Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Mintieron con los niveles de emision de gases contaminantes que emitian los motores de los autos.

https://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/la-ciencia-detras-del-escandalo-de-las-emisiones-de-volkswagen/

Mercado River Plate‏ @mercado_river 58 minhace 58 minutos
River puede incorporar un jugador del extranjero, pero solo puede usarlo si pasa a semifinales de Copa Libertadores.

Entiendo que puede ser cualquiera, no necesariamente libre, pero sólo puede jugar la Libertadores.
Hay que ver quien quiere venir a jugar 4 partidos en 6 meses.

Claro, a lo que iba es a que relacion tiene VW con el Bayas Levadura.

Pero aparte de eso, lo que desata esto es el manejo del jugador. Si Alario tenia pensado irse ante la primer oferta se lo hubiese hecho saber al DT y Dirigentes, para que vayan manejando alternativas, pero el estaba seguro que seguía, según sus declaraciones. De esta manera se esta yendo por la puerta de atrás como si fuese un traidor, lamentablemente esa es la imagen que queda.

1 me gusta

Como traer, podes traer a alguien. Total el siguiente torneo lo puede jugar. El tema es a quien traes, porque conociendo a Gallardo no creo que alguien venga y sin rodaje con el equipo sea titular de la nada.

1 me gusta

Gabriel Casazza‏Cuenta verificada @GabrielCasazza 4 minhace 4 minutos
Tras indagar sobre el tema, confirmo que si River acude a la FIFA puede generarle serias consecuencias a Bayer Leverkusen. Y a Alario.

2 Me gusta

Ponele la guita y viene cualquiera.

Lucas Salario sobran en el mundo del futbol.

3 Me gusta

Es crack? no informa mal?
Es un pelotudo, que maneja información de cuarta y se cree mas hincha que todos los demás. Es un burro busca fama peor que calvari

Que aca ponen que todos los alemanes son los paladines de la etica y la moral, cuando hay ejemplos que demuestran lo contrario

1 me gusta

Jaja bueno. Tranquilo viejo.

Me da lástima que se vaya Alario pero no me preocupa. A mi, en estos momentos, me preocuparía no tener a Maidana o Ponzio

q novedades hay? se esta entrenando? esta en su casa? q onda? q pasa? quedan 2 dias para q cierre el mercado y todos los medios son “alario se va a ir de River”, “el bayer va ejecutar la clausula”, pero por el momento niente niente

1 me gusta

perdimos a Driussi, estamos por perder a Alario

y al hincha no le preocupa…

que carajo nos pasa?

6 Me gusta

Vivimos en un continente pobre, subdesarrollado e inferior.

1 me gusta

eso no justifica la mediocridad de pensamiento

5 Me gusta

A mí me preocupa (más me preocupó lo de Driussi en realidad, por funcionamiento), pero lo que pasa es que para mí va a ser extra motivación para Gallardo y para el plantel

Creo que Gallardo antes de salir a buscar a un delantero medio pelo libre, como harían otros técnicos, va a suplir la salida de alario con mucho laburo en el plantel y mucha motivación

Alario es un excelente delantero, pero no hay que dar por muerto a River

1 me gusta

Porque todos los sudamericanos quieren jugar en europa, en cambio los europeos no quieren saber nada con sudamerica.

¿Asi esta bien?

Vieja que tenemos en las inferiores?

que tiene que ver con que el hincha se conforme con perder a sus figuras y le de lo mismo?

3 Me gusta