Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Esto es oficial???

Entonces si es efectivo ese articulo pero como no somos el Real Madrid o el Barcelona a la FIFA le va a chupar un huevo obvio.

Lo leyeron en vivo en Fox Sports Radio. Debe ser oficial, no tirarían algo así, supongo.

1 me gusta

Aplausos por favor, esto es ponerse la pija

5 Me gusta

Que grande el rodo…

2 Me gusta

Tanta pija tiene Rodo que amenaza a los nazis.

5 Me gusta

No entiendo del todo el artículo. ¿No se pueden ejecutar cláusulas cuando haya competencias? No parece muy real. ¿Qué pasa en una liga como las europeas donde el mercado sigue abierto hasta la 3º o 4º fecha?

Si es oficial, está en la pagina del club

Por lo que entendí es una reglamentación de afa, no de fue a.
Puede que me equivoque

Si se puede ejecutar cláusula, lo que no pueden es llevarlo por menos como quieren los nazis. A RFM6 se lo llevaron por cláusula en medio del torneo, a Ocampos también y etc…

neymar se fue al psg pagando la clausula uniteralmente al barcelona ya comenzada una fecha en francia… si fuera asi no se podria haber ido

y tambien se hizo la revision medica en francia antes… pero en “secreto”

mañana pagan la clausula, alario se va a alemania, river demanda, los sancionan a ellos, igual nos quedamos sin 9 y ahi se queda todo ?
esa siendo lo más pesimista

la firma de donofrio y todo el membrete del costado no te dice nada?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

ahi agregue la ultima parte, intimando a una respuesta en 24hs sino lo elevan a fifa

3 Me gusta

Para mi es como dije el otro día. Es un artículo que opta de parte del club hacia el jugador, no al revés. Al fin y al cabo si el jugador quiere rescindir su contrato y no jugar mas esta en todo su derecho de hacerlo.

En cambio un club rescindido un contrato en medio de un torneo a un jugador que no podria incorporarse a otro club hasta que llegue un nuevo mercado de pases sería una forreada y el artículo actuaria inteligentemente

pero habla del torneo del equipo vendedor, no del comprador digamos, en españa habia empezado la liga cuando se fue neymar?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

me parece que parte de la suposicion que si el jugador ejecuta la clausula es para irse a otro lado, no para quedar colgado, y que el equipo comprador lo habria inducido a eso, por ende seria desleal, si pasa cuando la liga del “vendedor” ya arranco

[TWEET]902321998659014656[/TWEET]

Photoshop, planillas en Internet, etc etc no te dice nada??? Sabes las cosas que se hacen truchas…

La mejor dirigencia de la historia

5 Me gusta

No importa si son 2 pesos o 200 millones. No apunte a eso.

de LPM

El conjunto Millonario decidió enviarle una intimación a Bayer Leverkusen argumentando que está forzando la rescisión unilateral del contrato del futbolista en plena temporada.

La polémica no deja de envolver la situación de Lucas Alario y su aparente inminente partida a Bayer Leverkusen. Es que, este lunes, el delantero de River se sometió a la revisión médica pertinente con el conjunto alemán, sin que exista notificación sobre utilización de cláusula de rescisión y su posterior habilitación.

Como consecuencia, el elenco Millonario decidió enviarle una intimación a la entidad alemana, apoyado en los argumentos que indican que Bayer Leverkusen está forzando la rescisión unilateral del contrato del futbolista en plena temporada, violando el artículo 16, por lo que River amenaza con llevar el caso hasta la FIFA.

En la intimación enviada por River se expone que la institución tomó conciencia de los estudios médicos de Alario por los medios de comunicación y no mediante las vías normales, por lo que jamás existió una autorización para que el delantero surgido de las divisiones inferiores de Colón de Santa Fe se presente en el Centro de Diagnostico Enrique Rossi.

Cabe destacar que Alario se hizo presente en el mencionado centro médico junto a Pedro Aldave, su representante, y Karl Dittmar, director médico de Bayer Leverkusen, infringiendo las normas de ética y buena fe y la reglamentación de la FIFA. De esta forma, River hace responsable a la escuadra alemana de todo perjuicio que se genere en torno a este asunto.

Por otra parte, y, en la misma intimación, River asegura que está facultado para solicitar sanciones deportivas y disciplinarias agravadas que corresponden al Reglamento sobre el Estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA, ante una eventual ruptura unilateral dentro de un período protegido, aplicable al club que lo indujo.

“En consecuencia, lo intimamos expresamente para que en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral, que vincula al jugador Lucas Alario con el Club Atlético River Plate, en los términos de los artículos 16, 17 y ccs. RETJ, y la imposición de las sanciones deportivas a su club que correspondan conforme artículo 17.4 y normativa de aplicación”, finalizó el comunicado.

1 me gusta

Si Alario se va, vendo al Pity, De La Cruz o quien poronga sea por 12 palos, y con esa plata me compro a 4 jugadores de Colón pagando la clausula.

1 me gusta

bueno, entonces verlo en la web oficial sirve?

http://www.cariverplate.com.ar/comunicado-prensa-lucas-alario-river-plate-2017

1 me gusta