Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Que a Alario no le paguen digo si el por ejemplo hace un cheque por 24 millones para ejecutarla. Y si, como vos decis, el empleador que es River siempre va a perder contra su empleado que es Alario. Esperemos que ya mañana ejecuten la clausula y nnv.

Y pero supongo que el representante no va a ser tan boludo. Que me impriman el contrato y me lo pongan en la mesa con lo que exigí antes de mandar a Alario a gastar esa plata. Al mismo tiempo que te firmo el cheque te firmo el contrato

Un diario alemán da por hecho el pase…

En cantidad de jugadores. Creo q era pbvio a lo que me referia, A Borre no lo vi jugar mas de 10 minutos. A lo que iba es que no es que nos quedamos sin delanteros. Despues que perdemos en calidad, es obvio y es lo que le pasa a todo equipo sudamericano cuando vende una figura a lo largo de toda la historia.
Se depende de la suerte de pegarla con el que viene, pero JAMAS se incorpora algo mejor de lo que se vende, con el diario del viernes al menos.

1 me gusta

Acertó Wright :D, termina siendo uno de los dos artículos de los que se aferra River para no largarlo.

Esperemos que prospere, si el pase se pincha el Pipa andará mufado unos días pero confío en que se le va a pasar.

2 Me gusta

Recién el rifle Varela en tn dijo que Alarió se va definitivamente, que no se que día está viajando a Alemania, alguno escucho y sabe algo? (

Es al pedo todas estas maniobras de River, que los alemanes paguen la clausula y listo, cuando el jugador no quiere seguir mas es una cagada obligarlo a estar donde no quiere, miremos a Pinola y a Larrondo escapandose a la madrugada de Rosario, si no quiere jugar mas en River que se vaya, sino termina colgado y perdemos plata y encima no juega, todos pierden.

1 me gusta

Para mí ese “Comunicado” es una venta de humo con la cual la dirigencia queda como que peleó para que se quede y se fue exclusivamente por maniobras del representante, Colon y Alario y no se le pueda reprochar nada a ellos de cara a Diciembre.

1 me gusta

Nada que ver un caso con el otro.
Y lo mejor para Alario si se queda es jugar y romperse el orto todos los partidos para que en seis meses venga alguien y ponga la plata, caso en el que gana river

River si quiere le puede ofrecer los 7 millones a Colón y obligar a los alemanes pagar toda la papota.

1 me gusta

Dejen de hablar sin saber, los alemanes tienen que poner toda la plata si o si, si quieren llevarse al jugador. El 40 por ciento lo arregla River con Colon despues de esa transaccion. Lo que se esta hablando es que Colon le va a dar como 3 palos para “ahorrarle” la transacción al Leverkusen. Supuestamente una ingenieria hecha por el representante y los intermediarios. Asi se llevan una suma importantisima y le reducen a Colon lo que deberia recibir.

Ahora River esta atado de pies y manos, esta pataleando en la FIFA porque supuestamente es ilegal sacar un jugador unilateralmente una vez empezada la temporada. River pretende sacarle alguna compensacion y romperle las bolas al Leverkusen, no va a conseguir que el jugador se quede, ya esta decidido eso.

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Olvidate, eso de los articulos es para sacar una tajada despues con alguna compensacion, y plantarse de cara a los hinchas y a la sociedad en general como en desacuerdo con esto. Realmente no hay mucho para hacer, los jugadores no son esclavos si se plantan en gral consiguen su voluntad. Salvo lo que hizo Ortega o casos muy particulares.

Vos sos o te haces? Ya se todo eso que dijiste.

Pero si Colón recibe 7 y le da 3 a los alemanes como queda la historia? Queda con Colón con 4 y los Alemanes pagando 3 millones menos.

Entonces, si River ofrece pagarle los 7 millones a Colón, los Alemanes tienen que pagar los 24/25 millones enteritos, sin que le devuelvan nada después. No es muy difícil.

Ya esta arafue, que con los 10.8 palos euros, seran como 13 palos dolar limpios para el club, que vayan a buscar a un delantero, Carrillo, Romero o alguno. Que usen alguna clausula rara o algun lesionado para pedir por favor que le dejen incorporar.

---------- Mensaje unificado a las 06:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

No creo que acepten, ya es tarde. Estas cosas las arman representantes con empresarios. Colon no puede sacar 3 palos de sus arcas para darle al club aleman, lo debe pagar por arafue algun intermediario, sumado al 15 por ciento que resigna EL PROPIO Alario y algo mas ya esta hecha la operacion. No le sirve de nada a River eso que decis, no le va a entorpecer la operacion y va terminar sacando lo mismo. Alario ya esa afuera, dejen de darle vueltas. La CD se tiene que concentrar en ver como pueden traer otro delantero para las semis.

Lo que si puede hacer River es meterle miles de trabas para lo que tiene que cobrar Colon de los 18 palos euro. Le pueden retrasar todo lo que quieran todos los tramites, hacerlos a ellos litigar y demas.

Exactamente xq River va a sacar lo mismo es que le conviene hacerlo. Colón lo hace xq gana 3 millones más y los alemames putos que pongan toda la que tienen que poner.

No. Los representantes y empresarios no pueden ir contra la ley. Obraron en forma amateur y el pase esta trabado. Violan las reglas de fifa cooptando a un jugador ajeno, le hacen una revisacion ilegal, por más q quieran poner la cláusula ya se terminó el tiempo el viernes pasado cuando comenzó la temporada. Todo ilegal y fuera de tiempo lo de Bayern, el pase ni puede ni va a hacerse.

Para colmo, tenían la Peregrina idea de que una jueza de la nación avale una tramoya con un club quebrado. Cero chance de concretarse el pase, todos los bosteriodistas una manga de vagos y analfabetos que ni supieron analizar esto con la data sobre la mesa.

2 Me gusta

Si se caía de maduro que en la primer oferta tentadora que tuviera se iba, por que no inscribieron 3 o 4 delanteros de los que al menos uno fuera traible?, inútiles, inoperantes, soberbios y ególatras de mierda, pareciera que no quieren ganar la copa que hasta ahora viene siendo más fácil que un torneo corto

river no lo puede dar a prestamo a alario con opcion obligatoria de compra de 24 palos euros limpios? al bayer le serviria porque ya tendria el jugador en su equipo y mientras lo usa ya se genera solo el dinero para pagarlo… y a river le sirve tambien ya que nos entraria el 100%, total alario haciendo 10 goles en alemania lo van a vender a su valor real los del bayer, 50 o 60 palos para arriba, y si hace 20 o 30 goles vale 150 millones o mas directamente

1 me gusta

No tiene nada que ver pero me encanta el papel membretado del club.

2 Me gusta

El Barba te oiga

1 me gusta

Es imponente.

Todos los títulos detallados en el margen.

Hace parar la verga jajajaaaaa

1 me gusta