Soy de River: Para River Plate, en este mercado de invierno, tienen que venir los siguientes arqueros consagrados, experimentados y ganadores: 1) Martín Campaña de Independiente, 2) Marcos Díaz de Huracán, 3) Nahuel Guzmán de Tigres (aunque dijo que no viene esta vez). 4) Wilker Fariñez de Caracas (es pibe aún el venezolano, pero a pesar de su edad, es experimentado), 5) Franco Armani de Atlético Nacional (no puede jugar la Copa Libertadores 2017) y 6) Antony Silva de Cerro Porteño.
Cualquiera de los seis arqueros mencionados, triunfará en River Plate.
¡Basta de Augusto Batalla! El actual arquero titular de River ¡debe irse del club! y ganar experiencia en otro lugar. No tiene las mínimas condiciones para estar vistiendo el “manto sagrado”. Pero todos sabemos que la culpa no es de él, sino del orgulloso técnico Marcelo Gallardo, quien se encaprichó y pecó de arrogante al mantener en la titularidad a un arquero “sin manos” como Batalla, que es muy limitado y está lejos del nivel que River exige a un arquero profesional.
Thug Life: Que arqueros ganadores por dios.
Soy de River: Sí. Cualquiera de los seis arqueros que nombré, en River harán historia. De eso no tengo dudas. Todos tienen condiciones técnicas apropiadas para el arco de River Plate.
BERTOLO Y SOLARI
que vuelvan. Tenemos 0 recambio. Antes q el pecho fresco de Andrade yo pongo a un tipo que jugó la vuelta y mitad de la ida DE LA FINAL 2015
Visto y considerando que no van a traer un arquero de jerarquia, mis refuerzos para Julio son:
Leonel Jesus Vangioni
El Enzo
Teofilo Antonio Gutierrez (especialmente teniendo en cuenta que Mora es una incognita y que Larrondo y Alonso son ex jugadores)
Despues, si llegamos a semis de la copa:
Un arquero que le pelee el puesto a Batalla (Lux, Chichi o alguno de los falopas que vendrian gratarola)
Barboza
Un 5 para reemplazar a Ponziaaa el año que viene. Jerarquia.
Otro delantero
Vender a: Mina, Diosmingo, Arzura, Bertolo (no jugo ni una sola vez un partido de mas de 6 puntos en River), Solari, Andrade, Rossi para financiar parte de los otros refuerzos.