Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

No se que quieren probar muchachos. Es todo irregular e ilegal lo q hace Bayern. Esta fuera de tiempo para ejecutar la cláusula; sus médicos revisan a un jugador ajeno con contrato vigente; Colón no puede devolver el dinero a través del blanqueo que haga una jueza, es un delito y un delirio. No resiste el menor análisis. El pase no puede hacerse.

2 Me gusta

[TWEET]902574003583295488[/TWEET]

recien dijo Aldave que desde hace un mes están enviando a Alemania resultados de estudios médicos anteriores (por el tema rodilla), o sea que el interés no es de última hora… lo que me extraña es que nadie de la dirigencia se haya percatado de eso … o se hicieron los boludos y les salió mal ?

me parece increíble y de nene caprichoso no haber anotado a nadie

importante calentura cargo

todos putos

2 Me gusta

Aldave es un hijo de mil puta, va a chamuyar muchachos

2 Me gusta

No hay forma de que esto termine bien. El tipo es hincha confeso de Boca. Se va a un club recontra mediopelo como el Leverkusen, solo porque es de Alemania. En lugar de quedarse a esperar por un club de verdad. Si no le sirve de vidriera la va a baldosear como un campeón y va a venir a Boca con 27 años, haciendo declaraciones vendehumo para ganarse al hincha de la mugre.

Hay que sacar guita de esto, es lo que queda, ya no va a quedarse Aladios, agradezcan y pasemos a reclamar teca viva. Y apuntar a lo deportivo paralelamente. Quizá nos haya venido como anillo al dedo lo que estan haciendo los alemanes y aldave, con respecto a la economia del club.

No le da para un club grande. Cuando lo van a entender eso?

Se va a Leverkusen porque le gusta la liga, es un club mediano, y le pagan el triple. Tan simple como eso

Si se va a quedar a esperar a un equipo grande, no se va mas.

2 Me gusta

sin dudas, como la mayoría de representantes

esta nota es de febrero:

DEPORTES / LOS PORMENORES DEL PASE
Según un dirigente de Colón, Alario se irá de River a mitad de año

Como si fuera poco, el dirigente reveló una charla con el representante del goleador, que no caerá nada bien en Núñez. “Según lo que hablamos con el representante (NdeR: Pedro Aldave), Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado que es el cuarenta por ciento de un futuro pase”, comentó en declaraciones a TyC Sports.

Hay que caerle con todo al Leverkusen.

2 Me gusta

que queres decir con eso?

y recordame cuantos jugadores los ultimos 10, 20 años se fueron derecho a un Club de los denominados grandes en Europa.

el Leverkussen es la puerta de entrada nada mas.

No se de cuantas maneras podes interpretarlo

No es lo suficientemente bueno para un Real Madrid, Barcelona, Juventus, Man U, Man C, etc

Se quejan que nos dejo por un club medio pelo, pero no le da para mas que eso

Iba a decir lo mismo pero llevo tiempo peleándome con todos en el foro

1 me gusta

aha, es decir que ningún jugador que hayamos vendido en el pasado cercano le da para el Real, Barcelona o Man U.

quiero hacer memoria:

FM6 se fue al poderoso Everton
Kraneviter al gran Atl Madrid, pero no jugo nunca y ahora esta en la fenomenal liga Rusa
Driussi, tambien en la liga Rusa
Lanzini se fue al temible Al Jazira para luego recalar en el mitico West Ham
Pezella emigro al legendario Betis

y asi podemos seguir.

deja el resentimiento de lado y vamos a poder debatir con argumentos mas que desde lo sentimental.

1 me gusta

Aladios siempre dijo que le gustaba el futbol aleman, no que iria al bayern munich. Al flaco se le esta dando lo que el siempre quiso, cuando fue lo de china lo descartó, no puede ser como el dijo? que le gusta el futbol aleman?, quiza lo llamaban de españa y no iba

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

No le da para ir directo, otra cosa es que la rompa en el Bayer y de ahí a uno groso

Coincido en que si espera que lo venga a buscar un club grande no se va más, pero tampoco es predecible, es totalmente relativo. Si le da para un club grande o no lo va a demostrar en el Leverkusen, no es que si sos bueno te compra el Real de una, no siempre es asi. Falcao de River se fue al Porto y después la rompió en el Atlético y Mónaco, que le dio chances de jugar en el Chelsea y Man U. Mascherano de River se fue al Corinthians y ahora está jugando en el Barca. También tenes casos como el de Maxi Lopez e Higuaín que dieron el salto directo.

Es todo muy relativo para mi.

es lo que preguntaba mas arriba, hoy dia ningun jugador salvo que sea un super crack se va al Real Madrid, ninguno.

Alario en Alemania se cansa de hacer goles y de ahi puede ir a cualquier club que juegue Champions. Decir despectivamente que no le da, es hablar desde un resentimiento que no se explica para un jugador que siempre dio el 110% y mas de un titulo.

Hasta el 17 de septiembre sigue abierto el TMS, lo ideal sería tener todo cocinado para: en caso de sacar un buen resultado en la altura, al otro día cerrar un delantero de jerarquía, clausuleando, siendo diplomáticos o como sea. No podemos presentarnos en semis sin un 9 de área.

1 me gusta

Que no se note que camiseta te tira pepin :lol:

6 Me gusta

Encima nos deja el humo para que se nombren 70 reemplazos por un mes.

Que carajo tienen que ver los demas?? Siempre tenes una manera de carburar que no logro entender. Saltas con cualquier cosa
Yo no tengo ningun resentimiento. Recien le dedique la primer puteada hoy cuando le movi el tema. Y la puteada fue sorete por como se manejo. No me afecta tanto que se vaya

A Alario no le da para un grande ni antes, ni ahora, ni en el futuro. A FM6, Krane y Pezzella tampoco.
A Driussi y Lanzini si. Que despues lo logren o no, es otra cosa

Por si no te quedo claro, para mi, PARA MI, a Alario no le da para un equipo grande de Europa. Nunca le dio y siempre lo dije. Resentimiento las pelotas