Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Exacto, el pase de De Gea se callo por unos papeles q llegaron tarde, RIver tendría q embarrar todo estos días, mandar a Alario a la reserva por desacatado, hablar con Sanpaoli para q se sume a la cagada de pedos del muñe (pelotudo no ves q así no te llevo al mundial!!) y después poco a poco darle una nueva chance -.-

Ahora hablando en serio, a se sabe q river iba a demandar al bayer/representate por lo de la revisión médica?

No. Poner al pity de delantero y a De La Cruz de volante

1 me gusta

Es fija que si le llega a ir mal, va a baldosear un poco y termina en la bosta.

1 me gusta

a leguizamon no lo representa aldave también?

Ni idea, pero si es así tiene una cuevita en Colón. De ahí los intereses tan apremiantes.

1 me gusta

lo mas triste y lamentable de todo es que estas novelas terminan perjudicándonos a los que amamos esta camiseta, porque desde el Club terminan vedando las vueltas en el futuro de estos jugadores. Ejemplos sobran.

El tema es que lo de Colón ayudando al Bayern se supo después.

1 me gusta

Es una opción que creo que Gallardo la estaba pensando y por eso lo ponía al Pity más adelante pidiéndole que esté cerca del área. Creo en este punto que es el único que se había dado cuenta de que el tiempo de alario en el club estaba por finalizar.
Otra opción es Borre - scocco, pero en este caso también creo que el colombiano está demasiado acelerado y necesita poco a poco adaptarse a River. Aparte de que el jugador está a préstamo y en ese caso sería afianzar a alguien que solo puede darle réditos al club siendo la ficha del club y no del Attletico.

En fin, esta ida, sumada a la de Driussi en mensod e dos meses le ha cambiado no solo el panorama al muñeco, sino también la cara, porque él va a tener que reinventar esta delantera de River y en medio de la Copa Libertadores sin la posibilidad inmediata de reemplazo, no como aconteció con Teo que enseguida vino Alario y rindió, acá lo agarra con la competencia en pocos días y sin poder reemplazarlo y con Larrondo que es una incógnita, Scocco que no tiene la característica de Alario, y con el colombiano que tampoco es parecido a este. Difícil porque el esquema estaba armado con alario y no sin él, pero confiemos en el muñeco que en esta nos va a demostrar que él puede salvar este inconveniente, grave pero solucionable…

1 me gusta

Lo que hace Colon lo hace River, no jodamos, esto va a servir para no cometer errores a futuro, no le reprocho nada a Alario, que vaya y vuelva cuando pueda

El contrato que firmaría es de CINCO años, ahora tiene 28, volvería con 33 para 34 años, hay que ver si en ese momento rinde o está en las últimas…

tiene 24 años.

Podemos incorporar y que juegue solamente en la Copa a partir de semis?.

River no tiene que autorizar a un jugador para que vaya al medico. Eso es una gilada.
Y que querias que prevean si la oferta del leverkusen llego un dia antes del cierre del mercado de pases.
No hay nada para criticarle a la dirigencia en esta.
Se esta manejando muy mal alario y el representante.
Yo lo que haria es rever el tema del articulo 16, o buscar alguna maniobra legal para que se quede si o si, y lo hago recontra comer banco. Me chupa 3 huevos que santos borre no rinda igual. Que coma banco, que se desvalorice, que no lo convoquen mas a la seleccion, y no lo venga a buscar nadie en enero.
Suplente de aca a que le venza el contrato y que se vaya a la re concha de su madre.
Si juega que sea porq se lesionaron socco o santos borre, o que juegue copa argentina.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Claramente no estas entendiendo la maniobra q esta haciendo colon.
Lo q hizo river es pagar una clausula, punto.
Lee un poquito como es esta movida y volve a opinar despues.

A Santos no lo compramos? Estoy seguro que sí.

Que decepcion la puta madre, que se vaya alariono tiene nada de malo, que se vaya de esta forma es un mazazo en medio de la nuca, parece que se me hubiera ido alguien la puta que lo pario

1 me gusta

Entiendo claramente, si vos no estás entendiendo claramente mi punto de vista, lo respeto pero no es mi problema, y no depende de tu punto de vista que vuelva a opinar o no vuelva a opinar, si se me canta la verga opino, más allá de lo que vos escribas mamerto

Si a principios de Junio te decían:

“mira, el mercado de pases va a ser así: Vienen Lux, Pinola, Enzo Perez, Scocco, Borré, De la Cruz y Saracchi”

“PERO SE TE VAN DRIUSSI Y ALARIO”.

Firmabas?..

1 me gusta

si, compramos el 50% del pase y firmó por 3 años creo

Jajaj y por que te calentaste? Jajaja. Te banco, a mi tambien me tiene mal el tema Alario.
River jamas hizo algo cono lo que esta por hacer Colon. Roza lo ilegal esto. Lo de river simplemente se critico por un supuesto pacto implicito, pero todo dentro de lo logico y legal.
Relajate papa

Espero que salga lo del cupo por lesión de Mora. Hace falta uno más arriba.

Si no, una delantera Pity-Scocco-Borré o de la Cruz, y a prenderle velas a Larrondo.

De por sí ya habrá que ir a buscar uno en diciembre.

1 me gusta