Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

cual es el sentido de que se quede alario si no quiere jugar? por algo bajo tanto el nivel ultimamente

Dios te oiga, brother. No sé si ésos eran casos contra equipos sudacas, pero bueno, capaz que el prejuicioso soy yo, y los de la FIFA actúan con total imparcialidad y hay chances.

Aladios ya se fué? ok, la clausula se paga? ok, luego a escarbar con palas de abogados todo lo que se pueda con demandas a hacer dinero, aprovechar lo malo para sacar beneficio economico ya que nos quitaron deportivo

1 me gusta

Tal vez, pero confío en que en un mes se le pasa.

Lo que ya quedó demostrado, es que si vendés a alguien hoy y se va en 6 meses, ahí sí que son 6 meses olvidables en rendimiento. Y éste no sería el caso, no los veo a los nazis diciendo “para que no se enojen, se los dejamos hasta diciembre”.

Deberíamos unir escritorios con el Bayern Munich para arruinar al Leverkusen.

4 Me gusta

Dr Norberto Outerelo: “Alario va jugar la Bundelisga pero le va salir caro. El jugador va ser suspendido por meses y Leverkusen sancionado”

Quien es este?

Yo digo algo, si brasil cierra su mercado de pases, nosotros no podemos ir a buscar jugadores de ellos? Entonces porque no hacemos lo mismo? Y si se cierra el mercado ellos no no puedan sacar ningun jugador?

1 me gusta

Norberto Outerelo - Ex miembro del Tribunal de Disciplina de AFA

O sea que esta opinando nada mas. Dudo muchisimo que pase eso

1 me gusta

para nosotros lo accesible es sacar jugadores de Uruguay (ya se están avivando), paraguay y Colombia. El resto son ligas más fuertes económicamente, o son ligas de mierda en las que no hay un buen jugador (nivel alario).

Porque los de afa tienen :poop: en la cabeza . Buena idea, hoy le paso a River, cápaz le pase en algún momento a su voka, espero que se implemente algo igual.

El rey de reyes

2 Me gusta

[Tweet]902526399487107072[/tweet]

2 Me gusta

Y ya que estamos, Rodo gesta el gran trueque: Neuer + 5M Euros por Batalla :D.

4 Me gusta

Según el abogado Alario igualmente jugaría en el Bayern eh, todas las sanciones deportivas y económicas serían consecuencia de que se genere la salida de alario

Si no se genera, todo queda en intimación. El Bayern tendría que pedir que lo habiliten provisionalmente a Alario mientras River no da el transfer y lleva el caso a la FIFA.

Por lo que dijo el abogado, usando la cláusula de que el campeonato ya está empezado y usando la revisión médica sin autorización como prueba de que la salida fue forzada (eso y el rechazo de la oferta de la semana pasada) River tiene por seguro que la fifa lo va a escuchar.

Alario va a jugar en el Bayern, pero tanto Alario como el club tienen que indemnizar a River por hacerlo comenzado el campeonato, y el Bayern probablemente tenga sanciones deportivas, hasta un año sin poder incorporar jugadores

BAYER! Como las aspirinas

Bayern es el de Munich.

Lo dijiste tantas veces mal que tengo que corregirlo porque sino se confunde

1 me gusta

Es decir que sí podemos contratar un refuerzo?

Listo viejo que se vaya Alario si asi lo desea pero traigan a Silvio Romero o cualquiera mas o menos de jerarquia y a la mierda

1 me gusta

Alario me chupa la pija, si se quiere ir que se vaya a la mierda,lo que me rompe las pelotas es que se va con libro de pases cerrado y con lista de buena fe entregada.

Y saben como se soluciona todo este quilombo? Sincronizando nuestros periodos de fichajes con los de Europa. Algo que se deberia haber hecho hace tiempo.

5 Me gusta

Cual es el ejemplo de VW?

Pregunto porque no tengo ni idea

Que es esto? Para traer un jugador libre?

Lo unico que me sacaria esta malaria, es que vuelva el Cavegol del retiro.

4 Me gusta