Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Lo que te quiso decir es que river pago la clausula y se le dio a central, mientras que colon lo que hace es recibir el dinero para devolverselo a leverkusen, es decir si a river le dan 18 en el acto ya esta lo reparte con colon y listo, pero lo que estan haciendo es darle los 10 millones a river y los 8 a colon. Cosa que no se deberia hacer ya que si pagan la clausula o hace uso de esta es darle toda la plata en el acto a river y eso implica la parte de colon, pero como se lo dan a colon no pagrian en mi opinion ña clausula lo harian de una manera turbia.

En realidad el Bayer está haciendo todo este quilombo para ahorrarse 4 millones. Si quieren nos pagan la cláusula y fue. Pero como quieren ahorrar, negociaron el descuento a Colón.

Lo de la oferta del leverkusen llegó un día antes dejaselo a los chicos que creen en los Reyes Magos, ha y son los padres…
Lo que yo digo y muchos también, es la falta de previsión de tener otro delantero de nivel sabiendo que el representante del jugador había traido una oferta de china y fué rechazada, ahí se le tendrían que haber prendido las lamparitas a los dirigentes y manager que esto escalaría con nuevas propuestas, más con el repre en europa pululando por cuanto club podía ir. Se les escapó la tortuga de la previsión a futuro. Porque en un mercado de pases no se te pueden ir los dos delanteros titulares y vos conformarte con traer un delantero a préstamo y uno solo adquirido por el club (Scocco). Si se te resfría alguno de los dos, tenés que obligarlo al técnico a variar el esquema (creo que por eso el muñeco que es más inteligente que el manager y los directivos probaba con un solo delantero) o a tener que subir a uno que esta verde de inferiores…Y Gallardo es un excelente técnico, pero NO es mago. No abusen…

2 Me gusta

Leguizamon es de Aldave me parece. Por eso se lo nombro tanto

1 me gusta

Claro, vos supones o te imaginas aue la oferta llego antes. Eso es algo oficial, y la oferta llego un dia antes, punto. Si crees en los reyes o no, es tu problema.

En cuanto a lo otro, ya empezas tirando cualquiera cuando decis que Borre esta a prestamo, cuando River le compro la motad del pase. O das opiniones flasheras tuyas, o tiras informacion errada, es complicado debatir con alguien que parte del error constantemente.
Se trae a un jugador como Borre, joven, que triunfo en colombia, y con experiencia en un club enorme de europa y en otro mediano como el Villarreal. Scocco es un muy buen jigador.
Se fueron Driussi y Alario y vinieron Borre y scocco, cuanto menos estamos igual que antes.
El tema es que NO se contaba con la ida de Alario ahora, a pesar de que te guste imaginarte cosas, esto es asi. Y si se estan moviendo tanto, es porque ni el mismo Alario o Aldave se imaginaban q podia aparecer alguien a pagar su clausula despues de estar 10 partidos sin hacer goles y haber perdido el puesto en la seleccion.
Segui participando.

Ahora, en el futbol Argentino, solo a River siempre buscan cagarlo?? no solo los equipos de aca, si no tambien los de afuera?

Que carajo esta pasando?

6 Me gusta

Estos nos quieren cojer con la pija muerta…espero que en la forma de pago la dirigencia se ponga firme y sea a un solo pago y al contado…

Mercado River Plate‏ @mercado_river 2 hHace 2 horas

Mercado River Plate Retwitteó Jair Durand

La forma de pago? Pero quien se creen que son?

Mercado River Plate agregado,
Jair Durand @JairDurand
Todo ok, los estudios de Alario. Lo que falta definir es la forma de pago de los Alemanes.
11 respuestas 2 retweets 19 Me gusta

1 me gusta

si, pero la Copa que hay que ganar es esta y esta ganable, siempre y cuando no nos autoboicatiemos.

1 me gusta

Mora no ocupa cupo. Tiene ciudadania argentina

Es un cupo extra por lesión, no un cupo de extranjero.

2 Me gusta

Los libres que pueden venir :lol:

Y vos seguile chupando la japi al manager, que evidentemente sos el defensor de la inoperancia.
Agradecé que el técnico es Gallardo que si fuera otro habría pegado el portazo hace rato con el manoseo a que lo someten en cada mercado de pases y a la falta de previsión que algunos tienen.

1 me gusta

jajaja, por favor explicame este razonamiento!!
Quiero saber como llegas a esa conclusion

Como es? Llego 1 semana antes y estuvieron todos (incluido Alario y Aldave) esperando hasta el jueves para salir a hablar no? Son macabros eh

1 me gusta

Creo que pueda venir cualquier jugador del medio local, es decir no es necesario que sea libre… Y anotarlo solo para copa libertadores…

:lol:

1 me gusta

El Bayer? Para mi es más maniobra del representante, es la mente maestra en todo esto… Claro está q el Bayer la acepta al “descuento” que le hacen

Me parece que es préstamo… Escuche algo de eso en el partido de ayer u hoy en un programa deportivo.

Mira es algo simple, sim el representante te trae una opción de china y es rechazada, empeza a preocuparte porque sabiendo que estos son capaces de vender hasta la madre con tal de sacar dinero, tenés que entender que este señor noi se va a quedar de brazos cruzados viendo que se le esfumaron varios millones de las manos, ergo, tené una opción para ese momento.
Y lo que Leverkusen apareció de improviso, dejalo para los giles, el representante estaba hace rato en europa tratando de conseguirle club, si los dirigentes le creyeron el verso “Alario se queda hasta diciembre y está contento en River”, allá ellos, yo hubiera descopnfiado de entrada con la primer propuesta y traídoa un delantero picante, total, tener a otro delantero de nivel no es el problema, el problema es quedarse cuandom querés ganar esta Libertadores en menso de un mes sin tus dos delanteros que eran titulares…

Por eso te digo, si lo analizas friamente conociendo como son los representantes no te puede pasar esto, tenés que adelantarte en el tiempo y eso pasa en cualquier empresa y River es una cuyo principal producto es el fútbol profesional.

[TWEET]902258466835750912[/TWEET]

2 Me gusta

El mercado europeo no sigue abierto?
Que carajo pasa es unidireccional esto, los europeos de mierda te meten el dedo en el culo faltando 2 dias para el cierre del mdp y nosotros no podemos comprarles ni un cono de entrenamiento, quien fue el genio que craneo esta bazofia?