Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Solo libres según tengo entendido.
Y sabiendo lo que hay en esas condiciones, no es nada tentador…

1 me gusta

Las mejores opciónes son el Burrito Martinez, el Tecla Farías y Facundo Parra, con eso les digo todo.

Admito que por la bronca lo dejaría colgado hasta que termine su contrato por forro.
Pero no es el camino,como dijo otro forista hablando se tiene que arreglar.
Si los alemanes ponen la guita completita “ta luego” y si no que juegue porque con el hay chances de copa. Es la puta situación que se dio y ponerse en caprichoso el único perjudicado es River!!!

Y si el artículo se basa en que el Leverkusen no puede ser quien haga el pase, simplemente se puede arreglar con que Alario sea el que rescinda y el Leverkusen le pague ese monto luego al jugador en la firma del contrato. Como hizo el club del cornudo con Vitolo este año.

Al menos dos de ellos son hinchas de River, como para no fallar en la táctica de incorporación que se tuvo hasta ahora (?)

De donde queres que Alario saque 24 millones de dolares?

Por favor dirigencia, 2 dias mas y al bostero lo tiramos en medio del coliseo para que se lo devoren los leones.
Lo quiero ver llorar sangre

1 me gusta

Yo creo q la estrategia es hacer q se cansen los alemanes y digan “nos estamos metiendo en un lío con éstos Argentinos, mejor vamos a buscar a algún Africano de 25 años con documento de 17 y listo”

10 Me gusta

A alguien le suena creible que Colón (con la mierda en la uqe está metido) quiera perder 4 millones de euros ( lo que vale medio equipo titular aprox) por apurar un pase 6 meses?
boludeces no.

Se me ocurren mil formas. En varios casos a la hora de firmar un contrato nuevo en Europa los jugadores negocian un pago por traspaso. Con contrato en mano y la plata esa estipulada Alario emite un cheque a un mes de 24 palos y listo. Al mismo tiempo que firma el contrato nuevo rescinde el viejo

O el Leverkusen le compra un sillon a 24 palos y Alario ese cheque se lo da a River. Por hablar de forma mas irreal pero que también podria ser

El Atlético este año hizo con Vitolo como te escribí yo en el primer parrafo. No podian comprar jugadores y arreglaron con esa forreada

1 me gusta

No seamos ilusos, ésta intimación es un manotazo de ahogado para los hinchas, por algo se puso en todos lados.

Para que River quede bien parado, como casi siempre desde que está el Rodo.

Queda como que River hizo todo lo posible, como con Pratto, los dopings, etc.

1 me gusta

Es una manera de ensuciar la negociacion.
Si logran estirarlo lo suficiente puede que se caiga. El jueves cierra el mercado

8 Me gusta

Igual seguiria siendo unilateralmente eso. Solo Alario quiere rescindir, River no, no influye eso?

Siempre.

Supongo que no. Si vos te querés ir de tu trabajo, pero tu jefe no. Que te impide renunciar? Un contrato firmado? Te pago la plata que te debo de ese contrato entonces. Fin del trámite

Igual es poco común esto que planteó yo, tendría que haber confianza entre las 2 partes y una negociación un tanto complicado por lo pocos dias que quedan

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/39473/un-mercado-sin-jerarquia-y-sin-variantes-para-river-reemplazo-alario-nombres-delanteros-argentinos-libres

es un chiste esa pagina aunque peor son los comentarios que ponen que vuelva el tecla que es un crack. no se si reir o llorar

1 me gusta

La puta madre, que deprimente ver esos nombres.

Lo digo por que dice que no se puede rescindir un contrato unilateralmente con la temporada empezada, por ejemplo cuando queda colgado un jugador y el club le quiere rescindir pero el no, el jugador no se va. Y ahi ya no importa si se toma en cuenta el mercado europeo porque el nuestro si empezo y lo del Atletico tampoco correria porque aca el unico determinante es el inicio de temporada.

Ademas de como decis vos, esta bien que sean alemanes pero quien te asegura que te van a terminar pagando los 24 millones en su totalidad? Yo por mi parte quiero que se vaya, pero a lo que dice River le veo bastante sustento.

Para rescindir esta obligado a pagar ese monto en totalidad. Sino no puede hacer uso de la clausula
Y ya lo explique mas arriba para mi es un artículo que se basa de parte de empleador a empleado como decis vos mas arriba no rescindirle a un jugador por no colgarlo en medio de una temporada
Pero de la otra forma me parece poco lógico, una persona que no pueda irse de su trabajo… Parecería encontra de toda ética laboral

La tramoyada de Colon devolviendo plata a los alemanes… la verdad me parece turbio, y debe ser investigado por TAS,la FIFA y la Justicia.

4 Me gusta