Refuerzos Invierno 2017 - Info + Humo

Soy de River: Para River Plate, en este mercado de invierno, tienen que venir los siguientes arqueros consagrados, experimentados y ganadores: 1) Martín Campaña de Independiente, 2) Marcos Díaz de Huracán, 3) Nahuel Guzmán de Tigres (aunque dijo que no viene esta vez). 4) Wilker Fariñez de Caracas (es pibe aún el venezolano, pero a pesar de su edad, es experimentado), 5) Franco Armani de Atlético Nacional (no puede jugar la Copa Libertadores 2017) y 6) Antony Silva de Cerro Porteño.
Cualquiera de los seis arqueros mencionados, triunfará en River Plate.
¡Basta de Augusto Batalla! El actual arquero titular de River ¡debe irse del club! y ganar experiencia en otro lugar. No tiene las mínimas condiciones para estar vistiendo el “manto sagrado”. Pero todos sabemos que la culpa no es de él, sino del orgulloso técnico Marcelo Gallardo, quien se encaprichó y pecó de arrogante al mantener en la titularidad a un arquero “sin manos” como Batalla, que es muy limitado y está lejos del nivel que River exige a un arquero profesional.

Thug Life: Que arqueros ganadores por dios.

Soy de River: Sí. Cualquiera de los seis arqueros que nombré, en River harán historia. De eso no tengo dudas. Todos tienen condiciones técnicas apropiadas para el arco de River Plate.

Ojala no pase, pero me parece tan obvio que Scocco va a venir…

Cuando vamos a aprender y dejar de pedir a MARCOS DIAZ. Me da verguenza leerlos, posta.

Tan bueno es, que hace como 10 años que está en Huracán.

H
U
R
A
C
A
N

13 Me gusta

Arqueros “consagrados y ganadores” :lol:

Siempre me pareció raro que no haya sonado el humo de Azcona

eso lo dijo posta o es una humorada?

si es verdad evidentemente el Rodo cree que con abrazos se arreglan los contratos :lol:

[emoji38] Que mala memoria che.

me acuerdo que tambien cerro trato con Sanchez con otro abracito…

5 Me gusta

Recien me entero que Joaquin Correa hizo inferiores en River y despues se volvio porque extrañaba a tucuman.

Una lastima, nos habria venido bien.

1 me gusta

Que envidia que le tengo

Todo bien con el enzo pero no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que los suplentes no van mas

1 me gusta

Posta? Lo que nos perdimos.

BERTOLO Y SOLARI
que vuelvan. Tenemos 0 recambio. Antes q el pecho fresco de Andrade yo pongo a un tipo que jugó la vuelta y mitad de la ida DE LA FINAL 2015

2 Me gusta
  • Sampdoria y Dortmund no estarían dispuestos a pagar la cláusula de Driussi y Alario respectivamente

  • Lo de Vangioni es complejo

Gran noticia esa!

6 Me gusta

No pueden pagar? que lástima che

Visto y considerando que no van a traer un arquero de jerarquia, mis refuerzos para Julio son:

  • Leonel Jesus Vangioni
  • El Enzo
  • Teofilo Antonio Gutierrez (especialmente teniendo en cuenta que Mora es una incognita y que Larrondo y Alonso son ex jugadores)

Despues, si llegamos a semis de la copa:

  • Un arquero que le pelee el puesto a Batalla (Lux, Chichi o alguno de los falopas que vendrian gratarola)
  • Barboza
  • Un 5 para reemplazar a Ponziaaa el año que viene. Jerarquia.
  • Otro delantero
  • Vender a: Mina, Diosmingo, Arzura, Bertolo (no jugo ni una sola vez un partido de mas de 6 puntos en River), Solari, Andrade, Rossi para financiar parte de los otros refuerzos.

Soñar es gratis.

1 me gusta

Pero les podemos ofrecer un Domingo, un Mina.

4 Me gusta

Es la nota del abrazo con sanchez editada:lol:

1 me gusta

Empiezan a sonar los nombres falopa de cada MDP… gudiño, leguizamon, soldano…

1 me gusta