 me gusta

Bueno que vaya Aladios, y venga Pavon a los 27

2 Me gusta

Entiendo que lo banques y no lo putees, pero deja de decirle Aladios por favor! Tene un poco de orgullo

1 me gusta

no te alteres que te va a hacer mal

y si, resentimiento para con el jugador, lo mismo hiciste con Vangioni. Si hablamos de formas de manejarse acerca de la salida podemos estar de acuerdo, ahora negar a Alario con todas las satisfacciones que nos dio es una boludez, pero bueno, si a vos te parece…

No tengo rencor con alario, pero si hay algo que no me deja de molestar (y cuando estoy tranquilo y por ahi me acuerdo de esto y quiero romper todo) es cuando sale de la revisacion de la clinica rossi… siendo jugador de river, escondido, como una rata, escapandose… eso me genera una sensacion de decepcion y de que me traicionaron personalmente

3 Me gusta

ya esta confirmado?

LCDSM

Que hice con Vangioni?
No tengo ni medio resentimiento con Alario. Me molesto lo que hizo para irse, pero todo bien, que se vaya. River no es Alario. No me amarga el dia. Me afecto 100 veces mas que se vaya Driussi. Si queres podes leer todos mis mensajes del tema en estos dias. Hasta digo que los que lo puteaban despues lo van a pedir como con Vangioni.

Ademas yo no estoy negando nada. Alario nos dio muchas satisfacciones y fue muy importante para River. Pero no le da para un grande de Europa. No es lo suficientemente bueno. Ramiro FM tambien (de hecho lo quiero mucho mas) y tambien te digo que no le da para un grande de Europa. Es mi opinion, y siempre fue la misma. Antes y ahora que se fue. De hecho debe estar registrado. Siempre dije que a un grande no se iba a ir. Primero porque nunca van directo a un grande, y segundo porque no le da. Para mi siempre fue un buen jugador, y nada mas. Nunca un crack

Si a vos te parece que si, barbaro. Pero no asumas que todos pensamos igual.

1 me gusta

Primero que es el Bayer, no el Bayern. Segundo que si hoy depositan los 18 palos el jugador se está tomando un avión. No hay forma de frenar eso. River reclamando puede lograr que los alemanes paguen una compensación a River y que los prohíban de incorporar por dos años. El pase ya está hecho, además fíjate que vendieron jugadores por 50 palos euro, no les cuesta nada poner la guita.

1 me gusta

Para mi a FM6 le recontra da. Capaz no para el Bayern, Real o Barca, pero un Manchester, Inter o PSG see

Según mi manera de pensar, No me representa tener alguna medida menor o mayor de orgullo por que no me siento decepcionado, Aladios por los goles q supo hacer.

1 me gusta

a mi lo unico que me interesa es ganar titulos y romperle el culo a Bosta. Tenen jugadores como Alario me acercan mucho mas a esos objetivos y veo que en lugar de tener mas de estos jugadores, hoy tenemos uno menos. De verdad me importa tres pitos donde se vaya, porque me interesa que este aca para facilitarnos ganar la Copa.

ahora que es un hecho que esta finiquitado, y mas alla de que me moleste como se dio todo y me quede la duda de si esto no se podria haber evitado o al menos mitigado trayendo otro jugador para que lo reemplace, veo que conseguir el objetivo (recontra accesible) se aleja un poquito mas.

que los dirigentes hagan todo lo que tengan al su alcance para que venga alguien, no quiero jugar otra final con Auzqui.

1 me gusta

No hay que decirle nada al jugador, dio lo mejor de sí mismo. La única cagada es que hicieron todo esto ahora y no hace 6 meses cuando se podía ir a buscar a Carrillo o Romero como quería Gallardo. El equipo se las tiene que arreglar. Tendremos algo más parecido al 2015, con menos gol que el ultimo semestre y menos juego lindo que daban Driussi y Alario. Tenemos un medio metedor, un par de rapiditos y Scocco que la va a meter también.

y menos variantes. Hoy se resfría Scocco o Borre y tenes que salir a ganar un partido con Auzqui.

1 me gusta

Alguna novedad sobre lo q dijo el abogado de River en la red? de eso que el Bayer no puede ejecutar la clausula por q ya estan las competencias iniciadas y bla bla bla?

Cierren al pibito de Velez y tomense esto de no podes incorporar como un prestamo

1 me gusta

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39473/un-mercado-sin-jerarquia-y-sin-variantes-para-river-reemplazo-alario-nombres-delanteros-argentinos-l

que venga el tecla farias para ganar la copa

Eh?

Todos estos contratiempos y perdida de delanteros tiene que servir para hacer que el grupo sea mas unido aun.

River por sobre todo lo demas !!.

1 me gusta

Sacate para protegerte.

Slds.

1 me gusta

Esperemos que sin alario pasemos los cuartos ( lo creo posible). Y ahi si. Hay que buscar otro delantero, no se si del nivel de alario, pero mejor que auzqui al menos…