Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Al otro hijo del corneta, entre tanta otra falopa

ponele…

la realidad es que River pierde a su goleador, veamos los numeros de Alario y cuanta incidencia tuvo en los partidos determinantes que jugamos.

Yo se que le quieren meter onda y mente positiva, pero Claudio Maria Dominguez no te hace ganar una Copa. Los jugadores como Alario si.

Alguno tendrá que subir, tenemos mucha competencia por delante para probar

1 me gusta

Que si vienen con un gordo fajote de billetes a ejecutar una rescicion de un contrato estipulado por un club, absolutamente nadie relacionado con ese club puede patalear ni llorar.

Aca nadie lo quiere ver, pero en Europa, desde la ley del alcoholico empedernido de Bosman, los clubes pasaron a manos de las empresas.

Igual de nada sirve estar disconformes. Se confió en que Alario se iba a quedar, nos cagó y punto. Recién en diciembre veremos que hacer

Buscame un estadio de la bundesliga (solo primera división) que no tenga patrocinio de alguna firma.

Nada que ver un caso con el otro, nosotros ejecutamos la cláusula en tiempo y formó y todos los pasos fueron los correctos, hasta poniendo de más.
El Leverkusen quiere poner menos, con esa tramoya de la devolución por parte de Colón y encima todavía no está claro si está permitido hacerlo en este tiempo, sin contar que le hicieron la revisación antes de que se desvincule con River.
No comparemos porque nada que ver un accionar con el otro

1 me gusta

La mala leche es de Alario, en no haber negociado irse desde el principio del Mercado de Pases, y no ahora a casi al cierre del mismo.

1 me gusta

Decir que todos los alemanes son los paladines de la ética y la moral (yo NO lo he leído), es tan de tarado como pensar lo contrario, que son todos tránsfugas (y eso sí lo he leído). Hay gente decente y sabandijas como en cualquier lado; la diferencia es que el sistema es mucho menos corrupto que acá, y lo de VW es una excepción: acá es al revés, es lo cotidiano.

Ahora bien, eso aplica al mundo real . . . pero en el mundo del fóbal, donde gobierna la bienamada FIFA, todo es esperable. No me cuesta nada imaginarme el fútbol europeo lleno de clubes dirigidos por Tapias y Angelicis.

Yo digo si el leverkusen esta tan interesado en alario porque no lo busco antes? Es de muy mala leche lo que hacen estos alemanes.

1 me gusta

Ya viajo a Alemania?

No estoy generalizando, lo que quiero decir es que dejen de idealizar las cosas, nada mas.

Supuestamente se les lesionó el 9 el finde pasado.

Por las formas… demanda para que lo suspendan y multen a los alemanes, y mientras no entregar el transfer mientras se pueda, para romper las pelotas.

2 Me gusta

Ban para el que subio un tweet de un cualquiera que no dice nada nuevo a solo info

Driussi por lo menos dio tiempo a que encuentren recambio… Alario se cago en el club y DECIDIO irse a la mierda con el mercado de pases terminando

1 me gusta

Acaban de decir en Radio 10 lo mismo del Tweet que borraron recien en SOLO INFO

Eso es cualquiera para mi. El tipo se desgarro. Se pierde un mes nada mas

Lo compran para reemplazar a chicharito que se fue hace mas de 1 mes

ni driussi ni alario eligen cuando irse, las ofertas llegaron cuando llegaron, por qué son tan necios de decir “al menos driussi esto” y “alario garca pro qué no te fuiste antes?”

en todo caso se puede decir que por llegar tarde la oferta podría elegir no dejarnos en banda, pero nada más

2 Me gusta

Ahí Muzio esta diciendo que la demanda va a Aldave Bayer y la putita de la jueza, que hubo casos que tuvieron q poner el 30% del valor de la clausula, si pagan la clausula y ademas le sacamos este River hace negoción. Al margen de lo deportivo

A Colon y a Alario no le van a hacer nada dicen

3 Me gusta