Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Pero no te discuto si fue imprevisto o no, vos decis que la oferta llego antes que el jueves, cosa que te aseguro que es mentira.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

En este caso para mi los que estan mal, y desde hace rato, son los mercados europeos. Deberian cerrar antes de que empiece la liga.

Eso tiro la tarada de lerena en el partido,pero en todos lados sale que se lo compro a 3M por el 50% del pase.

4 Me gusta

Mercado River Plate‏ @mercado_river 18 min Hace 18 minutos
Tecla Farías, Burrito Martínez o Facundo Parra. Estos son los 3 delanteros que están libres y River podría incorporar.

:expressionless:

Prefiero quedar ciego,la puta madreee

3 Me gusta

A ok ok, mala mía entonces perdón!!

que onda, se sabe algo de lo q esta pasando?

Yo al Burrito lo traigo si no pide mucho, se debe morir de ganas de jugar acá

1 me gusta

Putéenme, pero el Burrito todavía puede aportar algo. Cambiando de esquema y estilo de juego, eso sí.

A Driussi no le dije nada y tambien se fue por la clausula, lo que me molesta es que vaya en este momento y de esta forma si es que es verdad eso de la tramoya con Colon , como que por respeto al club que te hizo quien sos no podes aceptarlo
Y despues lo de las clausulas, si me molesta, no acepto que un jugador nuestro no quiera firmar una clausula mas alta -siempre que venga con aumento de sueldo claro esta, tampoco lo vas a re cagar- porque solo piensa en el, si la oferta por menos que la clausula hubiese llegado en Junio o llegara en Diciembre de este año y el se queria ir no creo que lo hubieran retenido a la fuerza si los dirigentes y Gallardo le daban su palabra
Y tambien me rompe soberanamente los huevos que un jugador salga a hablar en los medios diciendo o dando a entender que se quiere ir, se llame Alario, Ortega o Alonso, me podes dar 20 Libertadores, pero manejate con mas respeto

Ahora a quien le mierda traemos, en tiempo récord??? Chances (? (

1 me gusta

Necesitamos un 9.

Yo también lo traería de puro morboso noma y lo pondría a limpiar los baños como para que haga algo en River!!!

Y coincido con ud,el se debe morir de ganas!!

1 me gusta

Y debe ser de Euros o Dolares, Pesos imposible, cualquier jugador titular de River cobra mas que eso

Debe estar mal, pero seguro no va a cobrar 10 veces mas, para mi no se va por la guita sino porque quiere jugar en Europa

Alario volviendo a River? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

3 Me gusta

Nose si ya te lo respondieron, pero en No Todo Pasa dijeron que ese articulo no es aplicable porque por “temporada” se entiende el fin del mercado de pases a nivel mundial, osea el cierre de pases de los Europeos de mierda

Escuche a Aldave que es el repre y dijo que va a ganar 8 millones de u$ que es un 60% más de lo ir gana acá…

Si vimos un cheque de Larrondo por 800 mil pesos…Alario tiene que ganar sustancialmente mas

1 me gusta

que esperan para anotar a Rogelio?

1 me gusta

Burrito Martinez, Farias, Facundo Parra [emoji38]
Esos son los libres que hay

2 Me gusta

Debe ser por la totalidad del contrato. 8m en 5 años por ejemplo. No por año

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Ojo, no mezcles pesos con dolares.

El que mas gana del plantel es Maidana, y no llega a 1m de dolares anuales.

Para mi los 8m son por los 5 años, que serian 1.6m por año.

6 Me gusta