Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Es una vergüenza que River pague más de 3 millones por Rossi, apenas lo use y ya le busque club.

2 Me gusta

MAMITA QUERIDA NUNCA UN JUGADOR CONSAGRADO, SIEMPRE PROMESAS… QUE FUTBOL POBRE Y MEDIOCRE TENEMOS

1 me gusta

Y, esta practicamente libre y River necesita reemplazar a Alonso y quizás a Mora también.

Pasa en todos los clubes, salvo raras excepciones como el Pity o Nacho, a Alario no lo conocia nadie. Por eso es hora de mercados privados en los clubes. Pero algunos se pegan al “institucionalismo” y " el club de barrio" y todas esas huevadas.

Pero volviendo al tema, urgente necesitamos un arquero, un central (que podrai ser barboza que viene gratis), un lateral, un 8 un 5 en serio y dos delanteros mas, y si se van Driussi o Alario otro mas. Llenar el banco de suplentes con jugadores buenos es imperativo.

Hora de que D’onofrio afine la punteria.

No quiero decir que no gastan, porque trajimos varios buenos y otros fiambres por 3 palos o mas.Por eso digo que hay que afinar la punteria.

1 me gusta

Lo que mas necesitamos es un arquero y un lateral, después lo demás es recambio, se verá cuando tengamos el arquero y el lateral.

Acordate que para la copa solo se pueden comprar 3 jugadores y otros 2 para semifinales

2 Me gusta

Muy buen informe del Diario Olé:
Gallardo y Enzo deben dar explicaciones:
Después de llegar a Japón y perder la final del Mundial de Clubes con Barcelona, se fueron Kranevitter y Carlos Sánchez. Luego fueron partiendo Barovero, Vangioni, Balanta, Mammana y Mercado por nombrar sólo a los de mayor participación en el equipo. Desde entonces, River sumó 14 refuerzos de los cuales sólo tres son actualmente titulares: Nacho Fernández (llegó en enero del 2016), Moreira (se incorporó en a mediados del año pasado) y Rojas (volvió en el último mercado). Hay que agregar a ese grupo a D’Alessandro, otro que fue importante en el año que estuvo.
Es simple entonces llegar a una conclusión: los refuerzos de los últimos tres mercados de pases no redituaron como se esperaba para encaminar la renovación de un equipo que llegó a lo más alto. Hay casos y motivos diferentes, pero lo que une (por orden de llegada al plantel) a Arzura, Domingo, Alonso, Lollo, Bologna, Rossi, Larrondo, Mina, Denis Rodríguez y Auzqui es que el aporte de ellos ha sido escaso hasta ahora y eso hace que el equipo extrañe cuando falta alguno de los que salen de memoria.
El uruguayo, por ejemplo, tiene ganada una foto histórica en la final de la Copa Argentina, pero últimamente lleva más tiempo afuera que adentro de la cancha por lesiones. Lo mismo les pasó a Lollo y Larrondo (por quienes se pagaron más de U$S 7 millones). En el rubro de grandes inversiones también entran Mina y Rossi (2,7 y 3 millones respectivamente).

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Teniendo en cuenta ese balance en rojo en materia de contrataciones, con incorporaciones malas. Sería bueno que la misma dirigencia contrate a un buen arquero sin consultarle a Gallardo. Total Gallardo no sabe elegir jugadores. Prefiero ahora que los dirigentes traigan un arquero de jerarquía y que Gallardo se banque la que venga. Es lo justo…

1 me gusta

Como nos hicieron el culo con Rossi, mamita querida.

Yo creo que River necesita 6 refuerzos. Los más urgentes, un arquero y un delantero (Teo, Maxi, Cvitanich, Scocco, Leguizamón…). Luego un lateral, sea izquierdo o derecho. Y luego, ya pensando en las semis de Libertadores pero también en toda la competencia nacional de este semestre, un central (Barboza), un interior (que puede ser el mismo Denis, si está en estado y renueva el préstamo… aunque obviamente quisiera a Sánchez o Pérez) y un 5 confiable si es que ninguno de los suplentes se consolida (voto Rinaudo). Y como séptimo, buscaría otro delantero, o un volante ofensivo/extremo para competir con el Pity.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

El problema no es que sea de Huracán, el problema es que se come goles en la misma proporción que Batalla. Ataja definiciones por penales nomás.

1 me gusta

[TWEET]874329825376444416[/TWEET]

Diganme que es joda, ellos compran a Guido Pizarro, Diego Polenta, Paolo Goltz, Gustavo Gómez

Y nosotros pensando en Leguizamón o Soldano, dejame de joder

5 Me gusta

Por que sera?

11 Me gusta

Estos son los que vuelven:

Alexander Barboza
Nicolas Bertolo
Augusto Solari
Federico Andrada
Juan Kaprof
Pablo Carreras
Emiliano Agüero
Claudio Salto
Federico Arenoso

Salvo Barboza y algo de Bertolo, que demostraron “algo”, los jugadores como Solari, Andrada y Kaprof que vienen baldoseando hace mucho sin resultados, AFUERA!

6 Me gusta

son practicamente un club privado , no sale d boca esa plata

arquero, vangioni y enzo perez.

9 Me gusta

Nosotros entre Lollo, Larrondo, Auzqui y Rossi gastamos más de 13 millones de dólares para que calienten el banco de suplentes.

Hay que saber gastar nada más.

14 Me gusta

Gran verdad. Pero no deja de sorprenderme lo que puede aspirar voka en los mdp vs lo que nosotros podemos aspirar

Que sigan gastando, tarde o temprano van a quebrar.

1 me gusta

Lo que te quiero decir es que nosotros podríamos aspirar a lo mismo si supiéramos comprar bien.

A nosotros nos piden 6 millones de dólares por un jugador que en River sería titular y decimos: “No, ni a palos, es muchísima guita”. Y después gastamos 7 millones de dólares para traer a 2 tipos horribles/rotos que no te sirven ni de suplentes.

13 Me gusta

Nah, tienen plata infinita

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Y claro, pero los dirigentes no se animan a traer un refuerzo por más de 3.5 palos, en cambio Boca sí. Para ellos traer a Guido Pizarro, Diego Polenta, Goltz es algo posible, para nosotros que venga UNO de ellos ya sería el mejor mercado de pases de la historia más o menos.

2 Me gusta

Lo que pasa es que tambien tenes que tener en cuenta lo que despues te sale bancar a un jugador asi. Suponete que Boca le hace un contrato por 3 años, cuanto te sale ese contrato? Lo que te sale se lo tenes que sumar a los 6 palos verdes de la transferencia. UNA LOCURA. Y teniendo en cuenta que son jugadores que deben cobrar una fortuna al estar jugando en clubes de los mas poderosos economicamente de America. Ya lo hicieron con Benedetto, con Tevez, con Osvaldo, con Lodeiro, con el Burrito Martinez, y una larga lista.

Salvo Larrondo y Lollo que si fueron 2 errores, es incomparable con lo que hace River que a los Auzqui, Rossi y Mina, ademas de ser mas baratos, les debe pagar 2 monedas de contrato.

Dependemos más de las vueltas de los ex River que otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Para mi un gasto de 3 millones debería ser para un jugador titular. En cambio, si lo que queres es comprar un suplente que te pueda brindar recambio como Mayada ya debe ser 2 millones como mucho, Gudiño por ej o esos jugadores que no los traes para que se pongan la pija sino para que den una mano cuando se los necesite y si logran la titularidad mejor

2 Me gusta