Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

:lol:
quien iba decir? Wright la tenia bien clara.

Yo creo que mas allá de todo este quilombo, lo mejor que puede hacer River es demandar, recibir lo que le corresponde, apuntando a como se manejaron de mal, luego ningun reproche, si pagan la clausula y Aladios se quiere ir, no hay que hacer drama, River es muy grande para detenerse en esto, en realidad que termine todo esto lo antes posible así el foco se centra en el equipo que debe armar Gallardo para pasar a los bolivianos (no el amistoso del finde) de la copa

2 Me gusta

Recién en Sportia un abogado supuestamente experto en derecho deportivo dijo que River puede llevar el caso ante la FIFA, negar el transfer y esperar que multen a Alario y al Bayern por un monto de dinero. También podría tener sanciones deportivas el Club, como no poder comprar jugadores en cierto período de tiempo, etc

4 Me gusta

Bueh, ya esta, lo unico que espero que les podamos sacar hasta el ultimo centavo a estos alemanes de mierda.
Que ingenuidad pensar que estos tipos se manejan bien, mas teniendo el ejemplo de Volkswagen

2 Me gusta

Que quilombo loco. Quiero que haya paz en River, tenemos que encarar la copa de la mejor manera.

1 me gusta

Al pedo tanto quilombo me chupa un huevo alario la fifa y el bayer Leberwurst. River tendria que dejar que se vaya y hacer la gran vangioni, cuando quiera volver a hacer la fila, que si quiere venga gratis y que termine en la liga de bielorusia.

Si para vos esto es estar en un “mal clima”, es porque no recordas como estuvo River desde el 2008 hasta el 2012.

1 me gusta

que firme y despues quiebrenle las 2 piernas y mandenlo asi.

2 Me gusta

Presiento que esta es la tormenta antes del éxito. Así como fue lo del gas pimienta antes de ganar la copa.

2 Me gusta

Si que lo recuerdo, pero por suerte ya pasó. Y a lo que voy es primero el doping, ahora esto cuando todo pintaba que iba a estar más o menos tranquilo para poder jugar la copa y demás competencias.

Ya firmó el tecla farías?

2 Me gusta

Igual no le encuentro lógica a lo ilegal de hacerle la revision médica. Bastante honestos fueron los alemanes en admitir que ellos lo mandaron a la clínica priviada, se podrian haber hechos los pelotudos y que Alario se vaya a hacer un control como una persona normal.

En fin, ya cansa el tema. Dejenlo irse

Todos cagándose de risa de esta situación.

Solo a nosotros nos pasa cada mercado de pases, dejate de joder.

3 Me gusta

Si ejecutamosa cláusula a otros clubes, hay que bancarse que nos la ejecuten a nosotros. Critique a los de central, no voy a caer en la suya ahora. Nos caga la forrada de los tiempos entre el Mercado Europeo y el nuestro, Colón (se aprovechan de un defecto nuestro en definitiva, pero ya se la vamos a poner), y el representante seguramente, pero con esto último no descubro nada.

1 me gusta

Los que se cagan de risa me chupan la japi, si total mientras River cobre lo que le corresponde y ademas cobrar por demandar mejor todavía Aladios ya estaba afuera de este equipo, podemos caer en la dirigencia de no advertir traer otro nueve ok, ese es un tema paralelo. Todos se cagan de risa?, bueno tienen que recordar que ya estuvimos con idas de jugadores en instancias descicivas y salimos adelante. Ojala que se repita

El garca es Alario… Hubiesen estado en desacuerdo si hubiese sido al revés? Que River le saque así a un jugador de otro equipo? Están en todo su derecho. El jugador también. Acá el tema son los tiempos, lo hubiese hablado antes con la dirigencia y no nos dejaba mal parados, no era muy dificil. Pero después, está todo en orden, supongo.

3 Me gusta

Si a esta altura casi inexorable de los hechos, River logra bloquear la salida del Pipa y éste se queda, los memes de las gestas heroicas de Masche 2014 van a ser nada al lado de las de Rodo :D.

Igual seamos realistas, las posibilidades de que la FIFA falle a favor nuestro y en contra del Bayer Levadura, son remotas.

2 Me gusta

No se eh. En base a que decis eso?

Si lo decis porque son europeos, fijate que RM, AM y Barcelona ya fueron sancionados por la FIFA.

Es que ESE es el tema que desata todo: el problema NO es el uso de la cláusula en sí, sino EL MOMENTO en que se hace. Si esto se hacía hace un mes, con tiempo de planificar laternativas, no generaba ningún conflicto. Fijate sino que la ida de Driussi ni hizo ruido: esto podía haber sido muy parecido si los germanos se movían, por ejemplo, a fines de julio.

y si, nosotros tenemos a Alario, por el 9 de Union nadie va hacer esta novela.