Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Dejen de contestarle a Mr.serial y Mati125, son 2 boludos. Probablemente bosteros.

1 me gusta

Tranquilicense loco. Entiendo que nos altere la situación, pero ahorrense las agresiones entre ustedes que no van a cambiar nada.

9 Me gusta

Brillante. Terminamos sin los mejores 2 jugadores y los cambiamos por 4 muertos de colon

9 Me gusta

A veces estoy un poco mas o menos de acuerdo en diferentes temas y acciones de esta dirigencia; pero en lo que estoy de acuerdo a full y destaco, es que a River lo hicieron respetar como se debe, nadie nos boludea ni mucho menos, se entendio manga de hijos de puta argentinos, sudamericanos y europeos?

El rodo tiene la pija dandole 4 vueltas al globo terraqueo, Carajo!!!

Gusfraba

Loco que ganas de pelear que tenes o de bardear al pedo, te queres hacer el vivo.
Pelotudo, le pregunte al loco si era oficial y me dijo que si. Y dije joya bien rodo

Que ganas de seguir haciéndote el pistola, infeliz…

Disculpa que te insulte pero me sacan estas boludeces de querer ganar toda discusión. Cuando la discusión ya la termine cdo me respondió el otro usuario.

Y en cuanto a que este en la página oficial te dijo que eso tmb se puede truchar…

Pero de nuevo te dijo no me hace falta pruebas porque ya lo acepte en el momento que el otro usuario me respondió…

jajaja dale boludo dejate de joder!!!

3 Me gusta

osea que le queres dar 16 millones de dolares mas ?

bajame el tonito salame que no te juna nadie, yo nunca te insulte, solo puse para que veas que es original y posta y seguias dando vueltas que es trucho

1 me gusta

Chupala gil tengo demasiados conocimientos informáticos y tecnológicos como para hacer esa plantilla subirla a una página web y hacerle creer a todos que es real…

No lo hago porque soy moral y forma parte de IEEE y un montón de cosas que vos no entenderías… [emoji6]

Si se va Alario voy y le saco a Colón a Viruta Vera para ganarle al Madrid

Bueno usen su imaginación por favor

7 Me gusta

dicen que no les gusta el puterio y si este tema se empieza a hacer muy notorio se bajan…

2 Me gusta

Va a decir eso cuando ya se hizo una revisacion medica con la negativa del club? No seas malo…

Hablo de la posibilidad pese a la clausula, ya se q no lo va decir.

Acá esta lo que te dije, dos páginas atrás… No sigo sosteniendo que es trucho salame. Contesto a tus respuestas y si puede ser trucho man.
Te lo dice un estudiante de ingeniería

Vuelvo a contesta se que es real, q grande el rodo… Lee el foro antes de agredir al pedo…

Pero el reglamento es para el lugar donde juega el jugador, en España todavia no habia empezado el torneo, sino ahi el Barsa podia argumentar lo mismo que River, o sea lo de Alario seria por ejemplo que si en Alemania ya se esta jugando y aca todavia no empezaba, ahi no aplica el reglamentto

2 Me gusta

Pero espantarlos para que? Después de todo este cabarulo, el muñeco lo manda a entrenar con la 9na a Alario si se queda

1 me gusta

¿Por qué no llegaste 10 años antes D’Onofrio? Con todos sus errores y tropiezos, me saco el sombrero ante este presidente.

13 Me gusta

Los hinchas deberíamos hacer algo y permitir que donofrio se quede en el cargo hasta que tenga demencia senil. Lo re banco a Rodolfo.

6 Me gusta

Actualicen los títulos, rancios (?), falta la última Recopa y la Copa Argentina.