Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

si hace falta que se lo haga, que agache la cabeza por boludo

1 me gusta

Se puede recuperar de esto si vuela al representante y lo deja expuesto. Hay que sentarlo en una mesa y hablarle claro, hacerle saber qué es importante para él. Si esta porquería se cae, tiene que seguir metiendo goles para que venga a buscarlo otro en diciembre.

Es para sacar mas guita inclusive pagando la clausula

Gallardo, el Rodo y Alario se sientan a tomar un feca, arreglan unos mangos y en unos meses ganamos la Copa. Luego lo venden como dios manda. Todos contentos.

3 Me gusta

Eso o lo hacen volver arrastrándose a la oficina de Rodo como Homero con Burns

6 Me gusta

Al fin recurrieron con ir al TAS CONMEBOL Y UEFA , y meter presion con sanciones y pudrirla

Votar bien en diciembre y no escuchar a los monjes negros del foro.

1 me gusta

Tenes dudas q gana caminando?

1 me gusta

El Rodo le pelea a Genghis Khan con una cuchara, mirá si le va a tener miedo a los nazis

3 Me gusta

Alario se quiere ir, que se vaya bien a la mierda, dejarlo forzado es al pedo, va a jugar a desgano y si en diciembre llega una oferta de 10 palos se va a poner tan en forro que no aparece mas por el club hasta que lo vendan.

Ya fue, acepten los 24 palos y que se muera.

1 me gusta

[video=youtube_share;TahSjSjOE9o]Uy los alemanes!!! - YouTube

6 Me gusta

Ahora quiero que se caiga el pase y que el muñeco lo cuelgue a Alario

4 Me gusta

quieren colgar al mejor que tenemos, no sean ridiculos muchachos!!!

se arregla hablando esto, como todo

nunca les colgo la galleta una mina y fueron corriendo a ver como reconquistarla? dale

6 Me gusta

esto se arregla, te damos un mejor contrato si echas a tu representante.

5 Me gusta

Se puede incorporar a alguien si se va alario?

1 me gusta

tambien, todo es negociable, todo

ojala que se quede el Pipa, yo quiero ganar la Libertadores, no se ustedes

4 Me gusta

NO, NO se puede al menos que este libre.

1 me gusta

Si se queda tiene que jugar el primer partido con orejas de burro, como los viejos tiempos

9 Me gusta

Molesto con algun falopiña perr feveeer… o hay alguno rescatable?

1 me gusta

Yo hablo desde otro lado igual, mas mirando desde el lado donde un club o jugador quiere rescindir un contrato, sin importar si hay una venta de por medio.
Si el artículo se basa en que un club no puede “echar/rescindir un contrato” a un jugador una vez empezado un torneo tiene su lógica, porque sería dejar a un tipo sin trabajo hasta el próximo mercado de pases

En cambio a la inversa no tiene sentido, obligar a un jugador a cumplir un contrato de trabajo donde no desea trabajar.

No tiene sustento para mi ese reclamo de River si es que existe, en todo caso me parece que es una maniobra para atrasar negociaciones