Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Exactamente, por lo tanto el jugador no se puede ir river se puede negar.

River tendría que presionar a la jueza para que no le habilite la transacción a Colon o que la estire.

1 me gusta

Clausula triangulando con el Locarno y nos traemos a Conti, Leguizamon y algun falopa mas

1 me gusta

Eso es lo más raro de todo. Que haya una interpretación que diga que el monto de la cláusula no es necesario mientras River reciba su parte. Para mí es equivocado, porque es un contrato separado, pero bue

Angelici cuando supuestamente venian a buscar a benedetto no lo largaba por la clausula sino por mas. Que pongan 30 limpios si lo quieren

Qué tal la actualidad del Burrito? Es buena o ya es Burroto? Mira a quien estoy pidiendo, me dejaste hecho pelota Alario y la re concha de tu hermana.

4 Me gusta

No se fue todavia?

En su tiempo hubiera sido una delantera de la puta madre Burrito Martinez-Scocco, pero hace 4 años.
De la Cruz no es punta? Yo cambio el esquema y sacrifico a nacho lamentablemente para tener mas peso ofensivo: 4-3-3
Enzo-Ponzio-Rojas
De la Cruz-Scocco-Pity

Es una total mentira eso. A menos que el jugador no acepte la resicion del contrato

lo velan a la medianoche y mañana vuela.

5 Me gusta

le quedan 3 dias para ejecutar la clausula, River deberia cerrar esos 3 dias por “vacaciones” y que vuelvan a laburar el 1ro

8 Me gusta

Ahí me fijé, tiene 32 años y lo inscribieron Unión, Chacarita y Arsenal :lol:

Está en las últimas ya. O pueden hacer la gran Piscu y traerlo.

1 me gusta

Por ende Alario podria decir “me voy pero por 5 palos mas”

1 me gusta

Pero se está queriendo ir y por menos de la cláusula, mira si va a exigir más en favor a river

1 me gusta

Porque es un conchudo puto, pero podria hacerlo.

1 me gusta

Estamos de acuerdo jaja

Benedetto tiene 27 años, nadie va a pagar ni por asomo esa guita. Se puede llegar a rellenar una cifra con lavarrap como suele hacer Boca, pero nada más.

1 me gusta

A ver… Si el jugador no se quiere ir, le podes poner una cláusula de 2 pe con 50 y no pasa nada. Alario se quiere ir, es obvio, y ya lo tenía en mente hace tiempo por eso no “pactaron” una cláusula más alta (o imposible de pagar). El problema pasa más por el momento en el que se quiere ir. Gallardo había pactado con todos en terminar el ciclo completo (Copa Libertadores 2017), por eso también cayó mal lo de Driussi. Encima acá le sumas a que River apuntó TODO a ganar esta copa, todos jugadores de gran jerarquía pero grandes. Y la frutillita del postre, a River le quedan 20 palos adentro sin poder comprar a nadie, ese es el grave problema.

Algunos tiran la de “le hubiesen puesto una clausula de 50 palos” como si fuese una decisión unilateral. Después se quejan cuando no renuevan tarde los contratos, no hay nada que les venga bien. No es por sacarle culpa a la dirigencia o a Gallardo, pero vos tenes a Alario, Scocco, Larrondo, Borré, De La Cruz, y si querés, al Pity también, en que cabeza entraría que estaría en los planes salir a buscar un 9 de área de jerarquía, de nivel titular, que salga 5 palos o más, solo para tenerlo en el banco (o como algunos tiran, si se “resfría” Alario)? No es lógico muchachos. La locura acá es irte y pegar el portazo en el último día, estando en cuartos de final de Copa Libertadores. Desde ahí se tiene que criticar, no desde otro lugar.

4 Me gusta



7 Me gusta

Hay que buscar un delantero de prestigio y mas de 30 años como Paolo Guerrero por ejemplo. Un tipo que rinda y quiera retirarse en River dando lo maximo.